Foro / Pareja

Cuando una chica te rechaza por miedo a comprometerse

Última respuesta: 28 de marzo de 2016 a las 14:28
R
radi_5601137
28/3/16 a las 13:30

Hola a tod@s bueno, vereís tengo un dilema y unas cuantas dudas que espero resolver, hay una chica a la que conocí hace un año, en esa época yo le gustaba a ella, y ella a mi, pero simplemente es que ella no tenía tiempo (trabajo, estudios) y yo tampoco, no obstante ella quería estar conmigo, y yo con ella, pero nunca le dije lo que sentía, dado que no habríamos podido pasar tiempo juntos, al menos no tanto como nos gustaría.

En fin, el otro día estuvimos de fiesta, y acabamos liandonos (ya llevabamos un tiempo hablando de antes) al día siguiente, y los venideros ella se empezó a mostrar distante, tenía detalles conmigo y yo con ella, pero no hablamos del tema, un día decidí quedar con ella y le conté que quería estar con ella, pero ella me rechazó diciendomé que ''No quería involucrarse en una relación'' Yo le dije que está bien, y que es su decisión aún que no la comparta debo respetarla, nos despedimos y listo.

Despúes de unas horas un amigo mio me habló diciendome que ella le había contado lo que paso conmigo, y mi amigo (Es básicamente como un hermano para ella se conocen de niños) me dijo que ella le había dicho que me rechazó y que opina el sobre eso, que yo le gusto a ella, y le parezco interesante, pero que merezco algo mejor, que ella no está dispuesta a involucrarse (Comprometerse) en una relación, que si se lo habría dicho hace un año me habría correspondido, pero ahora ya no..

Lo que yo quiero saber es que opinaís principalmente las chicas, sobre esto, y si podría hacer algo al respecto, por que de verdad que la quiero, y parece que ella a mi también pero no quiere comprometerse, o si creeís que habrá alguien mas que le guste quizá, saludos!

Ver también

R
radi_5601137
28/3/16 a las 14:28

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta Raquel, supongo que tienes razón al respecto, debería haber aprovechado cuando he tenido la oportunidad.

Pero aún así no entiendo por que se lío conmigo, y dice que le gusto y le dice a todo el mundo lo mismo, si no es así

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir