Foro / Pareja

Lo que hice por amor

Última respuesta: 5 de mayo de 2012 a las 18:37
I
izarra_5819738
25/4/12 a las 8:29

comparto con ustedes esto le escribi:

Me acuerdo cada ves que me decias q no me creias!!!! recuerdo cada ves sabes. cada quien habla por su condicion, nunca pude comprender porq me decias tantas veces mentirosa tantas veces, ahora ya tengo la respuesta.. solo que presentia tus mentiras, que mas no me habras escondido.
yo pidiendote de hace tiempo salir a bailar o tomar juntos pro la noche, me parecia raro que no quisiseras sexo hace tiempito, sino orita, preferistes irte solo o con tus amigos cuando yo te pedia que me sacaras de noche.
duele todo esto me duele tanto, no te creo nada mas .. as tu vida sin mi para siempre porq esta ves no tiene caso las cosas.
no sali de noche ni con amigos sabes, tenia varias invitaciones de salir a cumpleaños de mis amigas aun, y ya lo tenia por no ir, porq sabia que no irira sin ti, aparte que mis amigas no te caian y por eso no te decia nada mejor... trate a mi forma manejar las cosas pero no me iba a escondidas. tu te fuistes y no me contastes nada... cuantas veces habras hecho tus salidas no? ya no puedo mas sabes... no puedo mas con todo esto.
ya no te odiio pero tampoco .. sige tu camino sige tu vida. pero ya no existo mas para ti. Sabes quiero decirte esto que me pasa: siemrpe te busque siempre te segui, cuando esperaba alguna llamada tuya no habia, cuando esperaba que te acercareas a mi cuando peleabamos no lo hicistes... ya no mas mark. ya no te buscare lo juro por lo mas sagrado que exista para mi. gracias por mostrare que no eras para mi con tu indiferencia. no lo eres . ni yo para ti. sabes quiero decirte algo mas: me as hecho ver como una mala mujer.. tu sabes y yo , q no es asi, fui tranquila y de su casa, no tomaba ni salia a fiestas, no tena amigas malogradas ni del mal vivir, fui virgen para ti solo para ti, no me toco ningun hombre, fui solo tuya, eso ni nada valorastes de mi.
no es porq salsites q termina todo, sino q revalso el baso.
siempre quise que tu me buscaras que tu vinieras a mi pero ya espere lo suficiente ya no esperare mas... ya no tendra sentido tampoco por que ya lo sabes, ya te lo dije. siempre te quejastes de mi forma de de ser, de mis cosas, pues no tienes porq aceptarme como soy, no tienes porq acerlo... no soy la quieres realmente, pero lo q mas me dolio fue q en el sexo te di hasta lo q no quise, quisas esperabas lo ultimo que siempre quisistes para tener todo de mi. sabes me siento bien usada, no se como superare esto..no lo se.
recuerdas lo q me escribistes para mi cumpleaños: soy una mujer que quieren que la amen y que no quiere estar sola... si tienes mucha razon. no queira estar sola porq eras el unico quien me amaba y queria pasion de un hombre... y sabia q eramos pareja.

que opinan?

Ver también

I
izarra_5819738
1/5/12 a las 6:15

Lo que hice por amor
vamos, necesito sus opiniones.

G
guery_9934338
4/5/12 a las 5:56

Aprendemos a ser fuertes
NO SE SALE ADELANTE CELEBRANDO ÉXITOS, SINO SUPERANDO FRACASOS MUCHAS DE NUESTRAS HISTORIAS MERECEN UN FINAL MEJOR, PERO YO SE QUE CUALQUIERA SE SENTIRÍA AFORTUNADO AL TENER ALGUIEN TAN MARAVILLOSA COMO TU TODOS TENEMOS UN PASADO QUE SE FUE PARA SIEMPRE PERO RECUERDA QUE EL FUTURO TODAVÍA ES NUESTRO Y DE TI DEPENDE LO QUE EN ADELANTE PASE PORQUE NOSOTRAS ESTAMOS PARA ESCOGER NO PARA QUE NOS ESCOJAN

A
anel_8879963
5/5/12 a las 18:37

=( eso me paso a mi
yo se como tu te sientes

se que es perder tu virginidad cn un hombre que no t sta demostrando amor

te digo algo?? talvez el se de cuenta de lo que perdio cuando tu te alejes ...yo m describo como tu una chica de casa ..una chica que no queria salir si no era con el...el me dijo que keria disfrutar la vida queria salir con sus amigos...lo deje llore mucho y aunq no es una esperanza para ti sigo sufriendo pero x cosas q yo hic ahora...porque mientras el m ignoraba y salia, dejandome a mi sola, olvidandoc d lo q yo necesitaba dejando nuestros planes para el ultimo. yo x mala suert conoci a un chico q m daba carino m abrzaba mucho estaba ai para mi (pero que hoi en dia ya se alejo ese amigo) pero aun asi amaba a mi novio cuando le dije q staba confundida mi novio m pedia q luchemos q sigamos adelant xq sabia q m staba perdiendo 3 a-os juntos...el sufria pero yo ya no era la misma =( pero en realidad si keria estar con el ...no pude tomar rapido mi decision y ahora el se m fue y aqui estoy llorando esperando a que regrese d nuevo ahora el es el q sta sufriendo y esta con otra=(

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir