Foro / Pareja

Es normal q me excite por esto.

Última respuesta: 17 de diciembre de 2003 a las 17:40
K
kenai_6992278
16/12/03 a las 17:26

hola,tengo pareja estable desde hace años.Nos va fenomenal en todos los aspectos pero hay una cosa q me escita bastante y no se si es normal.
La cuestion es la siguiente, el verano pasado estabamos en el campo y mi chica se resbalo y se pueso la ropa perdida y tuvo q quitarsela un rato para ponerse una q llevaba de repuesto.Estabamos en una zona apartada donde pensabamos q no habria nadie pero la cuestion es q unos jovenes la observabaron mientras q se cambiaba desde detras de unos matorrales. pues cada vez q piennso en esa situacion me excito pensando en como otras personas admiraban su desnudez.y tb me excito a veces al pensar q tuviera ella relaciones con otros hombres y yo observarla pero la cuestion es q jamas permitiria yo q esto sucediera, solo esta en mi imaginacion.ES normal?

Ver también

G
gioia_6025595
16/12/03 a las 18:37

.
creo q si es normal, asi q tranki

Me gusta

G
gioia_6025595
16/12/03 a las 18:43

Pero...
... te gustan depiladas o al natural?

mira,q yo soy muy inocente, y luego me creo q la barrabasada q has dicho es lo q realmente piensas... ay dios...

Me gusta

G
gioia_6025595
16/12/03 a las 18:50

.
no tengo fotos pero si algun dia decido hacerme una de ahi te la enviare

mejor deja las recetitas q con el veneno q lanzas me van a dar ardor de estomago

Me gusta

G
gioia_6025595
16/12/03 a las 18:57

Juasss
ninguna foto mia podra ser utilizada en mi contra.... baja modesto q ahi voy!!!!

Me gusta

G
gioia_6025595
16/12/03 a las 19:41

Pero tu tas flipao??
cibernovia de un fetichista de los sobakillos??? ufff creo q eso es demasiado para mi.

no te he pedido la direccion de tu web primero pq no creo q exista y segundo pq una web de axilas me supera, demasié pa mi body

yo de merida, pero no me interesan los cibernovios, lo prefiero mas real

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

G
gioia_6025595
16/12/03 a las 21:46

Pues...
... es q el sol emeritense no esta hecho para cuerpillos blankecinos y flojos como el tuyo honey, q kieres q yo le haga... y tuviste suerte de no venir cuando mas calor hizo... ves? si me hubieras avisado ya nos habriamos conocido....

sobre lo otro... creo q el unico malhecho y malintencionado eres tu cielo, no te hago el chiste de las 2 neuronas pq le sobra una, ya q solo tienes 1 :P y si te rechazo es pq eres demasiado para mi, yo no merezco tal honor

Me gusta

G
gioia_6025595
16/12/03 a las 22:47

Ajjajaj
creo q andamos viendo la misma serie, y si te respondi a lo de la paella, si recordaras donde me dejas las preguntas....

no te he escrito aun, lo hare esta noche, para q asi mañana tengas una sorpresa jejejej

anda, buenas noches, un besito, q descanses

Me gusta

G
gioia_6025595
16/12/03 a las 23:12

Aja
aja, ya te he pillado el rollito alejandro, otro buitre q me kierekitar al mi "regularhecho" ehhhh, si es q estais todos en un complot contra mi ajajjaja

espero q lleves bien los examenes

Me gusta

G
gioia_6025595
16/12/03 a las 23:34

Jejeje
anda y vete a dormir q tienes q estar despejaillo para los examenes

Me gusta

H
haya_7490874
17/12/03 a las 17:40

Es muy normal
yo no hago intercambios pero me excita pensar en q mi mujer tiene sexo con otras personas.eso da morbo pienso yo.

Me gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir