Foro / Pareja

Los hombres no van detras de guapas

Última respuesta: 30 de mayo de 2005 a las 15:46
M
milka_6199078
29/5/05 a las 22:17

Está comprobado, ellos van detras de mujeres que aparentemente pasan de ellos estén buenas o no.Asi que creandovita y demas deja de asociar éxio en candidaos con "estar buena" y recuerda que somos las mujeres que mas nos fijamos en el fisico.
Los hombres tambien se fijan en el fisico pero eso es cuando van de discotecas,.....¿cuantas veces se ha visto a un hombre muuuy guapo con una chica del montón? MILES DE VECES....¿Y POR QUE SERÁ ASI? Pues porque los hombres no se fijan tanto en el fisico y las mujeres si.

Ver también

T
tessy_8068396
29/5/05 a las 22:24

Yo no lo creo tan asi
si tu te fijas en el fisico alla tu, vamos que en una disco esta para divertirse yo tambien eh dixo "mira ese ke buenote" pero para mi esos tipos, por mas buenos que esten deben tener puro airecito en su cabeza. prefiero los hombres que no les gusta slir muxo o que como yo les gusta estar en un lugar tranquilo, no en una nocturna puro musculo y con 3 botellas de cerveza en una mano y en la otra 5 cigarrillos..en eso de que los hombres no se fijan tanto como nosotras por favor, ellos tienen demas para mirar, Culos, tetas, boca, ojos, pelo, piernas y nosotros que de bueno? el culo nada mas jajajja hablando en serio..por favor..no puedo creer que siendo mujer digas eso, con lo q dices ya te veo mas q superficial

M
milka_6199078
29/5/05 a las 22:29
En respuesta a tessy_8068396

Yo no lo creo tan asi
si tu te fijas en el fisico alla tu, vamos que en una disco esta para divertirse yo tambien eh dixo "mira ese ke buenote" pero para mi esos tipos, por mas buenos que esten deben tener puro airecito en su cabeza. prefiero los hombres que no les gusta slir muxo o que como yo les gusta estar en un lugar tranquilo, no en una nocturna puro musculo y con 3 botellas de cerveza en una mano y en la otra 5 cigarrillos..en eso de que los hombres no se fijan tanto como nosotras por favor, ellos tienen demas para mirar, Culos, tetas, boca, ojos, pelo, piernas y nosotros que de bueno? el culo nada mas jajajja hablando en serio..por favor..no puedo creer que siendo mujer digas eso, con lo q dices ya te veo mas q superficial

Frutilla no has pillado
lo que queria decir,,Te lo voy a poner mas facil si te cuesta tanto entender cosas complicadas: ¿Las mujeres somos capaces de acostarnos con un hombre que consideremos feo? NO!!!!!!!!!!!!! ¿Y los hombres,,son capaces de acostarse con una chica que consideren fea? SI!!!!!!!!!!!!..
¿y por que ellos si y nosoras no? pues porque somos nosotras las que valoran mas el fisico.

M
milka_6199078
29/5/05 a las 22:31

Deyanara...lee lo que he pueso a frutilla
he escrito algo que demuestra que nosotras somos mas sensibles al fisico de las cosas.

B
bego2005
29/5/05 a las 22:37

...el físico es nuestra carta de presentación...
...el ser agradables a "la vista", guap@s, atractiv@s te abre las puertas o digámoslo de otra manera te facilita el camino...Cosa que no le sucede a quien no sea tan agraciad@...A partir de aquí, a veces el/la más guap@ se queda en el banquillo porque no tiene nada más que ofrecer y el/la menos mon@ pasa a primera fila, pero seguramente en igualdad de condiciones le habría costado más esfuerzo que al guap@...Por otro lado la belleza es subjetiva, afortunadamente porque sino tod@s l@s amig@s se pelearían por la misma persona...

M
milka_6199078
29/5/05 a las 22:39

Yo no he dicho que
vayan detras de feas......el hecho de que una mujer no es capaz de hacer lo que hace un hombre POR LA CULPA DEL FISICO es una demostracion muuuy clara de que a nosotras nos influye mas el fisico que a ellos.

B
bego2005
29/5/05 a las 22:40
En respuesta a milka_6199078

Frutilla no has pillado
lo que queria decir,,Te lo voy a poner mas facil si te cuesta tanto entender cosas complicadas: ¿Las mujeres somos capaces de acostarnos con un hombre que consideremos feo? NO!!!!!!!!!!!!! ¿Y los hombres,,son capaces de acostarse con una chica que consideren fea? SI!!!!!!!!!!!!..
¿y por que ellos si y nosoras no? pues porque somos nosotras las que valoran mas el fisico.

...esta reflexión tuya ...
...no tiene desperdicio...

A
alisha_8667541
29/5/05 a las 22:40

Para mi es una cosa de los dos
Ambos sexos se fijan en lo fisico y hay otros que no. Es decir, hay hombres que se fijan si la mujer es o no linda antes de iniciar una relacion y hombres que no y lo mismo se aplica con las mujeres, yo soy mujer y sali con un chico que no era precisamente lindo... sin embargo me gustaba igual por como era el por dentro. Asi que es algo relativo.

A
an0N_868425599z
30/5/05 a las 12:49

No es por eso...
simplemente porque les aguantara más las infidelidades, y alomejor una guapa no aguanta ni lo más minimo.

un bso

A
an0N_725815899z
30/5/05 a las 13:42

Si !
Es una gran verdad lo que dices !!nosotras somos mas exigentes.Los tios les da=
si esta wena es muxo mejor pero no tiene importancia ...

A
an0N_730156199z
30/5/05 a las 13:46

Hola a todos


Hay una cosa que estoy cansada de oir y es que no se puede encontrar gente autentica por la noche en una discoteca.

A casi toda la gente que conozco la e conocido en una discoteca, no me creo para nada tia buena, no me gustan los tios buenos metrosexuales que parecen todos iguales...En las discotecas hay de todo, gente guapa,fea, gorda, alta, bajita mala y buena...

La mayoria de los chicos con los que he estado eran gorditos pero a mi me gustaban por dentro y por fuera...

Siempre he opinado que para gustos hay colores, y que vale mas la manera de ser y de espresarse, que ser guapo/a, es todo cosa de personalidad...

Hay chicos que solo buscan cuerpazos, hay chicas que buscan lo mismo... Casi todo el mundo busca a alguien con el que llevarse bien y eso se puede encontrar en cualquier sitio, en el trabajo , haciendo la compra en una fiesta de algun conocido y en un dicoteca a las 5 de la mañana...
esta es mi forma de verlo...

A
an0N_725815899z
30/5/05 a las 14:11

Yo
digo q los tios se fijan en tod@s wapas, feas, delgadas,gorditas, normalitas etc eso sta clarisimamente vamos! Nosotras somos diferente y le damos mas importancia .

C
calvin_8343970
30/5/05 a las 15:46

Realmanete no importa
Los hombres SI nos fijamos en el físico,al menos en los primeros encuentros donde fluye mucho la quimica y hay mas posibilidades que una mujer bella te llame la atención. Pero eso realmente no nos interesa.
Lo que yo buscaba (en el tiempo que estaba soltero) era alguien con quien pudiera tener una buena relacion afectiva y de pareja.
Mi novia se pone mal porque ella ahora está mas gordita que antes y piensa que yo no la quiero igual.
Como dato practivo les puedo decir que las mejores relaciones que he tenido y cuando mas feliz he sido es cuando mis novias no han sido muy agraciadas en el aspecto físico.


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook