Foro / Pareja

¿los españoles no suelen salir en serio con chicas exoticas?

Última respuesta: 20 de julio de 2004 a las 16:12
A
anais_6199081
20/7/04 a las 14:48

La cosa es que me he dado cuenta de que hay muchas sex simbols exoticas y en la disco ligan mucho las chicas exoticas asi asiaticas o media negras ,magrevíes pero casi siempre son muy desafortunadas en el amor.Parece ser que los chicos españoles no salen con ellas.
Mi pregunta es..........¿los chicos sentís atraccion hacia las exoticas pero no estais para salir en serio con una?
¿Es esto verdad?
¿Que opinais?

Ver también

C
ciara_8767932
20/7/04 a las 14:52

A
saber....

M
mahi_5468851
20/7/04 a las 16:12

Es lógico...
que se sienta atraccion por lo nuevo, por lo exótico, y se quiera conocer mejor a gentes de otras culturas distintas a la nuestra.

Pero otra cosa es tener una relación más seria con ellas. ¿Los motivos?. Se me ocurren varios: choque cultural, con diferentes escalas de valores, que hacen difícil la convivencia, temor al que dirán las familias, amigos, etc, si comienzan a salir con una chica o un chico de otra raza.

Nunca me ha pasado estar en esa situación y sinceramente no sé lo que haría si me tocase. Quiero pensar que mi valoración la haré en función de la persona en cuestión y no de su raza o país del que provenga

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir