Foro / Pareja

Lo quiero pero me hace daño

Última respuesta: 18 de marzo de 2013 a las 18:13
S
susann_8482959
16/3/13 a las 16:54

Tengo 2 años con mi pareja,pero siempre me hace sentir que todo lo hago mal,me ofende todo el tiempo,el viene de un divorcio y cree q todas las mujeres somos iguales,yo lo trato bien,le digo q lo amo,Jamas me ha dicho te amo,MUY DE VEZ EN CUANDO ME ESCRIBE Q ME QUIERE,PASAMOS TODOS LOS DIAS JUNTOS,el ahorita esta de vacaciones en su trabajo y estamos iniciando un negocio juntos,me critica si no salen las cosas bien por dinero,cuando trato de sdministrar mejor el dinero se molesta x querer mal gastar,no se que hacer,si le digo algo me insulta y me hace quedar mal con los clientes en el negocio dejandolos esperando porque sabe que dependo del carro para transportar la mercancia,que debo hacer?

Ver también

V
vikram_6437028
16/3/13 a las 17:30

Hola amiga
Amiga te veo como una mujer luchadora, pues tu caso es muy delicado, mi consejo es que hables con el abiertamente, dile lo que sientes, que no te gusta como te está tratando, muéstrate independiente trata de hacerte un préstamo y consiguete tu propio vehículo... la verdad el te maltrata verbalmente eso no está bien mírate como en este ejemplo: HABÍA UN NIÑO QUE DECÍA MALAS PALABRAS TODO EL TIEMPO, EL PAPÁ LE PUSO UNA PENITENCIA LE DIJO QUE AL DECIR UNA MALA PALABRA COJA UN CLAVO Y LO CLAVE EN LA PUERTA, AL FINAL DEL MES EL PAPÁ SE ACERCÓ A SU HIJO Y LE DIJO: AHORA SACA TODOS LOS CLAVOS DE LA PUERTA, EL NIÑO OBEDECIÓ AL TERMINAR SU PADRE LE DIJO: QUE VEZ? EL NIÑO LE RESPONDE HUECOS, A LO QUE EL PAPÁ LE DICE HIJO ESTOS HUECOS REPRESENTAN LOS INSULTOS QUE HAZ DICHO, ASÍ QUEDA EL CORAZÓN DE LAS PERSONAS QUE HAZ LASTIMADO, ESAS CICATRICES NO SE BORRARÁN.... te pongo este ejemplo ya que tu eres la puerta, tu pareja todo el tiempo te lastima... amiga sal y termina esa relación no permitas que nadie te deje huecos en tu corazón sé que es difícil pero no imposible, asesórate con un abogado para que no pierdas tu negocio,, un abrazo fraterno suerte y saludos

A
ahamster_91b1b6z
16/3/13 a las 17:30

Primero, hablar con él.
Dos años donde él es quien manda, donde sólo eres asistente para él y para nada valora tu apoyo.
Debes dialogar con él y de una forma tranquila decirle lo que sientes.
Sólo debes pedirle respeto y que te valore.
Si no está dispuesto a cambiar su actitud contigo entonces no te quiere lo suficiente, no vale la pena seguir con la relación así.

A
ahamster_91b1b6z
16/3/13 a las 17:38
En respuesta a vikram_6437028

Hola amiga
Amiga te veo como una mujer luchadora, pues tu caso es muy delicado, mi consejo es que hables con el abiertamente, dile lo que sientes, que no te gusta como te está tratando, muéstrate independiente trata de hacerte un préstamo y consiguete tu propio vehículo... la verdad el te maltrata verbalmente eso no está bien mírate como en este ejemplo: HABÍA UN NIÑO QUE DECÍA MALAS PALABRAS TODO EL TIEMPO, EL PAPÁ LE PUSO UNA PENITENCIA LE DIJO QUE AL DECIR UNA MALA PALABRA COJA UN CLAVO Y LO CLAVE EN LA PUERTA, AL FINAL DEL MES EL PAPÁ SE ACERCÓ A SU HIJO Y LE DIJO: AHORA SACA TODOS LOS CLAVOS DE LA PUERTA, EL NIÑO OBEDECIÓ AL TERMINAR SU PADRE LE DIJO: QUE VEZ? EL NIÑO LE RESPONDE HUECOS, A LO QUE EL PAPÁ LE DICE HIJO ESTOS HUECOS REPRESENTAN LOS INSULTOS QUE HAZ DICHO, ASÍ QUEDA EL CORAZÓN DE LAS PERSONAS QUE HAZ LASTIMADO, ESAS CICATRICES NO SE BORRARÁN.... te pongo este ejemplo ya que tu eres la puerta, tu pareja todo el tiempo te lastima... amiga sal y termina esa relación no permitas que nadie te deje huecos en tu corazón sé que es difícil pero no imposible, asesórate con un abogado para que no pierdas tu negocio,, un abrazo fraterno suerte y saludos

Me encantó
qué buena reflexión has puesto.

V
vikram_6437028
16/3/13 a las 18:05
En respuesta a ahamster_91b1b6z

Me encantó
qué buena reflexión has puesto.

Gracias
Jeady gracias

L
lucica_5796997
17/3/13 a las 20:57

Lo quiero pero me hace daño
dejalo, a eso se lo llama maltrato y no esta nada bueno, en unos años te convertiras en su victima y en sumisa solo para complacerlo.

L
lucica_5796997
17/3/13 a las 21:03
En respuesta a vikram_6437028

Hola amiga
Amiga te veo como una mujer luchadora, pues tu caso es muy delicado, mi consejo es que hables con el abiertamente, dile lo que sientes, que no te gusta como te está tratando, muéstrate independiente trata de hacerte un préstamo y consiguete tu propio vehículo... la verdad el te maltrata verbalmente eso no está bien mírate como en este ejemplo: HABÍA UN NIÑO QUE DECÍA MALAS PALABRAS TODO EL TIEMPO, EL PAPÁ LE PUSO UNA PENITENCIA LE DIJO QUE AL DECIR UNA MALA PALABRA COJA UN CLAVO Y LO CLAVE EN LA PUERTA, AL FINAL DEL MES EL PAPÁ SE ACERCÓ A SU HIJO Y LE DIJO: AHORA SACA TODOS LOS CLAVOS DE LA PUERTA, EL NIÑO OBEDECIÓ AL TERMINAR SU PADRE LE DIJO: QUE VEZ? EL NIÑO LE RESPONDE HUECOS, A LO QUE EL PAPÁ LE DICE HIJO ESTOS HUECOS REPRESENTAN LOS INSULTOS QUE HAZ DICHO, ASÍ QUEDA EL CORAZÓN DE LAS PERSONAS QUE HAZ LASTIMADO, ESAS CICATRICES NO SE BORRARÁN.... te pongo este ejemplo ya que tu eres la puerta, tu pareja todo el tiempo te lastima... amiga sal y termina esa relación no permitas que nadie te deje huecos en tu corazón sé que es difícil pero no imposible, asesórate con un abogado para que no pierdas tu negocio,, un abrazo fraterno suerte y saludos

Soy nueva aqui!!!!
muy bueno ese ejemplo. te felicito

S
susann_8482959
18/3/13 a las 1:58
En respuesta a lucica_5796997

Lo quiero pero me hace daño
dejalo, a eso se lo llama maltrato y no esta nada bueno, en unos años te convertiras en su victima y en sumisa solo para complacerlo.

Lo quiero pero me hace daño
GRACIAS,ES DIFICIL TERMINAR UNA RELACION CUANDO UNO REALMENTE SI AMA,HOY FUI HABLARLE Y ME IGNORABA,TENGO QUE ACEPTAR QUE DENTRO DE EL NO HAY AMOR,SOLO MACHISMO,TENER UNA MUJER QUE LO ATIENDA,LO TRATE BIEN Y CALLAR...ME DUELE,PERO SEGURE ADELANTE,GRACIAS A TODAS SUS RESPUESTAS,NO TENGO A NADIE CON QUIEN HABLAR ESTAS COSAS,LO DURO ES QUE A PARTIR DE MAÑANA QUEDO EN EL AIRE SIN PODER TRABAJAR Y DEJO A TODOS MIS CLIENTES SIN RESPUESTAS...

S
susann_8482959
18/3/13 a las 2:06
En respuesta a vikram_6437028

Hola amiga
Amiga te veo como una mujer luchadora, pues tu caso es muy delicado, mi consejo es que hables con el abiertamente, dile lo que sientes, que no te gusta como te está tratando, muéstrate independiente trata de hacerte un préstamo y consiguete tu propio vehículo... la verdad el te maltrata verbalmente eso no está bien mírate como en este ejemplo: HABÍA UN NIÑO QUE DECÍA MALAS PALABRAS TODO EL TIEMPO, EL PAPÁ LE PUSO UNA PENITENCIA LE DIJO QUE AL DECIR UNA MALA PALABRA COJA UN CLAVO Y LO CLAVE EN LA PUERTA, AL FINAL DEL MES EL PAPÁ SE ACERCÓ A SU HIJO Y LE DIJO: AHORA SACA TODOS LOS CLAVOS DE LA PUERTA, EL NIÑO OBEDECIÓ AL TERMINAR SU PADRE LE DIJO: QUE VEZ? EL NIÑO LE RESPONDE HUECOS, A LO QUE EL PAPÁ LE DICE HIJO ESTOS HUECOS REPRESENTAN LOS INSULTOS QUE HAZ DICHO, ASÍ QUEDA EL CORAZÓN DE LAS PERSONAS QUE HAZ LASTIMADO, ESAS CICATRICES NO SE BORRARÁN.... te pongo este ejemplo ya que tu eres la puerta, tu pareja todo el tiempo te lastima... amiga sal y termina esa relación no permitas que nadie te deje huecos en tu corazón sé que es difícil pero no imposible, asesórate con un abogado para que no pierdas tu negocio,, un abrazo fraterno suerte y saludos

Lo quiero pero me hace daño
Gracias,muy buena reflexion,mi corazon esta lleno de huecos,lo mas triste es que el no los ve....me pregunto,como una persona puede ser tan fria? lo busque hoy para hablar y me ignoro,se quedaba callado mientras yo hablaba y lloraba,no me quiere,es la verdad,no le importo.Gracias por tu atencion!!!

S
susann_8482959
18/3/13 a las 2:11
En respuesta a ahamster_91b1b6z

Primero, hablar con él.
Dos años donde él es quien manda, donde sólo eres asistente para él y para nada valora tu apoyo.
Debes dialogar con él y de una forma tranquila decirle lo que sientes.
Sólo debes pedirle respeto y que te valore.
Si no está dispuesto a cambiar su actitud contigo entonces no te quiere lo suficiente, no vale la pena seguir con la relación así.

Lo quiero pero me hace daño
Hola,en otras oportunidades he hablado con el,pero sabes? uno se va llenando de dolor y digo;HASTA CUANDO PERMITO ESTO? hoy lo busque para hablar y me ignoro,no le importa verme triste,no decia nada,dios,le dije que era frio,hipocrita,egoista,que solo le importaba el.El sabe que me esta perjudicando laboralmente, y no le importa en lo absoluto.Me llenare de fuerzas para seguir,no me lo merezco,gracias por tu respuesta!!

S
susann_8482959
18/3/13 a las 3:18

Lo quiero pero me hace daño
Hola,fuertes tus palabras,pero ciertas,es verdad,el no supera su divorcio xq fue realmente traumatico,la mujer se fue con otro lo dejo con los niños,yo lo trato bien,lo escucho,he tratado de llevar la relacion con amor,el jamas me ha dicho que me ama xq dice que no cree en esas palabras,yo tambien vengo de una separacion,pero jamas lo he hecho sentir mal,ni comparo,yo todo lo trato de hacer bien,no soy perfecta,hoy me siento muy mal y ya le dije que no lo buscaria mas,q me canse de sus humillaciones,el no responde nada,no me responde los mensajes de texto pues pondre todo de mi parte para ignorarlo,es dificil,pero no imposible,seguire adelante...Gracias!!!

V
vikram_6437028
18/3/13 a las 3:58
En respuesta a susann_8482959

Lo quiero pero me hace daño
Gracias,muy buena reflexion,mi corazon esta lleno de huecos,lo mas triste es que el no los ve....me pregunto,como una persona puede ser tan fria? lo busque hoy para hablar y me ignoro,se quedaba callado mientras yo hablaba y lloraba,no me quiere,es la verdad,no le importo.Gracias por tu atencion!!!

Silvia
Pues él es un ser lleno de resentimiento.. no todos los hombres son así, tampoco debes cerrarte.. Tampoco le llores, no merece tus lágrimas...No debes agradecerme... me gusta ayudar.. él nunca verá el daño que te hace hasta cuando tú decidas irte... trata de seguir adelante de enfocarte en tu trabajo, algún día llegará el ser indicado para tí... un abrazo saludos

S
susann_8482959
18/3/13 a las 7:15

Lo quiero pero me hace daño
Cuando empezamos la relacion tenia 1 año 8 meses separado,y ya le he propuesto varias veces buscar ayuda,de hecho le dije que fueramos los 2,pero no ha querido ir,me trata como su mujer pero en las redes sociales pone DIVORCIADO,no quiere publicar fotos conmigo,dice que el no da que hablar,me hace regalos el diade los enamorados,en ocaciones me trata con cariño,pero nunca me dice que me ama,siempre esta pensando que la relacion va a terminar,se enfurece de nada y explota a gritar,es triste y frustrante saber que me equivoque,yo le jure que nunca lo dejaria,que siempre estaria a su lado,pero ya ves,siempre lo hecha a perder y yo creoque no aguanto mas,no me escribe,ni me llama,como si no le importara,peor aun,le da igual,no vale la pena nadar contra la corriente....

S
susann_8482959
18/3/13 a las 7:26
En respuesta a vikram_6437028

Silvia
Pues él es un ser lleno de resentimiento.. no todos los hombres son así, tampoco debes cerrarte.. Tampoco le llores, no merece tus lágrimas...No debes agradecerme... me gusta ayudar.. él nunca verá el daño que te hace hasta cuando tú decidas irte... trata de seguir adelante de enfocarte en tu trabajo, algún día llegará el ser indicado para tí... un abrazo saludos

Lo quiero pero me hace daño
Sabes? a pesar de mi separacion del padre de mis hijos,con esta persona aprendi mucho,es dificil irme de su vida,compartimos tanto,y la verdad ya no quisiera intentar una nueva relacion,me entregue en cuerpo y alma,el abria la boca y ahi estaba yo complaciendolo,porque no me quiere?? no me ha llamado,ni me escribe,no le importa....intentare ser fuerte....

V
vikram_6437028
18/3/13 a las 18:13
En respuesta a susann_8482959

Lo quiero pero me hace daño
Sabes? a pesar de mi separacion del padre de mis hijos,con esta persona aprendi mucho,es dificil irme de su vida,compartimos tanto,y la verdad ya no quisiera intentar una nueva relacion,me entregue en cuerpo y alma,el abria la boca y ahi estaba yo complaciendolo,porque no me quiere?? no me ha llamado,ni me escribe,no le importa....intentare ser fuerte....

Hola
No se puede controlar los sentimientos ajenos, es imposible... amiga siga luchando enfócate en tus hijos y en tu trabajo nada más, sentirás alivio... se fuerte saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest