Foro / Pareja

Lo he descubierto todo en el movil, veréis...

Última respuesta: 7 de junio de 2009 a las 18:59
A
an0N_831595099z
24/5/09 a las 15:33

Llevo saliendo con un chico algunos meses. Es una relación de vernos de vez en cuando, porque él tiene muchos hobbies, y por trabajo, pues que sólo nos vemos alguna vez entre diario y cada dos findes.
Desde el principio intuia que tenía otra chica, pero el siempre me decía que qué necesidad tenía de engañarme. Le miré en el móvil y vi que efectivamente, tenía otra chica, una relación, con intercambio de mensajes de cariño, de recuerdos por las noches que han pasado juntos, los besos, y a veces también de reproches (porqué no me llamas...), etc.
Al principio quise dar tregua por si era una relación paralela, que no se atrevía a contarme, pero que tenía pensado dejar. Pero mientras pasaba el tiempo, seguí viendo en el móvil los mismos mensajes cada finde.
Hasta que al final, hoy le he pedido explicaciones, le he preguntado quién es la otra, y su reacción, lejos de avergonzarse, ha sido preguntarme cómo me he atrevido a mirar en su movil, y se ha marchado.
Me ha entrado un mareo y casi me he caido redonda de lo que me ha impresionado la situación. No por caerme de una nube, puesto que yo ya conocía la historia, sino porque me he dicho a mí misma que ya estaba bien de continuar yo en silencio soportando ese dolor, y necesitaba tirárselo a la cara . Ha sido como soltar lastre, pero me entristece mucho que no haya tenido el valor de quedarse un contármelo todo, y que su reacción sea que la culpa es mía y que cómo he hecho una cosa tan horrible.
Estaba enamorada, y aguanté la situación con la esperanza tonta de que la situación cambiara. Y ahora estoy triste porque su reacción ha sido darme un buen revés y hacerme sentir a mí avergnzada por lo del móvil
Habéis vivido algo así? Él sabe dar la vuelta a la tortilla muy bien y pasar de acusado a acusador en un segundo, siempre me deja sin argumentos...
En fín, un beso a todas por haberme escuchado... Si alguien me quiere dar algún consejo (sobre todo para los próximos días, porque él no me va a llamar, el ofendido es él), os lo agradezceré... sobre todo, lograr que no me manipule y parezca que yo soy la culpable...

Ver también

A
abeer_6298902
24/5/09 a las 15:50

Hola
es bastante parecido a algo que me paso a mi con mi novio.
ahora llevo con el dos años, cuando llevabamos poco mas de un año yo tenia sospechas de posibles infidelidades (ademas vivimos en distintas ciudades) y le cogi el movil, cual fue mi sorpresa que tenia guardadas 4 carpetas con 4 nombres de mujeres (uno de ellos era yo) donde guardaba los sms que mas le gustaban de cada una. despues de ver eso, me temblaron las piernas pero segui buscando, me situe en la bandeja de entrada solo habia sms mios y de otra de las chicas que estaba en la carpeta, de las otras dos no habia ninguno. y bueno, los sms de esta otra chica no es que fuesen subiditos de tono pero se notaba que habia complicidad. pongamos que esta chica se llama xxx
ese mismo dia me puse delante de el y le pregunte a la cara, quien es xxx? el se quedo de piedra durante unos segundos, se enfado mucho por cogerle el movil y me dijo que habia actuado fatal, intentaba hacerme quedar mal a mi, al final hablando y con paciencia hice que reconociera que lo suyo estaba mucho peor.
a los dos meses y tras mucho hablar le acabe perdonando, el me aseguro que con esa chica solo estuvo al principio de empezar conmigo y que al poco tiempo lo dejo porque empezo a ver que lo nuestro iba mas en serio y habia sentimientos. y bueno, yo le crei porque los sms que eran subiditos de tono eran los que estaban guardados en la carpeta de archivos, los de bandeja de entrada solo se veia amistad.
asi que ahi seguimos, aunque tengo que reconocer que se hace duro, porque siempre estan las dudas y los dias de pensar si seguira o no
todo es paciencia y hablar, seguro que el ya sabe que actuo falta, dale tiempo para que lo reconozca y si no lo termina reconociendo es que no merece nada la pena

A
an0N_831595099z
24/5/09 a las 15:55

Vaya bronca que me has echado...
Mira, yo tenía unos indicios y me quemaba la duda. Él me decía que no, pero esos indicios existian y deseando con todo mi corazón que no hubiera nada, es por lo que miré.
Sé que está mal, y me he avergonzado mucho al decírselo.
Pero para mí, eso es una anécdota comparado con jugar con la ilusión y los sentimientos de una persona.
Si no lo hubiera sabido, seguiría acostándose con las dos. Como él decía, no había ninguna razón por la que mentir, estábamos empezando como quién dice.
Yo creo que esta acción, que no me hace sentir orgullosa, y que a tí te horroriza, es fea y denota falta de confianza: así es, no confiaba por ciertos hechos. Pero comportarse así con dos mujeres es no respetar a la mujer en general.
Digo yo...

A
an0N_831595099z
24/5/09 a las 15:56

Vaya bronca que me has echado...
Mira, yo tenía unos indicios y me quemaba la duda, quería ser feliz. Él me decía que no tenía otra, pero esos indicios existian y deseando con todo mi corazón que no hubiera nada, es por lo que miré en su movil.
Sé que está mal, y me he avergonzado mucho al decírselo.
Pero para mí, eso es una anécdota comparado con jugar con la ilusión y los sentimientos de una persona.
Si no lo hubiera sabido, seguiría acostándose con las dos. Como él decía, no había ninguna razón por la que mentir, estábamos empezando como quién dice.
Yo creo que esta acción, que no me hace sentir orgullosa, y que a tí te horroriza, es fea y denota falta de confianza: así es, no confiaba por ciertos hechos. Pero comportarse así con dos mujeres es no respetar a la mujer en general.
Digo yo...

A
an0N_805382999z
24/5/09 a las 23:44
En respuesta a an0N_831595099z

Vaya bronca que me has echado...
Mira, yo tenía unos indicios y me quemaba la duda. Él me decía que no, pero esos indicios existian y deseando con todo mi corazón que no hubiera nada, es por lo que miré.
Sé que está mal, y me he avergonzado mucho al decírselo.
Pero para mí, eso es una anécdota comparado con jugar con la ilusión y los sentimientos de una persona.
Si no lo hubiera sabido, seguiría acostándose con las dos. Como él decía, no había ninguna razón por la que mentir, estábamos empezando como quién dice.
Yo creo que esta acción, que no me hace sentir orgullosa, y que a tí te horroriza, es fea y denota falta de confianza: así es, no confiaba por ciertos hechos. Pero comportarse así con dos mujeres es no respetar a la mujer en general.
Digo yo...

Encima
te vas a sentir culpable por haber controlado si te podia poner los cuernos, es que es tremendo lo tuyo. No esta mal, para nada. Me parece penoso que te averguences por ello. De lo que deverias de acergonzarte es de lo contrario, de no querer saber y hacerte la tonta aguantando lo que te echen. Es logico que quieras saber si la persona que amas, te ama tambien a ti, o si te comparte con 20 mas. Si tienes que sentirte orgullosa de querer averiguar, y no quedar por tonta. Si te respetas a ti misma lo haras las veces que haga falta. Si el no te respeta por lo menos respetate tu.

A
an0N_831595099z
25/5/09 a las :13
En respuesta a an0N_805382999z

Encima
te vas a sentir culpable por haber controlado si te podia poner los cuernos, es que es tremendo lo tuyo. No esta mal, para nada. Me parece penoso que te averguences por ello. De lo que deverias de acergonzarte es de lo contrario, de no querer saber y hacerte la tonta aguantando lo que te echen. Es logico que quieras saber si la persona que amas, te ama tambien a ti, o si te comparte con 20 mas. Si tienes que sentirte orgullosa de querer averiguar, y no quedar por tonta. Si te respetas a ti misma lo haras las veces que haga falta. Si el no te respeta por lo menos respetate tu.

Gracias por tu apoyo, xq el foro se ha indignado mucho por mi "pecado"
Parece que nadie se centra en lo que he vivido, y que a todos les importa más la forma en la que lo he descubierto - aunque he dicho que nunca se me hubiera ocurrido, si no hubiera tenido indicios.
Cuando surgen esas dudas en la relación y los argumentos de tu pareja no son convincentes, porque no son coherentes con sus actuaciones, pues lo que quieres es salir de dudas. Lo he hecho deseando no encontrar nada, pero me he encontrado con una película de terror (para mí)
Y estoy triste porque estaba enamorada y ponía mucha ilusión en nuestros encuentros, me encantaba ir a la peluquería para estar guapa, me ponía ropa nueva, intentaba preparar lo mejor posible las cenas románticas en casa... toda esa inversión sentimental sólo la sé yo, y no entiendo porqué me dicen que ahora sufra las consecuencias. Está claro que no puedo seguir con él porque ya nunca me fiaría de su palabra, pero eso no es por haber mirado el móvil, eso es porque él me ha engañado, y lo tengo muy claro.
De todas formas, agradezco a todas que me dediquéis vuestro tiempo, porque me siento tan tan herida... que compartáis vuestros puntos de vista conmigo, lo agradezco un montón

A
an0N_831595099z
25/5/09 a las 22:03

Pues no, no era una relación de polvazo!
Era una relación de amor, y si yo creo que he sido clara, hablo de amor, de relación, qué chorrada es esa de que él no ha firmado que puede tener otras? Por supuesto que no debería haber estado con otras, y fíjate que lo sabía bien, que lo ocultaba y negaba cuando yo lo preguntaba
Que me ha engañado? Sí
Que no me quería ver más a menudo? También
Pero hacía el rollo para que al final siempre no me enfadara y poder seguir conmigo
Está claro que yo no significaba para él lo que él para mí, pero por eso no hace falta que metáis agujas en mi herida, bastante me duele ya.
En realidad, me alegro mucho por mí de haber mirado en ese móvil. De no haber sido así, hubiera continuado con él, mosca, pero continuado, porque siempre al final con sus argumentos me convencía
Y por lo menos así, me he liberado de un futuro terrorífico, porque cuanto más tiempo lo hubiese continuado, más tiempo hubiera sufrido. Los indicios eran constantes y sin salir de dudas, hubiera vivido con una de cal y otra de arena

A
audrey_8165810
26/5/09 a las 10:58

Te va bien empleado por cotilla
entiendo que una esposa cele a su marido pero que tu sin tener con él mas que relacion una esporadica de algunos meses te tomes esas atribuciones no.

muy feo por tu parte.

A
an0N_831595099z
26/5/09 a las 13:41

Te lo agradezco
Su mejor defensa ha sido probar un buen ataque. En realidad, no le ha servido para que yo identifique bien cuál es el problema y quién ha obrado mal - aunque sí siento mucha incomprensión en el foro porque hay muchos comentarios negativos hacia mi actitud. De qué otra forma iba a salir de dudas? Es peor que quién contrata a un detective? Me hubiera sentido mal si mis sospechas hubieran sido infundadas, pero viendo lo que ví... pues me alegro.
No continuaré con él porque no confiaría ya nunca, ya que desde el principio me ha engañado. Yo he confiado en él y le he permitido su ritmo. Ahora muchas parece que se ríen de mí y me restriegan que era una relación de polvo... pues por mi parte había amor y por eso yo dí lo mejor. Se ha portado mal conmigo, pero yo he sido buena con él y he dado lo mejor que he sabido dar.
Y estoy de acuerdo: conformarse y callar es lo peor para la autoestima, porque el no protestar te hace normalizar la situación. Sólo que al principio lo hice porque interpreté que a lo mejor le daba corte confesar que estaba con otra, por si me iba. Pero de haber tenido claro que quería varias a la vez, no hubiera continuado, como ahora haré.
Estoy triste... pero tengo otra tristeza más, y es la sacudida del foro por lo de haber mirado el móvil. No me lo esperaba para nada. Cuando digo que me engañaba no me refiero sólo aque estuviera con otra, sino a que me engañaba con palabras, me decía que no había nadie más. Tenía en interés en ocultarlo.
Es verdad que fue fuerte para mí confesarle cómo lo había descubierto, me daba vergüenza. Pero cómo iba a haber salido de dudas, si él me decía lo que no era? Algo me decía que sus palabras no me convencían...

X
xinmei_9488559
26/5/09 a las 14:19

Busca a otro
Buscate a otro chico pq actualmente a este no le interesas. No quiere complicarse la vida.
Si quieres probar suerte con el igualmente, kda un dia con el meterle un polvo q le cueste de olvidar y no le llames mas. Si el te llama ya es tuyo, sino te llama pasapalabra.

A
arlete_9565459
26/5/09 a las 20:40

Pues a mi me parece fenomenal
Has hecho bien en mirarle el móvil, yo hubiera hecho. Al ke le está bien empleado no es a ti como he leído por akí, sino a él. Ke se joda. Y si te vuelve a llamar, pasa de él totalmente eh!!!!! vamos hombre...faltaría más...

A
analy_6435596
28/5/09 a las 9:38

Son unos expertos en la mentira
me a pasado exactamente igual con la diferencia que yo soy su conviviente y ella es la mama de su hija mira que complicado pero a la vez es muy doloroso saber por su movil o por su mail q el tiene relaciones con su ex pero bueno arriba el animo yo termine con el le dije q lo descubri y que se fuera al infierno pero tu crees que admitio algo noooo como el podra admitir algo asi si ellos son los quue tienen derecho a tener relaciones fuera de la relacion y una que se chupe el dedo mientras estan locos es mejor estar sola disfrutar y no mas compromisos solo disfruta duele y muxooo pero con el tiempo se pasa y q no te aga sentir mal por q lo descubrite mas mal se tiene q sentir el por no ser hombrecito y reconocer las cosas q hace

A
an0N_831595099z
29/5/09 a las :54

No dejas dudas acerca de tu calidad humana...
... y viéndo el énfasis con el que te expresas, supongo que has debido tener alguna experiencia en tu vida que te ha dejado muy resentida.
En fín, no me ensañaré ni con tus faltas de ortografía, ni con la ilusión de una aficionada al derecho.
Yo he querido compartir mi experiencia con las personas del foro que tienen algo en común conmigo - la experiencia de la infidelidad, y me siento muy comprendida y apoyada, no solamente con los mensajes públicos, sino también con algunos privados
Y de verdad que tus insultos no me duelen nada, solamente me dejas sorprendida por tu tono y por cómo te descalificas a tí misma al intentar molestarme. Ya sabes que no ofende el que quiere, sino el que puede...

Que descanses

A
an0N_831595099z
29/5/09 a las 1:08

No, eso sí que no lo haría, qué ganas de montar un follón... para qué?
La otra chica no tiene culpa de nada, no ha sabido nada de lo nuestro, y era anterior a nuestra historia.
A mí sólo me sirve lo que he descubierto: que me mentía y que no tenía intención de decidirse por una. Así que se lo he puesto fácil, se lleva el premio la otra.
Que cada uno mire por sí mismo, a mí no me ha avisado nadie, y yo no gano nada montando un follón, no es mi estilo.
Para mí, ahora pasados unos días, el fín ha justificado los medios. Ya lo he dicho en otras líneas, es verdad que me avergüenza - imagínate, le dije a la cara lo que había hecho, no corté simplemente y ya está... pero por otra parte, no me quedaba otra para verificar lo que yo sabía dentro de mí.

A
audrey_8165810
29/5/09 a las 16:29

El respeto hay que ganarselo
empezando por respetar las propiedades del otro y que yo sepa el movil no era suyo.
el aburrimiento puedes matarlo haciendo calceta por ejemplo y no husmeando el movil de otra persona a no ser que tengas su consentimiento.

es una falta de educacion, de respeto , y de confianza.
pero ademas el resultado es encontrar lo que no quieres por buscar lo que no debes y despues venir a un foro a llorar las penas.

hombre XD

J
jare_7848193
29/5/09 a las 17:57

El peor sentimiento es la indiferencia!!
Pasa de él!! ya has visto lo que hay, si se lo hace a ella a ti tb te lo hará, pasa de él y se feliz que hay muchos campos de navos,jajajaj!!! Con los hombres te llevas ilusiones y decepciones!! aprovechate de lo bueno para cuando venga lo malo!!
Ningún chico es la fin del mundo, tu antes que nadie, sientete la mejor xq el solo es un manipulador y no creo q tu estés para q jueguen contigo,verdad?? no le digas nada, más tarde o + temprano volverá!!
Un beso

J
jare_7848193
29/5/09 a las 18:01

Jajajja
Muy buena tia!!!quien narices no chafardea los moviles??la ingenua que no quiere llevarse sorpresas y no quiere topar con la realidad!!

X
xicu_6151475
29/5/09 a las 23:49

Tranquila...
se que esto no sera suficiente para tratar de calmar tu dolor, pero creo que a veces llevamos todo al extremo. Siempre las relaciones sentimentales traen alegrias o desengaños, creo que el dolor parte de no lograr comprender que somos seres humanos y no maquinas que nos programamos para amar a una sola persona, dice un estudio que el hombre, hablo como especie y no somo genero, tiene la capacidad de enamorarse de tres pesonas al mismo tiempo. Somos sentimientos puro, pedona a este muchacho y comprende que en una relacion sentimental hay dos alternativas: saber de ante mano que en cualquier momento todo termina o que nos podemos enmaorar de otra persona al mismo tiempo. Recuerda no somos computadoras, somos seres de fibra y sentimientos, las relaciones d epareja no son contratos laborales, nadie firma para amar a a nadie toda la vida.Perdonalo y continua con el, claro ahora sabiendo que en este duro juego se aprende.

A
an0N_831595099z
31/5/09 a las :24
En respuesta a xicu_6151475

Tranquila...
se que esto no sera suficiente para tratar de calmar tu dolor, pero creo que a veces llevamos todo al extremo. Siempre las relaciones sentimentales traen alegrias o desengaños, creo que el dolor parte de no lograr comprender que somos seres humanos y no maquinas que nos programamos para amar a una sola persona, dice un estudio que el hombre, hablo como especie y no somo genero, tiene la capacidad de enamorarse de tres pesonas al mismo tiempo. Somos sentimientos puro, pedona a este muchacho y comprende que en una relacion sentimental hay dos alternativas: saber de ante mano que en cualquier momento todo termina o que nos podemos enmaorar de otra persona al mismo tiempo. Recuerda no somos computadoras, somos seres de fibra y sentimientos, las relaciones d epareja no son contratos laborales, nadie firma para amar a a nadie toda la vida.Perdonalo y continua con el, claro ahora sabiendo que en este duro juego se aprende.

Perdonar?
Para eso te tienen que pedir perdón con arrepentimiento, cosa que no ha ocurrido. Supongoque él seguirá con su actitud de no reconocer lo que ha hecho
Por supuesto, ya sabemos que nadie está obligado a nada en el amor. Pero a una cosa, bajo mi punto de vista, sí: nadie tiene derecho a engañarte, especialmente cuando tú le das confianza para que te cuente las cosas.
No me duele que se estuviera acostando con otra. Me duele la mentira y la cobardía, eso sí. Cuando para descubrir la verdad hay que mirar el móvil de una persona, porque si no te seguirá engañando lo que quiera, pues está mal.
Aunque no me sorprende, porque le conozco, me llama la atención que no se pone en contacto conmigo para darme una explicación.
Ah, y por cierto. No penséis que a este chico lo he conocido en el bar de la esquina. Aunque no fuéramos amigos, nos conocemos de toda la vida, porque nuestros padres eran vecinos (nosotros también de pequeños) Quiero decir que eso sí que le obligaba a tener más en consideración su propio comportamiento... digo yo

N
nelya_6309119
31/5/09 a las 6:51

El novio la engañaba con otra, se entero por su movil
Chica lo siento. Es que esto es supertipico hombre. Este tipo de cosas me han pasado a patadas. O sea sus comportamientos. Los hombres son muy egoistas, metetelo en la cabeza, super egoistas, les importa todo un pito salvo ellos mismos.

Niña valorate. Ni se te ocurra ponerte en contacto con este tío. Subete al podio y aunque le tengas que gritar le dices que es un idiota egoista, que no sabe engañar porque por eso le miraste el movil porque te diste cuenta de que se traia algo en mano ... Y que TU haces lo que te da la gana. Que si hay alguien que ha hecho algo mal es él no tu, y que si no lo quiere entender que se vaya pal caraj_o.

Bajo ningun pretexto le aguantes esto. Es un imbecil y un manipulador y con su reaccion ves la realidad, que no eres tan importante para él. Tu no conoces a la otra, a lo mejor es mas guapa que tu, mas tetuda, vete tu a saber, él creyó que tu eras una inocente y que podia seguir tomandote el pelo. NO TE DEJES.

El es el que deberia de pedirte perdon y demostrarte con actos lo mucho que te quiere. Como no lo va a hacer, no tienes más remedio que quitartelo de la mente y mandarlo a freír espárragos.

Te deseo lo mejor que te lo mereces. Si la otra se pudiese enterar estaria muy bien.
suerte y se fuerte

F
fuad_6389415
3/6/09 a las 18:00
En respuesta a abeer_6298902

Hola
es bastante parecido a algo que me paso a mi con mi novio.
ahora llevo con el dos años, cuando llevabamos poco mas de un año yo tenia sospechas de posibles infidelidades (ademas vivimos en distintas ciudades) y le cogi el movil, cual fue mi sorpresa que tenia guardadas 4 carpetas con 4 nombres de mujeres (uno de ellos era yo) donde guardaba los sms que mas le gustaban de cada una. despues de ver eso, me temblaron las piernas pero segui buscando, me situe en la bandeja de entrada solo habia sms mios y de otra de las chicas que estaba en la carpeta, de las otras dos no habia ninguno. y bueno, los sms de esta otra chica no es que fuesen subiditos de tono pero se notaba que habia complicidad. pongamos que esta chica se llama xxx
ese mismo dia me puse delante de el y le pregunte a la cara, quien es xxx? el se quedo de piedra durante unos segundos, se enfado mucho por cogerle el movil y me dijo que habia actuado fatal, intentaba hacerme quedar mal a mi, al final hablando y con paciencia hice que reconociera que lo suyo estaba mucho peor.
a los dos meses y tras mucho hablar le acabe perdonando, el me aseguro que con esa chica solo estuvo al principio de empezar conmigo y que al poco tiempo lo dejo porque empezo a ver que lo nuestro iba mas en serio y habia sentimientos. y bueno, yo le crei porque los sms que eran subiditos de tono eran los que estaban guardados en la carpeta de archivos, los de bandeja de entrada solo se veia amistad.
asi que ahi seguimos, aunque tengo que reconocer que se hace duro, porque siempre estan las dudas y los dias de pensar si seguira o no
todo es paciencia y hablar, seguro que el ya sabe que actuo falta, dale tiempo para que lo reconozca y si no lo termina reconociendo es que no merece nada la pena

Hola
Uno que habra aprendido a borrar los mensajitos a medida que entran... estar liado con una de la Gestapo te hace aprender muchas cosas.

A
aihua_7463547
4/6/09 a las 2:57

Nada malo hiciste
HOLA BUENO HE ESTADO LEYENDO TU CASO... MIRA...PARA MI NADA MALO HICSTE MIRANDO SU CELULAR... FIJATE QUE UNA COSA LLEVA A LA OTRA... SI VOS NO TOMABAS SU TELEFONO NUNCA HUBIERAS DESCUBIERTO SEMEJANTE COSA. VOS TOMASTE SU MOVIL Y EL TE HACIA UNA TREMENDA CORNUDA Y JUGABA CON TUS SENTIMIENTOS,ERA UN HIPOCRITA.. QUIEN ESTUVO MAS MAL? VOS O EL?? POR SUPUESTO QUE EL!!!
YO HACIA LO MISMO CON MI EX NOVIO, LE REVISABA TODO. Y SABES QUE ME LLEVABA A REVISARLE TODO Y A DESCONFIAR DE EL? A QUE VIVIA OCULTANDO.. VIVIA PONIENDO SU MOVIL E MODO SILENCIOSO, SI LO LLAMABAN SE PONIA NERVIOSO, NO ATENDIA LLAMADAS DELANTE MIO. NOS VEIAMOS MUY A MENUDO,CASI TODOS LOS DIAS, PERO CUANDO ESTABA DE MAL HUMOR ERA PARA BUSCAR PELEAS CONMIGO ASI YO ME ENOJABA Y EL SE IBA A HACER SUS COSILLAS POR AHI CON LA EX.. EN FIN..LOS HOMBRES SON MUY VIVOS Y MUY ... .SE HACEN LOS VIVOS CUANDO QUIEREN TENERTE DENUEVO CUANDO LA JUGADA LES SALIO MAL.. AHI SE ARREPIENTEN..PERO AL MISMO TIEMPO SON MUY ... PORQ NO SABEN ENGAÑAR BIEN A UNA MUJER.. SI TIENEN LOS HUEVOS PARA HACERLO DEBERIAN SER MAS INTELIGENTES...PERO NO..NO PUEDEN CON SU GENIO
CONSEJO: DEJALO IR... NO LO LLAMES NO LO BUSQUES NO HAGAS NADA POR EL.NISIQUIERA UNA ORACION SE MERECE... YO ESTUVE EN LA MISMA SITUACION QUE VOS..AUN SIGO ASI EL ME SIGUE BUSCANDO PERO HE DECIDIDO PONERLE FIN Y NISIQUIERA UN LLAMADO RESPONDO.
TODOS MERECEMOS RESPETO, Y ESO QUE EL HIZO FUE UNA FALTA DE RESPETO A TU PERSONA Y A TU AMOR SINCERO.
CONFIA EN VOS MISMA, NO BAJES LOS BRAZOS QUE UN GRAN AMOR HAY PARA VOS ESPERANDOTE.. Y CUANDO MENOS TE LO ESPERES ESTARA TOCANDO A TU PUERTA.. RESPETATE Y QUERETE! RECORDA!! SI VOS NO TE RESPETAS NI TE QUERES A VOS MISMA NADIE LO VA A HACER. VALORATE!! Y NO TE CALLES MAS NADA NUNCA.... NO TE SIRVE DE NADA..SOLO SUFRIR MAS TIEMPO VOS... HACE TU VIDA DEJA A ESE HIPOCRITA QUE SIGA JUGANDO CON OTRAS PERO CON VOS NO. VALORATE NENAAAAA! SALUDOS

A
an0N_831595099z
7/6/09 a las 18:59

Me imagino que no os lo podéis creer...
... pero no me ha vuelto a llamar ni escribir desde que ocurrió esto. La verdad, es que dentro de mí, esperaba una carta disculpándose o contándome alguna historia que justificara su actuación. Como dije, no volvería con él porque me sería muy difícil no desconfiar de él. Sin embargo, yo le tenía muy dentro de mí y pienso tanto en él...
Es una historia tan vergonzosa que ni le cuento a nadie lo triste que me encuentro, porque sé que no lo merece. Sin embargo, lo estoy... y quisiera que me contactara...
Aunque si no lo hace, yo tampoco lo haré.
En fín, es que lo he tenido que digerir yo sola, por cómo fué la situación, ni siquiera pude reprocharle nada o desquitarme en su cara, ya que el enfrentamiento duró 1 minuto y se fué.
Supongo que tendré que seguir aguantando el chaparrón...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir