Foro / Pareja

Mi novio posterga la convivencia

Última respuesta: 20 de noviembre de 2019 a las 12:42
C
cabeza_18799008
20/11/19 a las 3:00

Hola a todas, espero poder recibir sus opiniones. Tengo 28 y mi novio 37 años, llevamos ya dos años en pareja. Yo vivo en un apartamento rentado y el, que no vive aqui, en casa de su madre. Paga la mitad de mi alquiler todos los meses, compro casi todos los muebles, me hace las compras, me quiere y se preocupa por mi, pero no logro que convivamos. Compartimos viajes largos y bonitos, donde la convivencia fue excelente, y me invade un vacio enorme cuando volvemos y se que no voy a pasar tanto tiempo con el... Toco el tema, y me dice que vamos a pasar más tiempo juntos, pero ya no me alcanza con esto... No quiero estar las 24 hrs con el, no es ese el motivo de mi convivencia, pero entre su trabajo, los deportes, sus amigos, su familia, no nos vemos más que tres veces por semana, los fines de semana completos, y ya quisiera dar el siguiente paso en nuestro noviazgo. 

Voy a aclarar que me quiere, me ama como nadie y yo a el, pero no entiendo el porque de dilatar tanto los tiempos, cuando ponerle punto final? Mi paciencia se acaba, no quiero llegar a el punto en que esta relación no me haga feliz. El dice que vamos a vivir juntos, que espera hasta el año próximo, pero no me da una fecha correcta. Siento mucha pena, tristeza, impotencia, al punto que algunas veces no tengo ni ganas de hablarle... A alguien le paso algo similar? Como lo sobrellevan? 

Espero que al menos puedan comprenderme, hablo esto por acá porque no quisiera "hablar mal" de mi pareja con mis conocidos en busca de un poco de desahogo

Ver también

La respuesta más útil

M
marli_753950
20/11/19 a las 3:48

Le gusta la libertad, de eso no hay duda. Pero él la tiene fácil, por eso puede esperar todo el tiempo que quiera. Hoy te dice que a lo mejor dentro de un año, y así te va a traer con la zanahoria colgada hacia adelante como en las caricaturas.

Un hombre maduro puede buscar mujeres más jóvenes que él. Una mujer madura solo puede buscar hombres de mayor edad que ella. El hombre y el tiempo son amigos, la mujer y el tiempo son enemigos.

Conclusión: espera a inicios del próximo año y dile que cumpla ya su palabra: "El dice que vamos a vivir juntos, que espera hasta el año próximo". Si a fines de enero no te ha resuelto nada entonces tú decides qué te conviene más: esperar o terminar.

¡Valórate!
 

M
marli_753950
20/11/19 a las 3:48
Mejor respuesta

Le gusta la libertad, de eso no hay duda. Pero él la tiene fácil, por eso puede esperar todo el tiempo que quiera. Hoy te dice que a lo mejor dentro de un año, y así te va a traer con la zanahoria colgada hacia adelante como en las caricaturas.

Un hombre maduro puede buscar mujeres más jóvenes que él. Una mujer madura solo puede buscar hombres de mayor edad que ella. El hombre y el tiempo son amigos, la mujer y el tiempo son enemigos.

Conclusión: espera a inicios del próximo año y dile que cumpla ya su palabra: "El dice que vamos a vivir juntos, que espera hasta el año próximo". Si a fines de enero no te ha resuelto nada entonces tú decides qué te conviene más: esperar o terminar.

¡Valórate!
 

C
cabeza_18799008
20/11/19 a las 12:42
En respuesta a marli_753950

Le gusta la libertad, de eso no hay duda. Pero él la tiene fácil, por eso puede esperar todo el tiempo que quiera. Hoy te dice que a lo mejor dentro de un año, y así te va a traer con la zanahoria colgada hacia adelante como en las caricaturas.

Un hombre maduro puede buscar mujeres más jóvenes que él. Una mujer madura solo puede buscar hombres de mayor edad que ella. El hombre y el tiempo son amigos, la mujer y el tiempo son enemigos.

Conclusión: espera a inicios del próximo año y dile que cumpla ya su palabra: "El dice que vamos a vivir juntos, que espera hasta el año próximo". Si a fines de enero no te ha resuelto nada entonces tú decides qué te conviene más: esperar o terminar.

¡Valórate!
 

Muchas gracias! Si, tenía idea de esperar a esa fecha, que pase toda esta parte agitada del año y ahí si exigirle una definición.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir