Foro / Pareja

Me engañó.no se si podré olvidar.

Última respuesta: 30 de agosto de 2010 a las 14:32
F
fatu_9667325
30/8/10 a las 12:41

Hola¡ Es la primera vez que escribo en un foro. Todavia no sé porque lo hago, quizás esperando que me sirva de desahogo. Mi marido me ha sido infiel. Llevamos juntos más de 25 años, todo parecía ir bien aunque quizás nos dejabamos llevar los dos por la rutina y pensabamos que no se podía mejorar lo que teniamos.
Todo empezo tiempo antes, cuando saliamos en grupo con otras parejas y yo notaba como una de las chicas, en principio de manera sutil y después menos, tonteaba con él. No le di importancia porque era la "payasa" del grupo y crei que se sentía bien cuando todo el mundo estaba por ella.
Llegó un momento en que todo se complicó por la enfermedad de un familiar y además de preguntarme a mi como se encontraba, además llamaba a mi marido al móvil para interesarse y sobre todo charlar con él.Yo le dije a mi marido que me molestaba lo que estaba ocurriendo y él me dijo que no tenía importancia, que ya sabía como era ella y que pasara.
Con el tiempo la relación del grupo se fue enfriando y yo tranquilizandome, hasta que hace cosa de un año y medio y de forma casual lei un mensaje de mi marido hacia ella y que no dejaba lugar a dudas.
Cuando le pregunte me explicó que cuatro meses antes y con una excusa tonta ella se había presentado en su trabajo y que puesto que durante mucho tiempo ella le había tirado los tejos y él la había rechazado, cosa que nunca me contó, dice que perdió la cabeza y le dijo de tomar un café. Cuando se vieron ella le confesó que durante mucho tiempo había intentado algo con él y que parecia que él no se daba cuenta y por eso se había sentido como una ... . En ese momento decidieron que les apetecia tener un encuentro sexual pero por razones de trabajo del marido de ella era dificil. Durante unos cuatros meses tomaron varios cafes, seis o siete, y sólo hablaban de lo que querían hacer y donde hacerlo, en alguna ocasión hablaban por teléfono o se mandaban algún mensaje. Se despedian con un pico y el último día que se vieron se despidieron con un beso. Cuando yo me entere,él hablo con ella por teléfono y le dijo que yo lo sabia todo, ella después me lo negó todo a mi.
Desde entonces todo ha sido muy dificil, él dice estar muy arrepentido, ha llorado mucho y me ha pedido perdón de todas las maneras imaginables. Hemos hablado muchísimo, le he pedido mil explicaciones y detalles.
Nuestra relación ha cambiado, lo que yo echaba en falta es que estuviera por mi y él un poco de chispa en nuestras relaciones sexuales y todo eso ha mejorado.
Yo creo que le he perdonado, he entendido una debilidad y que en definitiva somos humanos y nos podemos equivocar. Lo quiero mucho y él dice quererme muchisimo. Aún así duele, duele mucho que el momento más íntimo de una pareja él lo quisiera compartir con otra, que me engañara, que me traicionara y que se jugara todo lo que tenemos por un "polvo". Además he perdido confianza en él, sólo espero poder, además de perdonar, olvidar.
Siento mucho el rollo que he lanzado en un momento, quien haya pasado por algo parecido me entenderá. Gracias.

Ver también

Y
yelina_5429831
30/8/10 a las 14:32

Nunca olvidarás...
Hola Tetris,
No estoy casada, pero pasé por algo similar y te puedo asegurar que por mucho que quieras a alguien nunca podrás olvidar. Yo en mi caso, jamás volví a tener confianza en mi pareja; es más la infidelidad que tanto me marcó, aunque fue durante poco tiempo también, terminó partiendo nuestra vida por medio. Yo lo quería con locura...
Por desgracia, soy de las que piensan que si lo han hecho una vez y es por algún "defecto" que tenemos, porque no lo van a volver a hacer....
Sea cual sea tu decisión; te deseo mucha suerte y si tu marido está arrepentido de verdad, lo notarás.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir