Foro / Pareja

Es normal q me excite por esto.

Última respuesta: 17 de diciembre de 2003 a las 17:40
K
kenai_6992278
16/12/03 a las 17:26

hola,tengo pareja estable desde hace años.Nos va fenomenal en todos los aspectos pero hay una cosa q me escita bastante y no se si es normal.
La cuestion es la siguiente, el verano pasado estabamos en el campo y mi chica se resbalo y se pueso la ropa perdida y tuvo q quitarsela un rato para ponerse una q llevaba de repuesto.Estabamos en una zona apartada donde pensabamos q no habria nadie pero la cuestion es q unos jovenes la observabaron mientras q se cambiaba desde detras de unos matorrales. pues cada vez q piennso en esa situacion me excito pensando en como otras personas admiraban su desnudez.y tb me excito a veces al pensar q tuviera ella relaciones con otros hombres y yo observarla pero la cuestion es q jamas permitiria yo q esto sucediera, solo esta en mi imaginacion.ES normal?

Ver también

G
gioia_6025595
16/12/03 a las 18:37

.
creo q si es normal, asi q tranki

G
gioia_6025595
16/12/03 a las 18:43

Pero...
... te gustan depiladas o al natural?

mira,q yo soy muy inocente, y luego me creo q la barrabasada q has dicho es lo q realmente piensas... ay dios...

G
gioia_6025595
16/12/03 a las 18:50

.
no tengo fotos pero si algun dia decido hacerme una de ahi te la enviare

mejor deja las recetitas q con el veneno q lanzas me van a dar ardor de estomago

G
gioia_6025595
16/12/03 a las 18:57

Juasss
ninguna foto mia podra ser utilizada en mi contra.... baja modesto q ahi voy!!!!

G
gioia_6025595
16/12/03 a las 19:41

Pero tu tas flipao??
cibernovia de un fetichista de los sobakillos??? ufff creo q eso es demasiado para mi.

no te he pedido la direccion de tu web primero pq no creo q exista y segundo pq una web de axilas me supera, demasié pa mi body

yo de merida, pero no me interesan los cibernovios, lo prefiero mas real

G
gioia_6025595
16/12/03 a las 21:46

Pues...
... es q el sol emeritense no esta hecho para cuerpillos blankecinos y flojos como el tuyo honey, q kieres q yo le haga... y tuviste suerte de no venir cuando mas calor hizo... ves? si me hubieras avisado ya nos habriamos conocido....

sobre lo otro... creo q el unico malhecho y malintencionado eres tu cielo, no te hago el chiste de las 2 neuronas pq le sobra una, ya q solo tienes 1 :P y si te rechazo es pq eres demasiado para mi, yo no merezco tal honor

G
gioia_6025595
16/12/03 a las 22:47

Ajjajaj
creo q andamos viendo la misma serie, y si te respondi a lo de la paella, si recordaras donde me dejas las preguntas....

no te he escrito aun, lo hare esta noche, para q asi mañana tengas una sorpresa jejejej

anda, buenas noches, un besito, q descanses

G
gioia_6025595
16/12/03 a las 23:12

Aja
aja, ya te he pillado el rollito alejandro, otro buitre q me kierekitar al mi "regularhecho" ehhhh, si es q estais todos en un complot contra mi ajajjaja

espero q lleves bien los examenes

G
gioia_6025595
16/12/03 a las 23:34

Jejeje
anda y vete a dormir q tienes q estar despejaillo para los examenes

H
haya_7490874
17/12/03 a las 17:40

Es muy normal
yo no hago intercambios pero me excita pensar en q mi mujer tiene sexo con otras personas.eso da morbo pienso yo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir