Foro / Pareja

Los hombres las prefieren virgenes?

Última respuesta: 22 de noviembre de 2011 a las 21:22
V
vesela_6423700
28/3/05 a las 5:17

si, queria preguntar eso, xq parece q es una fantasia masculina desvirgar a las mujeres, me gustaria q todos los hombres q puedan respondan a esa interrogante, gracias

Ver también

K
kadia_9727004
22/11/11 a las 20:54

Definitivamente es cuestión de preferencias
muchos hombres desean una mujer virgen, ademas es cuestion de ego, a ver muchos pueden incluso llegar a sentir celos e inseguridad de las anteriores experiencias de su chica. pero lo importante yo creo es que las mujeres aprendan a valorarse y sean concientes de todos los encantos con los que cuentan, y no repartir muestras gratis a todo el que nos gusta. el sexo debe ser responsable... ademas dicen que cuando tenemos sexo nos acostamos tambien con todos aquell@s con quien nuestra pareja estuvo. yo por mi parte me gustan los hombres sin tanta trayectoria pero que sean eficaces y sobre todo que me hagan sentir satisfecha.

Z
zarai_8655419
22/11/11 a las 21:22

Desde mi experiencia
Mis amigos me han dicho que ellos las prefieren virgenes por el hecho de ser los primeros y "reclamarla como suya" ya que esas chicas no podrán volver a desvirgarlas (no em gusta mucho esa palabra).
Tiene sentido, ya que los chicos son muy posesibos, o su gran mayoria. Rasgo típico de los animales. En el buen sentido, sin animos de ofender a nadie.

saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest