Foro / Pareja

Me cuesta mucho que se excite conmigo...

Última respuesta: 17 de mayo de 2018 a las 20:42
E
erma_9914039
17/5/18 a las 11:07

Hola a tod@s, 

Tengo pareja, de 26 años. Al principio éramos amigos pero terminamos acostándonos y, pese a que en un principio él no quería nada serio, hemos terminado juntos y con una relación preciosa. Antes de estar conmigo, él llevaba 2 años sin acostarse con nadie por una mala experiencia que tuvo. 

Llevamos apenas un año de relación y prácticamente vivimos juntos, nos llevamos genial, nos diver!@#*!s mucho, nos gustan las mismas cosas y adoramos a nuestras respectivas familias. La verdad es que estoy enamorada de cómo me trata y de su forma de ser. 

Quizás el principio de la relación ha hecho que me sienta insegura, porque aunque estoy segura de que me quiere siempre he sentido que no soy suficiente para él; con carrera, trabajo en el que tiene mucha responsabilidad, buen estudiante, deportista, súper familiar y cariñoso y buen amigo. Si a eso añadimos que el año que viene tiene que irse a hacer el máster y que no hemos hablado del tema porque “aún falta mucho para estarnos torturando con ello”... pues la inseguridad es aún mayor. 

Al principio nos acostábamos prácticamente siempre que nos veíamos, se excitaba con tenerme al lado, etc. Después, con el estrés del trabajo, el sexo decayó a dos veces por semana pero seguía siendo genial. 

El problema es que los úl!@#*!s 3 meses (salvo en 5 días de vacaciones en los que fue a diario y fantástico) siento que siempre lo busco yo y que no le pongo, como que lo hace por obligación o por no sentirse poco hombre... Siento que no estamos disfrutando... No me siento deseada y realmente está empezando a suponer un problema para mi autoestima y me está generando muchísima inseguridad. 

¿Qué puedo hacer? Siento venir aquí a contarles mis problemas, no tenía muy claro a quién preguntar y me daba mucha vergüenza. Espero que sus experiencias puedan ayudarme. 

Saludos. 

 

Ver también

T
tacko_6047455
17/5/18 a las 19:58

Hola y buenas tardes.
Lo principal e importante lo teneis, os quereis y respetais.

Lo que puede pasar es demasiadas cosas en la cabeza, si la cabeza esta en 1000 cosas mal, Ahy veces que cojes un finde y te pasas los 3 dias haciendolo dos y tres veces al dia y otras veces que pasan 15 dias y nada que no ahy ganas y sientes un bajonazo de libido que pufff no mola nada, solucion y te va a funcionar de maravilla y mas los dos solos, yo tengo una niña ya de 10 años y lo tenemos mucho peor perooo se intenta y a mi me se viene el libido para arriva echando mistos, Te depilas, te duchas y perfumas y te pones alguna cosita provocativa de un sexshop, vestidito cortito, tanguita de latex, no se, esto o lo haces de sorpresa que cuando llegue pan se vea lo que ahy, ooo viendo la tv etc empiezas a acariciar a insinuar, y cuando mas menos veas te levantas y te cambias en la habitacion, ya bien provocativa le dices desde ally neeeeneee ven, va a querer a toda hora ya veras, y cuenta.

PD, no tengas verguenza ni de preguntar ni de comprar cositas para jugar,si no conoces ninguna tienda donde vives por internet ahy paguinas muy buenas y discretas y tienes cositas muy chulas baratas.

H
hannes_1009629
17/5/18 a las 20:42

Hola,

Lo mejor seria que se sentasen y lo hablasen tranquilamente.

Plantas para el hombre y la mujer para mejorar las relaciones sexuales.















También hay una gran variedad de plantas medicinales y mezclas herbales para relajar el sistema nervioso, en casos de ansiedad, etc.

Gran variedad de plantas medicinales, mezclas herbales, tés e infusiones a granel y asesoramiento en 


Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram