Foro / Pareja

Lo excite mucho?

Última respuesta: 19 de junio de 2010 a las 6:02
A
airin_8550481
18/6/10 a las 21:27

Hola. Tengo una duda con lo que paso ayer. Fui a ver a un chico que me gusta mucho, no nos vemos nunca pero yo tenia ganas de estar con alguien y fui a verlo. Yo soy virgen, tengo 21 y mi duda es la suguiente:
Él da un besos muy calentones, mucha lengua y muchos juegos con ella, ami me encanta, estuvimos harto tiempo asi, incluso el le costaba respirar, tenia la respiracion entrecortada, despues de eso, el se sento en una silla por que tenia sueño y me dijo que me sentara encima para darle "calor", me sente de costado sobre el, y él me empezo a tocar las piernas hasta que su mano llego a mi entrepiernas, ahi se la quite y nos besamos muy apasionadamente, y mientras lo hacia me tocaba un pecho. Yo queria que me tocara pero no lo dejaba por que pense "como voy a ser tan facil", y cuando dejamos de besarnos senti algo que saltaba y me tocaba fuerte, yo creo que era su pene. mi pregunta es: el pene salta? tan fuerte puede ser? Lo excite mucho? Tan facil se excitan? que creen ustedes?

pd. NO paso a mayores, aun sigo siendo virgen, aunque con ganas de no serlo!

Ver también

A
airin_8550481
18/6/10 a las 23:26

Gracias por responder
Lo que pasa es que cuando lo llegue a ver, él ya estaba cansado por que no habia dormido en toda la noche... Y no es tan jovencito, tiene 22 años

S
sofya_8006964
19/6/10 a las 4:43

Espero responda tu pregunta
hOla...!
mira todo depende de que tipo de "salto" haya sido porque a lo mejor como se exito, este (aunque suene feo) se le paro o puede que tambien hayas sentido una elevacion de este que parece como saltito pero este movimiento es intencional.
no te preocupes el que hayas tenido ganas de "fajear" por asi decirlo no te hace una facil, al contario no tiene nada de malo tienes derecho de ejercer tu sexualidad como quieras, cunado quieras y como quieras, siempre y cuando nadie te fuerze.
Bueno espero haberte ayudado...!
bye

A
airin_8550481
19/6/10 a las 6:02
En respuesta a sofya_8006964

Espero responda tu pregunta
hOla...!
mira todo depende de que tipo de "salto" haya sido porque a lo mejor como se exito, este (aunque suene feo) se le paro o puede que tambien hayas sentido una elevacion de este que parece como saltito pero este movimiento es intencional.
no te preocupes el que hayas tenido ganas de "fajear" por asi decirlo no te hace una facil, al contario no tiene nada de malo tienes derecho de ejercer tu sexualidad como quieras, cunado quieras y como quieras, siempre y cuando nadie te fuerze.
Bueno espero haberte ayudado...!
bye

Muchas gracias!
muchas gracias por darte el tiempo de leer mi pregunta , me sirvio mucho! en verdad que si! te explico, los "saltos" fueron 3, seguidos, y de verdad que lo senti fuerte,,, por eso quede con la duda!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir