Buenos dias a todas/os os voy a contar mi historia, llevo saliendo con un chico hace casi tres años, de los cuales uno y medio hemos vivido juntos, por una discusion lo dejamos y el se busco un pisito de alquiler para el solo, pues bueno a los dos meses volvimos, y he ahy cuando comienzan los probremas, se ha visto con una chica, la cual ella me dice, que se acuesta con el y me da detalles de como tiene la casa, etc..., bueno cuando se lo pregunto a el dice que es mentira que los dos meses que estuvimos sin salir si que la vio y estubo en su casa en dos ocasiones, pero dice que ya esta que nunca mantubo relaciones sexuale con ella, bueno despues de todo esto, yo me propuse saver si lo havian dejado y cual es mi sorpresa, que le pedi duplicado de las facturas del movil, y ahy estan cada dia durante los ultimos 4 meses llamadas a esta persona, pero no solo a esta persona sino que tambien a otra, que supuestamente se esta acostando con ella tambien, a todo esto el dice que es metira pero cuando le enseñe las facturas me dijo que hablaba solo por telefono con ella, pero bueno yo no lo creo pues me he dado cuenta de que es un mentiroso. Pero como se puede ser tan cerdo de negar las cosas cuando son tan evias no lo entiendo porque tienen que ser asi cuando lo podian tener todo con la pareja y se la juegan solo por pensar con la P....... Pero bueno supongo que como el muchos aver que opinais.