Foro / Pareja

Lo que nos gusta a los hombres

Última respuesta: 2 de julio de 2005 a las 19:55
H
hamsa_6403492
3/6/05 a las 11:46

Me estoy quedando extasiado despues de leer los post de este foro...me considero una persona abierta pero,es que los conceptos que utilizan aqui algunos hetero me parecen absolutamente de gays hasta la medula.

Que un hetero utilice ropa interior femenina,no es natural. Salid del armario y proclamadlo de una vez!:"!soy gayyyyyy¡".en serio,no pasa nada...pero no esforzaros por intentar ocupar un sitio que no os corresponde.

Ver también

M
melba_9886795
3/6/05 a las 15:08

Xd
jajajaja q quieres!! no tienen pq ser gays... quizas sean un poco afeminados no?? aix... hay de todo chico!

H
hamsa_6403492
4/6/05 a las 20:29
En respuesta a melba_9886795

Xd
jajajaja q quieres!! no tienen pq ser gays... quizas sean un poco afeminados no?? aix... hay de todo chico!

Ok de acuerdo!!
sois todos gays y no os entiendo un carjo!!!!

R
ruohan_9087296
5/6/05 a las 2:09

Yo opino.............
A mi en lo personal me encantaria ver todos los dias a los hombres con falda en la calle wow me gusta ver piernas jajajaja jejejeje..
Pero si mi novio se pone un sosten y no por hacerce el gracioso si no por que el se encuentre sexi se lo saco a patadas jajaja jojojojo ..
Esta claro que cada cual hace y tiene derecho a hacer lo que le plasca para sentirse mejor no es problema de ser cerrados o no pero no significa que a uno le tenga que gustar lo que hacen los demas.
saludos.

R
ruohan_9087296
2/7/05 a las 19:55
En respuesta a hamsa_6403492

Ok de acuerdo!!
sois todos gays y no os entiendo un carjo!!!!

Son gays...
Es muy probable que sean gays solo que aun no se han dado cuenta :-P

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram