Foro / Pareja

Los hombres las prefieren faciles o dificiles?

Última respuesta: 29 de junio de 2005 a las 18:32
T
thayna_6275924
15/6/05 a las 23:16

Bueno , creo que es un tema que ya se ha tocado mucho en el foro , pero quisiera volver a preguntarlo.

Vamos ,yo cuando hablo con papá dice que antes[que bien es cierto eran otro tiempos] los hombres buscaban a las mujeres...y a ellos les gustaba coquetear y cortejarlas , que de hecho el se sentia muy desorientado cuando una chica se le lanzaba , incluso 2 chicas guapas llegaron a arrodillarse ante el para que anduviera con ellas[y no lo invento aunque suene telenovelero]pero precisamnete por ese descontrol ya no se sentia atraido...
que como hombre le gustaban las cosas dificiles , luchar por ellas , que si no perdia cierta gracia.

ahora los tiempos han cambiado y vemos como muchas de nosotras les declaramos nuestro amor a algun hombre..y eso segun yo que para nada esta mal..ni tampoco es para ganarse el concepto de facil... bueno aqui una chica bajo el concepto de facil esta muy mal visto porque no solo es que se le lanze sino que hasta deje a un lado su dignidad por rogarle.

También hay chicos timidos que no dan el primer paso ..y aveces uno quisera darles la ayudadita y no sabemos si se vea bien o mal , no es verdad?

Pues bien ..la pregunta es esa;

LOS CHICOS PREFIEREN LAS COSAS FACILES Ó DIFICILES???

Ver también

B
baljit_7199924
15/6/05 a las 23:20

Segun
para follarselas, faciles. Para casarse con ellas, algo mas estrechas, para aventuras: faciles; y asi...
como siempre mas o menos

B
baljit_7199924
15/6/05 a las 23:22

Perdón por el lenguaje
pero es que por muy bonito que lo queramos imaginar es asi cuando sales a la calle es asi.

A
an0N_530508899z
15/6/05 a las 23:24

Yo creo que faciles!!
Bueno a lo mejor yo soy muy dificil y no me considero nada fea, pero siempre se van con las otras en mi caso yo diria que faciles!!!

A
angele_721752
15/6/05 a las 23:24

Suficiente
dificiles como para luchar por ellas,suficiente faciles como para que la lucha merezca la pena.

A
amidou_6999881
15/6/05 a las 23:57
En respuesta a angele_721752

Suficiente
dificiles como para luchar por ellas,suficiente faciles como para que la lucha merezca la pena.

Me gusta esa frase...
.

T
thayna_6275924
16/6/05 a las 1:48
En respuesta a angele_721752

Suficiente
dificiles como para luchar por ellas,suficiente faciles como para que la lucha merezca la pena.

Gracias
A MI TMB ME GUSTO LA FRASE ..DESCRIBE EN POCAS PALABRAS LO QUE YO TMB ESTOY PENSANDO.

T
thayna_6275924
16/6/05 a las 1:52
En respuesta a an0N_530508899z

Yo creo que faciles!!
Bueno a lo mejor yo soy muy dificil y no me considero nada fea, pero siempre se van con las otras en mi caso yo diria que faciles!!!

Hola ale
sa fue la historia de mi vida jeje..
esque no s eporque pero me atraian los niños timidos quiza ..y me pasaba una eternidad esperando que dieran el paso..de uno estaba segurisisisma que le gustaba..pero nunca se atrevio a decirme nada..y una chica del colegio[esque eso me aso ya bastante tiempo atras] que era muy coqueta , y abierta , y asi como dicen aqui sin pelos en la lengua se le lanzo..y al poco tiempo anduvieron
ays que me dio tristeza y tmb coraje ..pero ahora entiendo que quiza no me quiso lo suficiente para atreverse..o quiza su timidez era tan grande que no se atrevia..no se...

A
an0N_706045599z
16/6/05 a las 3:51
En respuesta a angele_721752

Suficiente
dificiles como para luchar por ellas,suficiente faciles como para que la lucha merezca la pena.

Te pasaste
QUE FRASE LA TUYA SUPER PLENA ES TUYA? O LA OISTE EN ALGUN LADO

A
an0N_706045599z
16/6/05 a las 3:59

Yo creo
QUE YA TENEMOS QUE DEJARNOS DE SER LO QUE QUIEREN LOS HOMBRES Y EMPEZAR A SER LO QUE SOMOS MUESTRATE TAL COMO ERES SI LO QUIERES EN SERIO MUESTRATE DIFICIL CREEME QUE RESULTA Y SI NO ES POR QUE EL QUERIA ALGO PASAJER.. DEJATE LLEVAR POR LA CANCIONSITA "DIME QUE NO" EN UNA FRASE DICE LO FACIL ME DURO MUY POCO Y ES SOLAMENTE LA PURA VERDAD
SALUDOS LA RATONA

G
geta_6359065
16/6/05 a las 11:52

Coincido con max
Si alguna se quiere hacer la difícil, estupendo, ¡qué divertido!, yo haré lo propio y seré más difícil y más inaccesible todavía.

No me gusta ir detrás de nadie; si de jugar se trata, es más divertido el rol de quien lo pone díficil, quien marca el ritmo (además lo de marcar el ritmo me viene de otra afición), quien juega sobre seguro emocionalmente, y por lo tanto, como soy consecuente, no voy detrás de quien no va detrás de mí, ni doy coba a quien no me la dá.

Por otro lado, es estúpid0 pensar que una mujer pierde su dignidad por arrastrarse por un hombre, ¿¿¿y un hombre no???. Yo lo flipo con algunos razonamientos... perdón, no son razonamientos, son dogmas adoptados no razonados.



A
amidou_6999881
16/6/05 a las 13:41

Como han dicho por ahí abajo
"...dificiles como para luchar por ellas,suficiente faciles como para que la lucha merezca la pena."
Un poquito de dificultad yo creo que indica que la chica no se va con el primero que pase. Pero también es cierto que estrellarse contra un muro es muy aburrido y hasta doloroso... Si una chica no te da ninguna señal positiva, un cerebro simple como el nuestro interpreta que no quiere nada contigo.

G
geta_6359065
16/6/05 a las 14:20

Un matiz
Fácil y atrevida no tiene nada que ver. La diferencia es que la primera se va con quien la diga lo que quiere oir, y la segunda digamos que no tiene ningún problema en exponer lo que desea.

Al igual que difícil y tímida tampoco tienen que ver. La primera pone obstáculos artificiales y no va de cara, no es legal; la segunda simplemente no se atreve por timidez.



A
an0N_808080799z
16/6/05 a las 16:16

Fácil- difícil
Lo de ser difícil sirve, pero sólo sirve cuando no lo haces aposta, es decir, me explico, cuando el chaval no te gusta o te gusta pero no lo bastante o no lo tienes claro. A mí me pasó con mi novio, él me fue detrás desde q me conoció pero yo no estaba pa nada en ese momento aunq me parecía un chaval q merecia la pena. Así es q le di un poco largas pero cuando estaba con él me lo pasaba genial. Estuvimos 7 meses de tira y afloja y él en varias veces desapareció, luego me contó q lo hacía porq estaba indignado y harto porq lo estaba pasando mal pero q no desaparecía del todo porq no veía claro q yo pasara de él. Hasta q un día cogió el toro por los cuernos y me dijo todo lo q sentía y lo mal q lo estaba pasando y q se estaba tragando conmigo todo su orgullo. En fin, q decidimos quedar como colegas y a las dos semanas cuando yo ya lo tuve claro fui yo la q di el paso y le besé... han pasado 6 meses y seguimos juntos y enamoradisimos. Él dice q al principio me vio sólo como una niña mona y q se hubiera liado conmigo, pero como se lo puse dificil le di oportunidad de conocerme y ya fue cuando se pilló, q le gusté, q merecia la pena y q por eso se la jugó, además q veia q yo no pasaba del todo. Eso es, una conjuncion de fácil- difícil, pero fue sin querer...

G
geta_6359065
16/6/05 a las 19:18

En cierto modo
Cada cual tiene sus gustos. Lo que dices de que si es difícil para tí será difícil para otros seguro que es cierto, pero en todo caso yo, por ejemplo, tampoco tengo ningún interés especial en conseguir a alguien para siempre. Si la ilusión dura pues genial, y en tal caso, sea "fácil" o "difícil" no tendría por qué buscar a otro teniendo sus necesidades emocionales y sexuales cubiertas ya en uno, y tú lo mismo. ¿O sí?, el que lo haga y el cómo lo haga depende de la transparencia y de la comunicación que haya en la pareja.

Una chica que va de frente y comparte lo que piensa en todo momento es buena pareja para mí. Y el que la chispa se mantenga yo creo que depende más del día a día de la relación, de lo que se vayan aportando los dos mútuamente, que de los obstáculos que me haya tirado para ponerme a prueba. La propia convivencia es ya una prueba... pero mútua, no sólo de ella hacia tí.

La dificultad inicial si bien crea un valor añadido en base a la (valga la redundancia) dificultad del producto, supone un valor un tanto extrínseco, no inherente a esa persona.
Es como las medallas, las puedes comprar en una tienda de deportes por X dinero, pero una medalla en sí no vale para nada, ni si quiera es bonita estéticamente(para mi gusto), pero cuando las ganas en una competición adquieren un valor ajeno a propia condición, y la gente las conserva, las cuida y las muestra orgullosa; se convierten en valiosas artificiosamente.

Lo que quiero decir, es que el hecho de que una chica sea más difícil no quiere decir que valga más que otra que es más fácil, y en cualquier caso, si -puestos en el extremo- te dejas guiar sólo por el valor extrínseco, puedes no darte cuenta de lo poco que te aporta tu pareja; la dificultad no va ligada con la calidad. Más al contrario, en el mundo hay miles de ejemplos de cosas que no valen para nada pero que son muy codiciadas por su escasez o dificultad de obtención.

A mí, desde luego, lo que no me gusta es una persona que se refugia en un artificioso aura de dificultad e "inalcanzabilidad" para disimular sus carencias y desviar la atención de la falta de aportaciones que te hace. En cierto modo, con una persona así, las aportaciones te las haces tú mismo, y son las derivadas del reto de consecución de una meta.

T
thayna_6275924
16/6/05 a las 20:40

Hola foreros
pues mi conclusión con todo lo que han respondido seria que las mujeres no podemos ser divididas entre faciles y dificiles..además tmb hay que entender bien lo que algunos entendemos por faciles...
pero haciendo una mujer clasificación seria entre las que se lanzan y declaranm su amor , y las que se hacen del rogar cuando un hombre las conquista.

y como abajo explica una forera yo optaria por un termino medio.. cada quien tiene maneras diferentes de pensar , pero yo al principio no le pondria las cosas tan faciles.. digo muchos hombres aun les gusta el reto sinceramente, y yo disfruto un poco eso.. darme a desear [digo , soy siendo honesta en el foro]pero ya despues cuando pasa el tiempo yo creo que hacerte siempre la dificil y orgullosa como que no ..porque alguno lo interpretan como frialdad , y todo en exceso es malo... ademas implica cierta dosis de orgullo que como ya han dicho no es bueno.

También es cierto lo que dicen de que la mujer al ir no pierde su dignidad porque un hombre tmb hace lo mismo..lo que yo digo es que lamentablemente socialmente se nos inculcan roles y por eso aveces esta mal visto....

en fin m, cada quien toma y hace su vida como quiere...
yo en lo particular al principio no se lo dejo tan facil..que las cosas mas valiosas en la vida han de costar trabajo...

saludos.

P
peio_6410640
24/6/05 a las 18:16

Hola estoy totalmente de acuerdo contigo
Mira yo creo que la no hay repuesta mas correcta que la que te voy a dar.

Depende del tipo de hombre. Los hombres convencionales que les gustan qu ellos conquisten prefieren las dificiles.

Hombres como (estoy dentro de los timidos) yo prefiero que la mujer tambien ponga su granito de arena. Simplemente que tambien tenga boca para hablar. Yo a las mujeres "dificiles" no me interesan porque las considero "muy creidas"

Yo la chica que ligue fue porque mi pareja supo abrir la boca. Mi chava no es una modelo pero me agrado porque supo expresar lo que sentia. Obviamente como hombre tambien pone lo suyo. Pero cuidado de ser lanzada con hombres que prefieren conquistar.

Hombres como yo (creo que somos pocos) valoro mas a una mujer que sepan lanzarse diciendo lo que sienten.

Eso del rogarle a alguien yo creo que ninguna persona esta para rogarle. Es bueno ser lanzado o alnzada pero no estar detras de la persona si uno ve que no hay interes.

Es bueno rogarle a alguien cuando se le hizo algun mal o le fue infiel ahi si creo que hay que rogar.

Espero que sirva de algo. Chao

Y
yousuf_9935379
25/6/05 a las 8:54

Difíciles
Muy difíciles, pero en serio

Saludos

Y
yousuf_9935379
25/6/05 a las 8:56

No no
No hay que hacerse la difícil, hay que serlo!!

Saludos

S
sughra_6010955
27/6/05 a las 15:21

Los hombres
las prefieren faciles para tirarselas y dificiles para enamorarse es mi opinion besos!!!

N
neva_5293210
27/6/05 a las 20:18

Como dicen en mi pais!!!
faciles para divertirse y dificiles para casarse....

En Rep. Dom a los hombres le gustan fáciles para un rato y bien dificiles o sea k le den lucha conseguirlas para casarse..

Al igual k andan haciendo de sus fechorias y dañando mucachas señoritas pero kieren casarse con una virgen,, jajajja diganme ustedes...

B
belia_9088852
28/6/05 a las 15:18
En respuesta a yousuf_9935379

No no
No hay que hacerse la difícil, hay que serlo!!

Saludos

Totalmente de acuerdo...

ese es el quid de la cuestión, hay que serlo.

T
thayna_6275924
29/6/05 a las 3:31

Hola nuevamente
Agradesco a todos los foreros que han contestado la charla...

CADA QUIEN DECIDE COMO MANEJAR SU VIDA .. ES VERDAD YO NO ME ENAMORO DE UN HOMBRE NI ME FIJO SI ES FACIL O DIFICIL..PERO TMB ES CIERTO QUE ESO ES MAS BIEN UNA CUESTION CULTURAL QUE VIENE DE ANTAÑO.. YO NO ME FIJO SI UN HOMBRE ES FACIL O DIFICIL PORQUE EN MI ENTORNO O MI SOCIEDAD LOS HOMBRES SON LOS QUE ESTAN DETRAS DE TI... Y NO ESTA MAL VISTO NI LOS LLAMAN ROGONES POR EL SIMPLE HECHO DE QUE PARA LOS HOMBRES ESTA PERMITIDO...

PERO QUE UNA MUJER SE LE ACERQUE A UN HOMBRE AVECES LO VEN MAL... QUIZA EN ESTOS TIEMPOS YA NO TANTO , PERO A QUIEN NO LE HA PASADO QUE LA MAMÁ O LA ABUELA TE DICE COMO LE VAS A HABLAR TU A EL??...DEBERIAS DARTE A DESEAR O CUALQUIER COSA POR EL ESTILO...

Y BUENO... YA ENTRANDO MAS EN EL TEMA Y COINCIDIENDO CON ALGUNOS OTROS FOREROS... LA VERDAD ES QUE EN MI EXPERIENCIA[OK. NO GENERALIZO] PERO EN LA MÍA LAS RELACIONES SERIAS , DURADERAS Y MEJORES QUE HE TENIDO HAN SIDO PORQUE YO ME HE DADO A DESEAR , PORQUE EL LLEGA Y COQUETEA , Y TEXTUALMENTE PUES SI COMO SE DICE TE HACES LA DIFICIL O SEA VAS POCO A POCO...


ENTONCES REPITO SIN GENERALIZAR PERO POR LO QUE YO HE VIVIDO VEO QUE LOS HOMBRES TODAVIA TIENEN ESE DESEO DE SER QUIEN LUCHA,DE IR TRAS DE ELLA ,,, Y LA VERDAD ES QUE LAS MEJORES COSAS SIEMPRE CUESTAN MAS TRABAJO ...

PARA CONCLUIR LA VERDAD ESQUE YO ME DEJO CONSENTIR!... PREFIERO SENTIRME HALAGADA DE QUE ME BUSQUEN , A BUSCAR SIN SABER QUE ES LO QUE VOY A ENCONTRAR...

ADEMAS COMO DICE OTRA FORERA YO PERCIBO QUE EN ESTOS TIEMPOS HAY VECES QUE YA NO HAY ESPACIO PARA EL ROMANCE.... Y VAMOS , NO SE SI ES CURSILERIA O ROMANTICISMO ..PERO POR MI EDUCACIÓN , MI MANERA DE SER Y HASTA CIERTA TIMIDEZ QUIZA... YO SEGUIRE INSATALADA EN MI POSICIÓN.

LO QUE YO DIRIA AHORA ES QUE CADA QUIEN HAGA LO QUE QUIERA CON SU VIDA, EN BASE A SUS IDEALES ...PERO LO MAS IMPORTANTE SIN QUE EL QUE DIRAN REPERCUTA O NOS PERJUDIQUE...

ESTE TEMA PERCIBO QUE TIENE MUCHA CUESTION CON COSTUMBRES Y SOCIEDADEES.

BESOS A TODOS Y MIL GRACIAS POR PARTICIPAR

K
kaur_5504939
29/6/05 a las 18:32
En respuesta a thayna_6275924

Hola nuevamente
Agradesco a todos los foreros que han contestado la charla...

CADA QUIEN DECIDE COMO MANEJAR SU VIDA .. ES VERDAD YO NO ME ENAMORO DE UN HOMBRE NI ME FIJO SI ES FACIL O DIFICIL..PERO TMB ES CIERTO QUE ESO ES MAS BIEN UNA CUESTION CULTURAL QUE VIENE DE ANTAÑO.. YO NO ME FIJO SI UN HOMBRE ES FACIL O DIFICIL PORQUE EN MI ENTORNO O MI SOCIEDAD LOS HOMBRES SON LOS QUE ESTAN DETRAS DE TI... Y NO ESTA MAL VISTO NI LOS LLAMAN ROGONES POR EL SIMPLE HECHO DE QUE PARA LOS HOMBRES ESTA PERMITIDO...

PERO QUE UNA MUJER SE LE ACERQUE A UN HOMBRE AVECES LO VEN MAL... QUIZA EN ESTOS TIEMPOS YA NO TANTO , PERO A QUIEN NO LE HA PASADO QUE LA MAMÁ O LA ABUELA TE DICE COMO LE VAS A HABLAR TU A EL??...DEBERIAS DARTE A DESEAR O CUALQUIER COSA POR EL ESTILO...

Y BUENO... YA ENTRANDO MAS EN EL TEMA Y COINCIDIENDO CON ALGUNOS OTROS FOREROS... LA VERDAD ES QUE EN MI EXPERIENCIA[OK. NO GENERALIZO] PERO EN LA MÍA LAS RELACIONES SERIAS , DURADERAS Y MEJORES QUE HE TENIDO HAN SIDO PORQUE YO ME HE DADO A DESEAR , PORQUE EL LLEGA Y COQUETEA , Y TEXTUALMENTE PUES SI COMO SE DICE TE HACES LA DIFICIL O SEA VAS POCO A POCO...


ENTONCES REPITO SIN GENERALIZAR PERO POR LO QUE YO HE VIVIDO VEO QUE LOS HOMBRES TODAVIA TIENEN ESE DESEO DE SER QUIEN LUCHA,DE IR TRAS DE ELLA ,,, Y LA VERDAD ES QUE LAS MEJORES COSAS SIEMPRE CUESTAN MAS TRABAJO ...

PARA CONCLUIR LA VERDAD ESQUE YO ME DEJO CONSENTIR!... PREFIERO SENTIRME HALAGADA DE QUE ME BUSQUEN , A BUSCAR SIN SABER QUE ES LO QUE VOY A ENCONTRAR...

ADEMAS COMO DICE OTRA FORERA YO PERCIBO QUE EN ESTOS TIEMPOS HAY VECES QUE YA NO HAY ESPACIO PARA EL ROMANCE.... Y VAMOS , NO SE SI ES CURSILERIA O ROMANTICISMO ..PERO POR MI EDUCACIÓN , MI MANERA DE SER Y HASTA CIERTA TIMIDEZ QUIZA... YO SEGUIRE INSATALADA EN MI POSICIÓN.

LO QUE YO DIRIA AHORA ES QUE CADA QUIEN HAGA LO QUE QUIERA CON SU VIDA, EN BASE A SUS IDEALES ...PERO LO MAS IMPORTANTE SIN QUE EL QUE DIRAN REPERCUTA O NOS PERJUDIQUE...

ESTE TEMA PERCIBO QUE TIENE MUCHA CUESTION CON COSTUMBRES Y SOCIEDADEES.

BESOS A TODOS Y MIL GRACIAS POR PARTICIPAR

Las mujeres y nuestros propios clichés
Es impresionante cómo las mujeres somos las primeras en reproducir hasta el infinito este asunto de la mujer "fácil o difícil". En varias generaciones de mujeres que por lo menos ya están educadas, son autosuficientes y tienen "supuestamente" una mentalidad más moderna, sigue prevaleciendo los viejos clichés que califican a las mujeres de "buenas o malas". Somos las propias mujeres, por lo que leo, las primeras en hacer escarnio de las otras. No debería ya ser hora de quitarnos tanto prejuicio sobre si hay que ser "fácil o difícil" para atraer a un hombre. ¿O qué? Nos encanta seguir metidas en esquemas que tan poco favor le hacen al sexo femenino. ¡¡¡Por favor!!! En estos tiempos, lo que tenemos que observar es qué calidad sentimental, sexual y emocional queremos del otro. Y no estar con ese viejo prejuicio tan dañino si la mujer es fácil o no. ¡¡PLENO SIGLO XXI Y TODAVÍA CON ESAS COSAS!!! ¡¡¡QUÉ PENA!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir