Foro / Pareja

Lo podre olvidar??

Última respuesta: 3 de septiembre de 2014 a las 18:26
M
munir_8628102
24/8/14 a las 23:00

hola, mi histia es que llevo con mi pareja seis años maravillosos hace un año pasabamos una mala racha yo me fui de viaje a ver a mi madre que trabaja en otra ciudad cuanndo llege paso una semana bien y la siguiente tuvimos una pelea y me conto que habia estado tonteando con una chica de mi pueblo por tuenti y habian quedado pero que se dieron un par de besos y el se acordaba de mi y la dejo alli y se fue pues yo decidi seguir junto pero distanciarnos un poco para pensarlo todo bien y ver que hacer definitivamente pues por coincidencias de la vida la chica esa consiguio mi numero y me hablo por wasap para contarme lo sucedido por que se sentia muy mal y mi sorpresa fue que se dieron el lote en el coche y se la llevo a su casa de campo y se acostaron total que volvi a hablar con el y le dije que lo sabia todo el se puso como loco rogandome que no lo dejara que lo era todo y que se habia dado cuenta que me necesitaba mas de lo que creia y un monton de cosas que se reduce a que se arrepentia y me queria y yo como lo queria mucho segui con el y con el tiempo volvemos hacer como eramos y somos felices pero yo no me olvido del todo de lo que paso me tiro noches enteras llorando al recordarlo todo y aunque el se porta muy bien conmigo y a cambiado radical para bien yo no lo olvido cuando estoi con el todo bien pero cuando estoi sola me acuerdo y lloro e incluso me dan ataques de ansiedad a veces lo podre olvidar?? que opinan??

Ver también

F
fidae_7172937
2/9/14 a las 3:42

No puedo olvidar
Hola!! Tuve una relación con un chico hace 7 años, lo dejamos y ahora tengo novio pero, no se por qué muchas veces recuerdo a mi ex...alguien me aconseja?? Besos!

M
munir_8628102
3/9/14 a las 18:26
En respuesta a fidae_7172937

No puedo olvidar
Hola!! Tuve una relación con un chico hace 7 años, lo dejamos y ahora tengo novio pero, no se por qué muchas veces recuerdo a mi ex...alguien me aconseja?? Besos!

Se feliz
hola, yo te diría que fueras feliz. Primero que te aclares si lo que te pasa es que lo sigues queriendo o es que hechas de menos los momentos que pasaste con el por que a lo mejor tienes muy buenos recuerdos de eso relación y llasta o a lo mejor es que lo sigues queriendo y si es así yo opino que estar con una persona con la no estas bien no es justo para ninguno de los dos tu por que no eres feliz y el por que esta perdiendo el tiempo. Besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir