Foro / Pareja

Los chicos y su manera de no comprometerse

Última respuesta: 2 de junio de 2006 a las 20:29
Y
yuliya_5751351
2/6/06 a las 15:56

este finde semana me lie con un chico y quedamos en estar de royo,pero se comportaba como si estuvieramos saliendo,estaba muy pendiente de mi.Al pasar una semana me dijo que ya no queria más,que mejor lo dejaramos como amigos porque él no quiere salir con nadie y conmigo se comportaba como si saliera con alguien porque su manera de comportarse es asi entonces por eso dice ke mejor de amigos.
Pero dice que le gusto mucho y que es mejor que nos hagamos amigos y luego ya lo que surja,que le encantaria que se me fuera ese "caparazon"que tengo porque soy muy desconfiada y asi conocerme mejor.
Pero bueno yo no le entiendo porque dice ke me exa de menos y ke le gusto mucho y que incluso por las noches podiamos quedar para hablar y conocernos mas,somos del mismo grupo de amigos solo que él se a incorporado mas tarde.
Yo creo que em pide esto para darse un tiempo y ver si le gusto como él piensa y mediante nos vayamos conociendo y si le gusta mi caracter pues comenzar una relacion.Vosotros que pensais?

Ver también

Y
yuliya_5751351
2/6/06 a las 16:09

Que va
él dice ke mientras estemos de amigos que no kiere ke nos liemos,bueno ke si alguna vez surge si pero vamos que él lo a cortado no se es muy raro

Y
yuliya_5751351
2/6/06 a las 20:29

Pero no le entiendo
veo raro que si me quiere para mas de un dia entonces porque corta el que estemos de royo?mejor que sigamos de royo y mediante va pasando el tiempo pues ya veremos si salimos no?entiendo que quiera que cojamos confianza y que nos conozcamos porque yo tambien quiero pero no se porque ya no quiere seguir besandome(gracias por lo de los ojos!!)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir