En respuesta a tessy_8068396
Yo no lo creo tan asi
si tu te fijas en el fisico alla tu, vamos que en una disco esta para divertirse yo tambien eh dixo "mira ese ke buenote" pero para mi esos tipos, por mas buenos que esten deben tener puro airecito en su cabeza. prefiero los hombres que no les gusta slir muxo o que como yo les gusta estar en un lugar tranquilo, no en una nocturna puro musculo y con 3 botellas de cerveza en una mano y en la otra 5 cigarrillos..en eso de que los hombres no se fijan tanto como nosotras por favor, ellos tienen demas para mirar, Culos, tetas, boca, ojos, pelo, piernas y nosotros que de bueno? el culo nada mas jajajja hablando en serio..por favor..no puedo creer que siendo mujer digas eso, con lo q dices ya te veo mas q superficial
Frutilla no has pillado
lo que queria decir,,Te lo voy a poner mas facil si te cuesta tanto entender cosas complicadas: ¿Las mujeres somos capaces de acostarnos con un hombre que consideremos feo? NO!!!!!!!!!!!!! ¿Y los hombres,,son capaces de acostarse con una chica que consideren fea? SI!!!!!!!!!!!!..
¿y por que ellos si y nosoras no? pues porque somos nosotras las que valoran mas el fisico.