Foro / Pareja

Los borrachos dicen la verdad?

Última respuesta: 14 de abril de 2005 a las 23:57
H
habiba_8602921
14/4/05 a las :41

Alguien puede explicarme cientificamente por que es verdad q los borrachos dicen siempre la verdad??...es asi o no?

Ver también

A
albena_10039912
14/4/05 a las 17:28

En mi caso si
lo q es en mi caso ... es totalmente verdad! jeje, cndo me soplo tngo miedo de encontarme cn ciertas personas xq les sueto todo y hay veces q es mejor callarme , jeje a mi mi ex me encantaba xq cndo se emborraxaba cn sus amigos siempre me cntaba tdo lo q sentia y es q no suele decirlo muy a menudo jeej

D
dunya_8073764
14/4/05 a las 23:57

No sé porqué, pero sí
si alguien que se ha tomado una copa y ha dicho algo inconveniente, y luego te dice que no hagas caso, que no lo pensaba, pero lo dijo porque estaba borracho, no se te ocurra creerle.Ya decían en tiempos de los romanos: "In vino veritas". El alcohol, como el pentotal sódico de las películas de espías, inhibe ciertos centros de control del cerebro y hce que se nos escapen las cosas que pensamos si pasar antes por ningún filtro. Imaginate que te tomas un anestésico que paraliza los músculos que nos impiden hacernos pis encima: se te aflojaría el muelle. Pues bien, el alcohol hace que se nbos afloje ese muelle del cerebro que nos permite retener dentro la verdad y qu no e nos escape.Yo no puedo imaginarme a nadie realmenrte bebido que sea capaz de mentir, ni siquiera de ocultar lo que realmente piensa. realmente. T

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir