Foro / Pareja

Los gustos de mi exnovio eran raros???

Última respuesta: 6 de febrero de 2013 a las 2:09
F
filipa_8297016
5/2/13 a las 21:25

Mi duda es la siguiente:
Recordando, él me decía por ejemplo:
-Cuando yo le decia, tengo miedo qe te duela tal cosa (tal masaje o lo qe sea), me decia, mejor.. me gusta.
- Un dia me contó qe los pobres, para ponerse mas borrachos, se hechan alcohol etilico en los ojos (unas gotitas). Y me dijo: qeres qe me heche para qe veas?.
- O sino me pedia solucion salina, pero le ardia.. y el me contaba qe le encantaba qe le ardiera.
- O sino cuando lo tocaba (masturbaba) me decia qe se lo aprete lo maaas posible con todas mis fuerzas (al miembro) porqe le encantaba porqe sentia como qe se le cortaba la circulacion.
- Y cosas asi.. yo le decia, "sos medio masoqista vos jaja", pero el otro dia charlando con mi nuevo novio me dijo qe qe raro eso jaja.
- Al anterior le gustaba el sexo asi bien con todo, bien a lo bestia, y yo me habia acostumbrado a eso.

Mi nuevo novio era virgen, y ya entenderán lo mucho qe he tenido qe cambiar, porqe sino lo mato pobre jaja.

Qe piensan de los gustos de mi ex? eran un poco raros?.
Tengo qe decir, qe él siempre tuvo muuchos vicios: DROGAS (cocaina, hasta donde yo sé), ALCOHOL, CIGARRILLO, SEXO SIN PROTECCION CON MUCHAS MUJERES.

Ver también

F
filipa_8297016
5/2/13 a las 22:19

Gracias lo he hecho y ha salido todo bien.
Es mi exnovio del año pasado, a penas terminamos.. yo terminé en un psiquiatra por la forma en qe me trató, y este lo primero qe hizo fue hacerme todas esas pruebas. Gracias a Dios, salió todo bien. Pero a qe pueden deberse esos comportamientos qe describí? (esos qe son como medio auto torturantes jaja)

I
iliya_5862431
6/2/13 a las 2:09

No es que sea raro
Cada uno tiene sus gustos y hay que respetarlos, si vieras de cada practica sexual que existe... A algunos les gusta suave, a otros fuertes, a otros con dolor... Para gustos, colores!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook