Foro / Pareja

Porqué hay hombres que prefieren a los travestis

Última respuesta: 15 de febrero de 2016 a las 21:27
S
surjit_5764571
22/3/13 a las 20:23

Hay varias razones: LA PRIMERA es porque una mujer genética generalmente exige antes de acceder a una relación sin compromiso, una gran serie de requisitos previos que casi siempre los hombres tienen reticencia a cumplir, en cambio una travesti muy parecida a una mujer genética muy sensual e invitante, está más que dispuesta a la más rebuscada y especial relación sexual sin problema alguno, porque a la travesti lo que está siempre buscando es tener como sea sexo con un hombre heterosexual bien dispuesto, como la llama su natural tendencia sexual.
LA SEGUNDA es porque muchos hombres no han podido cumplir todos sus rebuscados anhelos con su pareja en la vida normal y hastiados de la monotonía de un sexo siempre similar, desean dar paso a un sexo mas emocionante y para eso buscan alguien dispuesto a cualquier cosa como son las travestis, esto aparte de que estas especies de hembras son capaces de hacer algo que la mujer rara vez accede a hacer con su pareja de siempre, usar sus dedos o un consolador en su recto, porque el hombre al tener dentro de ese recto, la próstata ( Glándula que genera el semen y por lo tanto demasiado ligada a su sensación sexual, lo que la hace incluso tanto o incluso más sensible al roce que su pene.) y muy próxima a su ano, esta penetración con bastante práctica y el acuerdo previo con su pareja incluso lo podría llevar a un orgasmo. De este modo en el hombre heterosexual esta maniobra lo lleva a una erección magnífica y así las mujeres genéticas que si lo saben hacer pueden, disfrutar mas a menudo de un sexo magnífico, cosa que la mujer genética debería saber ya que esta operación no significa que su hombre sea homosexual por ningún motivo.
Para más ilustración femenina todavía, se puede indicar que una mujer o un hombre homosexual se define exclusivamente como que le repugna tener sexo con el sexo opuesto, y por tanto lo busca con el propio, recordando que el hombre heterosexual en este caso solo tiene sexo con la travesti si de verdad se parece bastante igual que una mujer genética y actúa y se comporta como tal, cosa que por la necesidad de su intelecto de dar rienda a sus fantasías, le permite obviar esta dificultad imaginando que es una mujer.

Ver también

S
surjit_5764571
22/3/13 a las 22:09

Murasaki20131
Te agradezco mucho tu veloz acotación, es lo que yo quería al publicarlo, otras opiniones y mientras más y mejor informadas sean mucho mejor. Te equivocas, no soy homosexual, nunca he tenido un miembro de varón dentro de mi, ni espero tenerlo, lo que escribí es un intento racional de tratar comprender el porqué existe tan gran cantidad de hombres que teniendo una vida aparentemente normal los buscan, es tan solo cosa de ver en todas las ciudades del mundo al llegar la noche. Siempre me he preguntado: ¿ Cómo es que tantos hombres de todas la nacionalidades son homosexuales?
Cierto es que la ya bien aceptada Ley de la Evolución dice que hay otra ley que es la Ley del Ensayo y del Error, en que desde dos seres humanos que se acoplan puede resultar un descendiente mejor o peor, y que si es mejor producirá buena y larga progenie mejorando su calidad, y que lsi es malo su descendencia no prosperará. De esto nace mi pregunta base es que: ¿Como que hay tanta descendencia no apta para la mejora de la especie humana?, ¿Es que ya se inició la decadencia de nuestra especie? Y yo creo personalmente que si. Todo lo existente en este mundo tiene un igual desarrollo, un nacimiento, una época plena y una decadencia inexorable, sean: soles, planetas, civilizaciones, y todas las especies de este mundo, incluso nosotros, pero vuelvo a preguntarme. ¿ Ya comenzó el final de la humanidad? Yo creo que Si Si y Si. ¿ Qué te parece Murasaki20131?

Me gusta

S
surjit_5764571
22/3/13 a las 22:40

Bieeeeeeen!!!!!!!
Mas que interesante tu acotación, no lo había pensado, gracias.

1 -Me gusta

A
alber_7849044
23/3/13 a las 16:04


"¿Como que hay tanta descendencia no apta para la mejora de la especie humana?"

"En la especie humana hemos cambiado esto y muchos machos que no son aptos acceden al sexo, desgraciadamente".


¿Qué significa "ser apto para acceder al sexo"? ¿Y como sabemos si no son aptos?

La humanidad cambió mucho, pero para mal; vivimos menospreciando a quienes "no son aptos", pero quienes si son aptos son igual de capaces de mandarse sus buenas cagadas.

Hay hombres que son capaces de tener varias buenas erecciones al día y un muy buen desempeño sexual, pero si sus parejas no son capaces de seguirles el ritmo (ya sea porque no necesiten o no puedan tener tanto sexo), la infidelidad estará a la vuelta de la esquina.

Pero también están los que no son capaces de tener un buen desempeño sexual (ya sea por impotencia, eyaculación precoz, etc.) y aún así también son capaces de ser infieles.

Además, nuestra percepción de los travestis no es exacta: nuestra sociedad aún no se pone de acuerdo sobre como considerarlos: ¿son hombres disfrazados? ¿Son mujeres atrapadas en el cuerpo de un hombre? ¿Son un tercer género?

La humanidad no avanzará mientras no resolvamos estas cuestiones. Si no somos capaces de aceptar a todos los miembros de una comunidad, no somos capaces de evolucionar. Además, si hablamos estrictamente de evolución, debemos tomar en cuenta que hace rato que dejamos de ser simples animales. Somos una especie que puede tomar total conciencia de nuestro potencial sexual, no solo para fines reproductivos, sino también para puro placer sexual.

Y si todos pudieran satisfacer sus necesidades sexuales con total libertad y sin prejuicios, la sociedad realmente cambiará para bien y habrá futuro para la humanidad.

Todos tienen derecho a tener sexo.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
alber_7849044
24/3/13 a las 3:52

Eres tú el que no entiende
No mezclé los mensajes de ambos; simplemente respondí generalmente, a fin de no olvidar a nadie.

Tampoco pretendía herir susceptibilidades, pero por lo que veo lo hice. Y además veo que tu razonamiento es provocativo e ilógico, de modo que paso a aclarar:

1) "Apto para acceder al sexo: biológica y evolutivamente, es ser capaz de proteger la descendencia para que tus genes, se perpetúen".

Se te olvida que el humano lo hace instintivamente, mientras que su verdadera meta es la búsqueda del placer. Esa es una de las grandes diferencias que nos separa de los animales.


2) "No tiene nada que ver con la infidelidad que aquí ni se ha hablado de ella".

Me dices que esté "un poco despierto" cuando responda, mientras que tú ni siquiera te molestas en leer el tema en cuestión, del cual trascribo "entre comillas" lo siguiente:

"Muchos hombres no han podido cumplir todos sus rebuscados anhelos con su pareja en la vida normal y hastiados de la monotonía de un sexo siempre similar, desean dar paso a un sexo mas emocionante y para eso buscan alguien dispuesto a cualquier cosa como son las travestis".

Claro, por lo que quizás entiendas, no se trata de ser infiel, sino de suspender la monogamia por un rato.


3) "Los travestis son hombres vestidos de mujer".

Los travestis son hombres que psicológicamente se consideran mujeres, por lo que su lucha social es que sean considerados como tales. Lo mismo va para los transexuales, que simplemente dan un paso más allá de tal afirmación.


4) "No sé dónde ves que se rechace a nadie, a no ser que seas tú que confunde unas cosas con otras: dentro de la comunidad humana cabe todo tipo de preferencias, inclinaciones y deseos. Que hagamos lo que a cada cual le sale del perrete no cambia ni un cm el hecho de que el sexo se invento para procrear".

En lo de caber todas las preferencias, estoy 100% de acuerdo. Y es cierto, el sexo se inventó para procrear, pero todos los inventos tienen una necesidad práctica inicial, y luego una perfección adicional, ajena a la necesidad original. Por ejemplo, los automóviles se inventaron para que cualquier persona pueda desplazarse autónomamente, sea por razones de trabajo o personales, y de ahí evolucionaron hasta llenar necesidades adicionales a la vida humana, como por ejemplo las carreras de automóviles. El sexo en los humanos evolucionó del mismo modo; de la necesidad primordial de garantizar la supervivencia de la especie, a la necesidad individual de buscar y disfrutar el placer sexual. De otro modo, ¿para qué se inventaron los anticonceptivos? ¿Para procrear? Yo creo que no. Hoy en día es cada vez más común que los matrimonios tengan un primer, y quizás único hijo, y luego pasen años o décadas usando condones o pastillas anticonceptivas, con el fin de disfrutar del sexo sin buscar la procreación. Peor aún, hay matrimonios que ni siquiera buscan descendencia, por lo cual los anticonceptivos muestran claramente que el sexo que buscan no es con fines reproductivos.

Por último, las preferencias sexuales no siempre son bienvenidas en las sociedades del planeta. Las marchas del orgullo gay que se hacen en todo el mundo desde hace décadas, se hacen simplemente porque la sociedad humana en general sigue rechazando los derechos individuales que garantizan y legalizan el reconocimiento oficial de dichas tendencias, preferencias y orientaciones sexuales. si bien hubo algunos avances legales en todo el planeta, a los que se les considera "diferentes" se les sigue negando el derecho a casarse, adoptar hijos, ejercer operaciones financieras, donar órganos, participar en política, etc. Incluso en algunos países se los sigue considerando como delincuentes, criminales y enfermos mentales, en vez de aceptar que son seres humanos con la misma capacidad de inteligencia y percepción mental que los demás. Eres tú el que no ve donde se los rechaza, ya que las marchas gay nos lo recuerdan continuamente.


De modo que, antes de criticar y pretender corregir a los demás sobre estos temas, deberías realmente informarte sobre ello.

Me gusta

I
ixeya_9549753
15/2/16 a las 21:27

Un hombre que dice ser heterosexual busca travestis o activos por internet eso es normal?
tengo una relacion de ya 5 años pero siempre hemos tenido problemas para el memento de tener intimidad pues siempre esta cansado siempre me tiene una excusa, ultimamente me eh dado cuenta que tiene una adiccon por la pornografia y busca hombres por internet esto es normal en hombre por favor necesito ayuda...

Me gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir