Foro / Pareja

Lo tenía que hacer antes

Última respuesta: 21 de marzo de 2010 a las 18:41
M
milady_6426032
9/3/10 a las 18:23

Soy una mujer casada des de hace 15 años con dos hijos, me case a los 21 años y fue una boda de lo mas normal por el civil, al principio amor i pasión juntos era increíble pero el tiempo es sutil y poco a poco la rutina nos come, primero 1 hijo como no cabíamos en un piso pequeño tuvimos que comprar uno mas grande con la hipoteca correspondiente después el segundo hijo.
Ya podéis imaginaros en la espiral rutinaria que extremos los dos, hacíamos el amor una vez a la semana y casi por que nos obligábamos sin mucha pasión, en fin hace quince días tuve que irme a Madrid a un cursillo para los directores soy directora de una sucursal muy pequeña de la provincia de tarragona, éramos 52 directores muchos mas hombres que mujeres de toda España y el curso de tres días, al terminar la clase del primer día nos relacionamos comentando cuestiones referente al trabajo, pero entre todos destaco un chico al cual yo me fije, lo encontré guapísimo tenia muy buena percha, no se como empecemos a hablar de cuestiones triviales pero ya hubo suficiente para saber que había química, se que lo noto y su pongo que pensaría que un rollito con una chica que no estaba mal, pero a mi me paso lo mismo por la cabeza ni marido ni hijos, fuimos a cenar los dos solos y en la habitación hicimos el amor toda la noche, me desperté a las 6 de la mañana desnuda fui al servicio el dormía, llore y llore me sentía muy desgraciada. El segundo día trascurrió igual, igual no nos echábamos miradas de complicidad todo el rato, llame a mi marido para decirle lo mucho que lo quería por que me sentía culpable, pero en el fondo del todo quería que se hiciera de noche para estar con el, hicimos el amor casi toda la noche hice cosas que con mi marido nunca e hecho fantástico, el día siguiente fue igual a la hora de irnos nos despedimos me dijo que se casaba de aquí tres meses pero podíamos seguir en contacto y le dije que no que había sido bonito pero no..
Al llegas a casa mi marido me esperaba al aeropuerto y yo estaba muy nerviosa. No sabia como actuar en fin nos vimos nos besemos apasionadamente y me dijo que estaba muy guapa, que me encontraba como distinta, nos fuimos a casa los niños los tenían mis padres, empecemos a besarlos apasionadamente y hicimos el amor como muna era increíble, pero yo estaba desconcertada, fuimos a buscar los niños y cuando los acostemos ya en la cama hicimos el amor otra vez, el día siguiente me regalo un perfume, en fin que nuestra vida sexual a cambiado, no se estoy súper contenta no se si el lo intuye o es un sentido de los hombres pero si esto decae le volveré a engañar

Ver también

N
nuane_5774385
21/3/10 a las 18:33

tienes un morro que te lo pisas
PROBRE ,DE TU MARIDO .Y ENCIMA ERES MALA.
Y TU DICES QUE QUIERES A TU ESPOSO .ANDA POR AHI .
ESO NO SE LO CREE NADIE VAYA NI TU .
MEJOR SERA QUE ENTRE VIAJE Y LOS VIAJES QUE TE METES ,SEAS MAS LEAL CON TU PAREJA YO NO TE ESPERARIA EN EL AEROPUERTO,SINO CON LAS MALETAS EN LA CALLE.
DILE LO QUE HAS HECHO AVER SI TAMBIEN ESTA TAN CONTENTO COMO TU .Y LE VUELVES A ENGAÑAR .NO TE MERECES EL RESPETO QUE TE TIENE TU MARIDO.
MIENTRAS TU TE ENTRETIENES CON OTRO.TIENES A TU ESPOSO COMO UN TONTO QUE TE QUIERE Y ENCIMA VAS DE VICTIMA . TE LO TENDRIA QUE HACER LO MISMO A TI VERAS QUE CONTENTO ESTARIA EL .CORNUDO Y ENGAÑADO

Y
yaron_9390317
21/3/10 a las 18:41

Creo que necesitas comunicarte con tu pareja y decirle tus necesidades como mujer ale8u esposa
por lo que lei en tu mensaje creo tienes un poco de remordimiento pero eso de volverlo a engañarlo como que no cuadra

no te quedes calladas habla dile que sientes yo no se como sea tu marido pero si es por sexo te aconsejo que no tires lo bueno q tienes

tienes un buen matrimonio y dos lindos niños, no lo tires a labasura por una calentura y dile a tu esposo que necesitas sentirte deseadas y querida como mujer dile que esperas de el y bueno si te escucha que se ponga las pilas

el error que cometemos hoy en dia las mujeres es de siempre quedarnos calladas, no lo hagan hablas o por lo menos intentente comunicarse para evitar caer en situaciones comprometedoras y tirar toda una vida por el caño

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest