Foro / Pareja

Lo he pillado y encima dice que es mentira

Última respuesta: 24 de noviembre de 2008 a las 17:45
B
bente_5185089
24/11/08 a las 12:41

Buenos dias a todas/os os voy a contar mi historia, llevo saliendo con un chico hace casi tres años, de los cuales uno y medio hemos vivido juntos, por una discusion lo dejamos y el se busco un pisito de alquiler para el solo, pues bueno a los dos meses volvimos, y he ahy cuando comienzan los probremas, se ha visto con una chica, la cual ella me dice, que se acuesta con el y me da detalles de como tiene la casa, etc..., bueno cuando se lo pregunto a el dice que es mentira que los dos meses que estuvimos sin salir si que la vio y estubo en su casa en dos ocasiones, pero dice que ya esta que nunca mantubo relaciones sexuale con ella, bueno despues de todo esto, yo me propuse saver si lo havian dejado y cual es mi sorpresa, que le pedi duplicado de las facturas del movil, y ahy estan cada dia durante los ultimos 4 meses llamadas a esta persona, pero no solo a esta persona sino que tambien a otra, que supuestamente se esta acostando con ella tambien, a todo esto el dice que es metira pero cuando le enseñe las facturas me dijo que hablaba solo por telefono con ella, pero bueno yo no lo creo pues me he dado cuenta de que es un mentiroso. Pero como se puede ser tan cerdo de negar las cosas cuando son tan evias no lo entiendo porque tienen que ser asi cuando lo podian tener todo con la pareja y se la juegan solo por pensar con la P....... Pero bueno supongo que como el muchos aver que opinais.

Ver también

P
penka_8561248
24/11/08 a las 13:14

Siempre lo niegan
Acaso esperabas que te dijera que efectivamente había sido infiel con otra?. Los hombres siempre lo niegan, aunque les pilles con "las manos en la masa" y lo que es peor, nunca cambian.
De todas formas, si lo habíasis dejado por un tiempo, igual el estuvo tonteando con esa chica porque entendía que estaba libre" y tampoco te fíes mucho de lo que ella te diga, supongo que estará despechada porque el volvió contigo y quiere hacerte daño y provocar que rompáis.
Asegurate de que ahora que volvéis a estar juntos ha dejado su relación con la otra pero si no es así, es mejor que lo dejes porque vas a sufrir mucho.

L
llum_5368341
24/11/08 a las 17:45

Siempre lo niegan y juran que no es verdad
como el mio que a pesar de hablar yo por tfo. con la chica el me seguia negando la evidencia y eso que tambien tenia facturas. Que gracia, primero lo niegan todo luego si ven que tienes alguna "prueba"tipo facturas o tal es cuando empiezan a mentir diciendo que si es una amiga que si tal que si cual. Pero bueno ¿si es una amiga porque lo niegan desde el principio?¿por que no lo reconocen si tan inocente y tan normal es la situación?
Nada chica que mienten siempre. Yo estoy recién separada y el sigue sin reconocer que me engaño con eso te digo todo
Mi consejo: mandale a paseo, dile adiós, intenta rehacer tu vida y el que haga la suya con ella o con cualquier otra. Puedes perdonarle pero ¿serias cpaz de fiarte de una persona que te ha mentido dos veces? Yo no lo haria. Pasaras un tiempo mal pero te recuperarás y cuando una vez recuperada mires hacia atrás te sentirás orgullosa de ti misma
suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook