Foro / Pareja

Lo he dejado y lo amo

Última respuesta: 3 de enero de 2016 a las 13:14
B
bob_6936131
2/1/16 a las 17:49

Hola buenas, tengo 19 años y llevo con mi novio 6 años y medio, desde que yo tenia 12, se que deberia decir ex pero todavía no puedo...el tiene 23, el dia 9 hace 24..... El paso lo he dado por mentiras, mi padre estuvo a punto de morir por el tabaco, hace 4 años o asi le pedí que lo dejará, y me mintió diciéndome que lo habia dejado y hace 3 años el dia de mi cumpleaños me enteré de que estuve mucho tiempo engañada, bien pues después de una discusión tan fuerte, ayer fue el dia de que me entero de que solo lo dejó medio año y hasta ahora he vivido en una mentira. Con todo esto lo saben muchos de mis amigos y me han tratado como tonta, por tanto ya no se quienes son buenos y reales amigos, pero eso es lo de menos.
Mi novio tras toda la relación me ha mentido mucho sobre donde estaba, lo que hacía, con quien estaba...y me dolía mucho porque yo vivo en un pueblo y el sabe todo lo que yo hago y no me pregunta que tal, solo se interesa cuando hago algo nuevo.
Estos dos meses he estado mal con el, y me entero que se iba con sus amigos sin contar conmigo y les mentia diciendo que yo no los queria conocer y todo eso, cuando yo ni siquiera sabia que esos amigos existian para el, los conocí en nochevieja porke ae acercaron a mi, y me dijeron que tenian una imagen de mi como una niñata y que no soy para nada asi, otra de mis sorpresas.
Tengo mucho genio y mi novio me ama con locura, por eso el no me queria contar las cosas, para que yo no me enfadase con el, por miedo a perderme, pero esk no ha confiado en mi ni ha contado conmigo, ha estado por asi decirlo haciendo su vida por otro lado.
También puedo decir que vive de su madre, es un chico sin iniciativa, sin ganas de buscarse un futuro, quiere que se lo den todo hecho y yo ahi quiero otro cambio por parte de el, pero no se como cambian los chicos en este aspecto, el ahora está en el telepizza y está contento y con ganas, pero eso no le puede mantener y no quiere verlo y no se interesa por buscar más trabajo, ahora mismo no me da un buen futuro...pero creo que hay casos que los chicos cambian de repente el chip y es asombroso pero no puedo saber si eso pasará.
Por mucho daño que me hace, como lo amo tanto, se me pasa y quiero estar con el, pero no quiero que vea mi debilidad, mi cabeza me dice que el no me conviene pero me da amor de una manera impresionante porqje da la vida por mi y me lo ha demostrado, estamos hechos el uno para el otro. En todas las relaciones se sufre y no quiero a otro, porque si lo intento me arriesgo a pasar por todo y puede que peor, aparte de que no me veo con nadie más
También puedo decir que soy todo para el y quien le enseña lo que es la vida porque su familia no le ha sabido educar y lo está pasando mal, mis padres no lo quieren porque parece k no me da futuro pero lo importante es estar bien y que haya amor, o eso creo yo.
Me gustaría que me aconsejarais porque estoy muy confusa, tengo depresión llevo dos dias sin parar de llorar, vomitando, mareandome, no me mantengo bien en pie...estoy fatal, muchas gracias.

Ver también

B
bob_6936131
2/1/16 a las 18:07

Gracias
Lo que me ha dolido es que sabiendo como lo pasé la primera vez, lo ha repetido. También porque mis amigos me han fallado, y es la mentira y que no haya confiado en mi en decirme, cariño, me cuesta, he vuelto, intentaré cambiarlo pero todavía no puedo, me hubiese puesto mal pero lo tendria que aceptar.
Y tienes razón porque también me han dicho que podria haber sido peor como por ejemplo una infidelidad, algo que se que no haria. Y si vuelvo a conocer a alguien es muy posible que fume y pff, me dicen k si le conocí asi y le acepté, porque le quiero cambiar, tengo miedo por lo que produce y el gasto de dinero pero también pienso que acabar con todo por esas cosas no será sano....pero el ya sabe que puede jugar conmigo y mentirme, y no se porque fuma, en junio estuve medio viviendo con el todo el mes y no le vi fumar y casi no nos separabamos

B
bob_6936131
2/1/16 a las 18:07

Gracias
Lo que me ha dolido es que sabiendo como lo pasé la primera vez, lo ha repetido. También porque mis amigos me han fallado, y es la mentira y que no haya confiado en mi en decirme, cariño, me cuesta, he vuelto, intentaré cambiarlo pero todavía no puedo, me hubiese puesto mal pero lo tendria que aceptar.
Y tienes razón porque también me han dicho que podria haber sido peor como por ejemplo una infidelidad, algo que se que no haria. Y si vuelvo a conocer a alguien es muy posible que fume y pff, me dicen k si le conocí asi y le acepté, porque le quiero cambiar, tengo miedo por lo que produce y el gasto de dinero pero también pienso que acabar con todo por esas cosas no será sano....pero el ya sabe que puede jugar conmigo y mentirme, y no se porque fuma, en junio estuve medio viviendo con el todo el mes y no le vi fumar y casi no nos separabamos, no lo entiendo, deberia dejarle explicarse? Mis amigos me dicen que me de a mi un tiempo y a el

B
bob_6936131
2/1/16 a las 18:10
En respuesta a bob_6936131

Gracias
Lo que me ha dolido es que sabiendo como lo pasé la primera vez, lo ha repetido. También porque mis amigos me han fallado, y es la mentira y que no haya confiado en mi en decirme, cariño, me cuesta, he vuelto, intentaré cambiarlo pero todavía no puedo, me hubiese puesto mal pero lo tendria que aceptar.
Y tienes razón porque también me han dicho que podria haber sido peor como por ejemplo una infidelidad, algo que se que no haria. Y si vuelvo a conocer a alguien es muy posible que fume y pff, me dicen k si le conocí asi y le acepté, porque le quiero cambiar, tengo miedo por lo que produce y el gasto de dinero pero también pienso que acabar con todo por esas cosas no será sano....pero el ya sabe que puede jugar conmigo y mentirme, y no se porque fuma, en junio estuve medio viviendo con el todo el mes y no le vi fumar y casi no nos separabamos

Gracias
No entiendo porque fuma porque parece que no le es necesario o eso pienso yo...deberia dejarle explicarse? Es que después de toda la movida seguia diciendome que no me tenia que contar nada y hay más cosas pero sigue queriendo esconderlo con todo lo mal que lo estamos pasando...creo que deberiamos darnos un tiempo porque creo que podria descubrir más cosas sobre el, pero me va a ha ... seguro, aunque siento la necesidad de hacerlo y creo que será lo mejor, que opinais?

A
ania_8071983
2/1/16 a las 18:34

Hola .... un poco densa sos.
Vos queres un novio que no fume, te tenga en cuenta en los planes que realice con sus amigos, con aspiraciones o las que vos consideras correctas y que te cuente todo lo que hace. Tu novio no tiene esas características, entonces ya sabes, lo mejor es cada uno por su lado. Buscate un hombre con esas características y deja de querer cambiar a las personas.
Otra cosa, uno no está en pareja para sufrir, no es mas verdadero cuanto mas feo la pasemos, esa tontería viene de las heroínas de telenovela que sufrían las desventuras de sus galanes, esto es la vida real, y uno tiene que sentirse bien y ser realista, no es todo sufrimiento, ni todo color de rosas. saludos.

B
bob_6936131
3/1/16 a las 13:14
En respuesta a bob_6936131

Gracias
No entiendo porque fuma porque parece que no le es necesario o eso pienso yo...deberia dejarle explicarse? Es que después de toda la movida seguia diciendome que no me tenia que contar nada y hay más cosas pero sigue queriendo esconderlo con todo lo mal que lo estamos pasando...creo que deberiamos darnos un tiempo porque creo que podria descubrir más cosas sobre el, pero me va a ha ... seguro, aunque siento la necesidad de hacerlo y creo que será lo mejor, que opinais?

.
En lo del cáncer que me decis algo un poco perdida.
A mi me gustaria que no fumara porque yo lo pase muy mal cuando mi padre casi fallece por el trabajo, además del coste que supone.
Lo que me duele son las mentiras, porque estuve xon el un mes viviendo y no noté nada, no le veo la necesidad, y si lo hace por capricho no entiendo porque sigue si sabe que tanto daño me hace....
También me remató que no quisiera presentarme amigos cuando ellos querian conocerme y que les hablara mal y mintiera sobre mi.
Es difícil buscar a alguien porque voy a buscar lo que he estado teniendo y eso es un error pero no se si podré superarlo y mucho menos quiero estar xon una persona amando a otra.
Tengo mucho carácter y hoy es difícil encontrar a alguien que te quiera tanto y se porte como el conmigo, pero estoy confusa porke me da la sensación de que le da igual hacerme daño, mientras no me entere hace lo que le da la gana sabiendo que hace mal.
Me parece muy bien que quede con sus amigos pero no portandose conmigo de esa manera....
Su madre le come mucho la cabeza y es un chico muy dependiente, me han dicho que dentro de un tiempo, si volvemos a hablar le diga que si tanto me quiere, que haga el esfuerzo de independizarse y demostrarme que es un hombre y sabe desenvolverse solo....estoy muy confusa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook