Foro / Pareja

Lo tuve y lo deje

Última respuesta: 16 de septiembre de 2007 a las 7:58
I
ivis_8992787
27/8/07 a las 20:11

quisiera que hayudaran...me siento muy mal no se que hacer yo misma complique mi vida...yo tenia mi nio hace 5 años dure con el 3 años no llevavamos muy bien yo era su novio aficial de hecho ya nos ivamos a casar yo lo amo mucho y el me amaba era bien lindo conmigo me llevaba muy bien con su familia todo era maravilloso el hombre ideal, y un dia yo supe que el andaba con una compañera el es lic. de hecho una vez yo vi un mensaje en su cel. esa vez todo se aclaro de hecho esta mona hablo conmigo y aclaro que no habia nada entre ellos que habia sido solo una broma el me pidio disculpas el me dijo que ami me queria...pero como ya habia sufrido los mismo o peor con un ex ya estaba "traumada" y unas semanas despues me dice un primo que lo habia visto entrar a un centro comercial de la mano con una chava (con las mismas caracteristicas de esta mona que les dije antes)...y la verdad me dolio mucho que decide simplemente dejarlo sin que le supiera pork no me hiba ver humillada asi comence a tratarlo mal hasta que tronamos y mi peor error fue meterme con una hombre mayor que yo y ademas que no le llegaba ni a los talones a mi exnovio...borracho, celoso, agresivo...y despues de dos meses de andar con este sr. yo quede embrazada de eso no me arrepineto y se k lo volveria hacer...total me case con el cuando yotenia 3 meses de ambrazo al principio se portaba muy bien conmigo todo un "caballero"..y me case con el aun pensando en mi gran amor mi exnovio...nunca lo puede olvidar de hecho hasta comparaba a mi marido con el....me imaginaba como hubiera sido con el....total en cuento me case este sr. cambio demasiado me desmotro lo que realmente era...dure con el como 7 meses y lodeje pork intento golpearme....no lo podia aguantar en primera no lo amaba y segui pensando en mi ex...total decidi luchar sola por mi bebita que es todo para mi y sacarla a delante..y mis papas me dijeron que le hablara a mi exnovio para que me ayudara con mi divorcio pork el habia hablado con papa como dos meses antes y el le dijo que lo que pudierta ayudar le hablaramos k lo que habia pasado paso...y me decidi ha hablarme la verdad al principio fue incomodo tanto para el como para mi pero nunca hablamos de lo que paso entre nosotros solo me dice k es lo k se va hacer con mi divorcio y comenso a ir a mi casa yo lo invitaba y le hacia sus hotcakes que tanto le gustan y platicabamos muy y resulta que no se ha casado pero k tuvo tambien una nena...y lo peor que tiene novio eso me dijo en año pasado como en septiembre y nos platico que casaria en diciembre se imaginan lo que senti supongo k lo mismo que el...y hasta hoy no se ha casado e incluso no le ha dicho a su novio que tiene una niña y hace un mes me dijo que si se va a casar en diciembre, ave ces guardo esperanzas de k todavia sienta algo pormi pork cuando va a la casa se nota muy nervioso yo lo conosco pero no me mira a los ojos y ami niña la ve muy bien la carga y juega cun poco con ella conmis papas se lleva muy bien....no se que pensar nunca me he atravido a hablarle de lo k siento e incluso nunca le he insinuado nada... a veces cuando le hablo me platica todo lo k ha hecho y lo que va ahacer como antes..pero ha veces solo me saluda y ya no me platica nada....creamen k lo amo con toda mi alma....me hubiera gustado tanto embarazarme de el y no de ese imbecil..todas las noches sueño con el se los juro...tengo tantas ganas de abrazarlo de besarlo y de volver a entregarme a el...lo AMOOOOOOO....k hago ayudenme

Ver también

I
ivis_8992787
27/8/07 a las 22:07

Respuesta porfavor
disculpen me equivoque en la escritura en lugar de novio es novia....perdon es que escribi muy rapido

Y
yiting_9556156
16/9/07 a las 7:58

espero poder ayudar
parece que han complicado mucho su amor

dudaste de él y en lugar de aclarar las cosas...huiste, por dignidad o lo que quieras. yo pienso que esa tactica de guardar silencio no te ha servido de mucho; asi que deberias intentar lo contrario, habla con él, dile lo que paso, lo que sientes. Tal vez no regrese contigo, pero no hay peor lucha que la que no se hace. Y en el peor de los casos sino regresa al menos habras desahogado tu corazon y seras libre de ese peso de no decir lo que sientes.
Habla con el, confia en el.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook