Foro / Pareja

Locura por amor

Última respuesta: 25 de mayo de 2015 a las 15:56
A
an0N_906933099z
25/5/15 a las 12:51

Hola, hace unas semanas mi pareja me pidio un tiempo, y durante ese tiempo por rabie cree dos perfiles en dos paginas de internet de contactos, a los dos dias me llamo y me dijo que habia sido una tonteria que queria que siguiesemos juntos. y fue genial, pero ella vio los perfiles.

En ningun momento esos perfiles los cree por buscar nada con nadie, solo por rabia, nunca los he usado para nada.

Ella solo vio el perfil de una de las redes sociales y se enfado mucho, está en el extranjero yo fui unos dias y medio se arreglo, justo al volver ella descubrió el segundo perfil, yo no podia mas y no se porque reaccioné asi, pero lo dejamos.

Estuvimos una semana sin hablar y la escribi un email explicandole que qeuria estar con ella y que me habia equivocado.

Pero ella pese a decirme que me quiere no quiere estar conmigo.

Hemos seguido hablando, y tengo la sensacion de que espera q le demuestre que todas mis palabras son reales, con actos.

Ella vuelve pronto, pero aun asi he decidido ir a verla darla una sorpresa y decirle que quiero estar con ella y compartir nuestra vida juntos, porque es lo que siento en lo mas profundo de mi ser.

¿Que opinais?

Ver también

A
an0N_906933099z
25/5/15 a las 14:05

Gracias por responder
Se acababa de marchar, en su pasado ha tenido experiencias de celos muy desagradables, y al irse yo me puse celoso, ella no queria eso, y se rallo. Yo he superado eso la verdad y no se ha vuelto a dar esa situacion. Ella lo entendio y nada mas.

A
an0N_906933099z
25/5/15 a las 15:56

Gracias
Sinceramente, se q es dificil de creer, pero es la realidad, tuve una reaccion de niñato asqueroso, lo se, pero es la realidad, ni he querido ni quiero estar con nadie. No gano nada mintiendo. Solo quiero hacerla feliz.

A
an0N_906933099z
25/5/15 a las 15:56

Gracias
Sinceramente, se q es dificil de creer, pero es la realidad, tuve una reaccion de niñato asqueroso, lo se, pero es la realidad, ni he querido ni quiero estar con nadie. No gano nada mintiendo. Solo quiero hacerla feliz.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir