Añadir
mi foto
defectos Mi comunidad:
Añadir mi foto
Modificar mi espacio
Crear mi blog
Crear un álbum
Añadir un vídeo
Añadir mi webcam
Administrar
Mis amigos
Mensajes privados
Mi Blacklist
Mon profil
Newsletters
defectos | cerrar sesión Mi espacio Modificar mi perfil Modificar mi espacio Crear mi blog Crear un álbum Mensajes recibidos Crear un mensaje Mis amigos Mi perfil Mis datos personales Mis newsletters Mensajes recibidos | 0
en Toda la webPsicología & TestsParejaCocinaEn formaMaternidadBellezaNoviasOc io y CulturaViajesHoróscopoDecoraci ónModaLujoEllosÁlbum de fotosBlogEpacio personalForosVídeo
Inicio Belleza Moda Novias Lujo Maternidad En forma Pareja Psico
& Tests Ellos Viajes Decoración Cocina Celebrities Ocio &
Cultura Horóscopo
Foro | Álbum | Blogs | Mi espacio | Videos | Mensajes | Chat
Postales | Juegos | Shopping | Apellidos
Forum
Foros por categorías
Buscar
Que contenga los foros
Visita guiada
Normativa
Preguntas
Mi espacio
Mi perfil
Crear mi perfil
Contactos
Mi blacklist
Todos los perfiles
Mensajes privados
Bandeja de entrada
Enviados
Nuevo mensaje
Opciones
Comunidad
Foro
Álbum
Blogs
Mi espacio
Videos
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Inicio / Los Foros / Pareja / Pareja - Psicología - Relaciones
tengo una preguntita ,,, los españoles sois así de guarros y sucios en la convivencia o solo son los 30 o 40 con los que he convivido yo? , estoy segura de q no sois todos así , vereis os cuento algunas cositas ,,,, resulta que he convivido con varios comapñeros de piso siempre he dicho quiero convivir con españoles porque son mas ?????????????????????????????? ?????? ESO VIRTUOSOS , resulta chicos que esoy segura que he tenido mala suerte porque estoy COMPLETAMENTE CONVENCIDA DE QUE NO SOIS TODOS ASÍ, vereis os cuento cosas , una compañera de piso que tuve era muy limpia guardaba bolsas de basura en su habitación y luego cuando ya tenía alrrededor de 10 o 12 las sacaba a la terraza chorreando un líquido vizcoso muy AGRADABLE? si eso agradable ,,,, ahhhhhhhh se me olvidaba chic@s tambíen dejaba bragas sucias por la sillas de la cocina por el salón en fin una chica muyyyyyyy MAJA , luego tuve otro compañero que este si que era de lo mejorcito este chico se duchaba con zapatos puestos esto sin contar como dejaba la cocina la dejaba lista para cocinar los que veniamos detás,, ahhh luego he convivido con algunas compañeras muy limpias de estas dos en concreto quiero resaltar que siempre bajan la basura es decir cuando tenemos la terraza llena de mierda hasta arriba con 40 o 50 bolsas de basura con basura por el suelo ellas tan MAJAS bajan las bolsas ademas cuando preparan la comida y dejan toda la mierda encima de la mesa alrrededor de unos 15 o 20 días depués ellas tan MAJAS limpian su mierda , además deciros que en baño son muy limpias lo limpian siempre os digo cuantas veces alrrededor de una vez al año más o menos , luego también son muy trabajadores en general no como los extranjeros QUE SON UNOS VAGOS , con todos los españoles que yo he vivido son muy trabajadores, me gustaría que me dijerais si he tenido malas experiencia o estoy llena deeeeeeeeeeee DEFETOS??? Gracias maj@s
por lo general soisssssssssssss MAJISIM@S AHHHHHHHHHHHHHHH Y NADA FALSOSSSSSSSSSSSSSSSS