Foro / Pareja

Lo hice con otro hombre.....

Última respuesta: 28 de diciembre de 2004 a las 4:33
A
aliza_5849345
28/12/04 a las 3:11

queridas amigas saben...bueno yo me llamo sussan y la verdad me siento algo mal porque soy demasiado caprichosa tengo 20 años y tuve un novio que me amaba y aun me ama pero por cosas de aburrimiento y rutina rompimos nuestra relacion de 3 años y 1 mes.estuvimos eparados aproxiamdamente 8 meses en ese tiempo yo logre conocer a un tipo que me encantaba desde antes de conocer a mi novio.........el es alto mayor unos 5 años wapo artista...
estupendo mi hombre fisicamente ideal...bueno tuvimos una relacion muy de vez en cunado donde tuvimos sexo 3 veces pero resulta que para mi el era solo eso sexo nada mas nunca me enamore de el
y la ultima de estas veces yo queria humillarlo por creerse muy macho porque sabia que el a mi no me queria y aunque yo tampoco la verdad queria que el admitira que yo lo manipulaba y bueno lo hizo la verdad la humillacion fue cuando el acabo y yo le dije con una forma muy despectiva YA!! y creo que eso no estubo bien..la verdda lo disfrute mas k todo el sexo que el me daba, no si soy mala o no, la verdad ahora estoy de vuelta con mi novio y lo amo mucho mi problema es ¿debo decirle lo que ocurrio con este otro tipo???
PD:mi novio fue mi primer hombre y no kiero perder su maor por un tonto capricho...
ayudenme por favor

Ver también

A
an0N_968728499z
28/12/04 a las 3:53

Vayaa ciervaa
si resumiendo k tas echaa una golfilla wena...

M
mirene_9577076
28/12/04 a las 4:33

Pues yo que tú....
Mejor no le decía nada. Es un hecho que debemos asumir nuestras acciones, sobre todo cuando perjudican a otras personas. Pero la infidelidad es imperdonable, y cualquiera en su lugar, no te perdonaría, menos cuando de verdad hay amor. Yo creo que deberías pensar bien si es que de verdad estás enamorada de él o si estás siendo egoísta. Y un consejo más: Si tu conciencia no te deja o te sentirías mejor diciéndole lo que pasó, pues hazlo. Igual te arriesgas mucho, pero al menos te queda la satisfacción de haber sido sincera, y de no dejar que ese mismo tipo, o alguien más, le llegue a contar lo que hubo entre ustedes.
Suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir