Foro / Pareja

MI prima me excit mucho, soy mujer

Última respuesta: 18 de mayo de 2020 a las :12
E
ekia_8748901
7/5/18 a las 7:34

Tengo una prima años menor que yo; yo tengo 21 y ella 17. Muy frecuentemente se queda a dormir en mi casa, siempre nos dormíamos algo juntas” pero nunca había pasado nada.Bien, las dos medimos 1.70cm. Yo soy blanquísima, de cabello obscuro y negro, con labios gruesos, nariz respingada, boobs normales y nalgas grandes. Ella es apiñonada, delgada (pocos senos y nalgas) y rasgos asiáticos.
El otro día estaba acostada sobre mí, yo tenía las piernas abiertas y me empecé a excitar, así que empecé a contarle que con otra prima me tocaba, que nos besamos e inclusive que una vez nos habíamos masturbado. Era obvio que mi primita se estaba calentando y me preguntaba más y más... después, hundió su cara en mi cuello y me empezó a lamer muy despacio y poco, yo le dije “ya te sentí cochina!” Y me lo comenzó a besar, yo le dije “estoy sintiendo rico eh, yo ya te advertí” a lo que me respondió “si quieres me detengo!” Le dije que a mí no me iba a aplicar esas frases y que siguiera. Total, estuvimos en el cuarto donde dormían otras dos primas en la cama, y nosotras estábamos en el piso en esa misma posición. No dejaba de besarme el cuello y yo aunque ya había estado con otras, nunca había sido TANTO tiempo, entonces no podía con lo excitada. Comencé a acariciarle las nalgas y también a besarle el cuello, ella empezó a gemir y le dije que se callara o que las otras dos iban a despertar, y le propuse salir al patio a fumar y después cambiarnos a una habitación que estaba solita.
Cuando llegamos, me acosté y ella se subió en mí, continuo besándome el cuello y yo ya no podía con lo caliente, por lo que le empecé a apretar las boobs, el culo, acariciar las piernas y así. Después, le agarre su cara y por fin la bese; sus labios se sentían delgados pero muy calientitos, también se le notaban las ganas de besarme.
Comenzamos a movernos, la cama de escuchaba pero no nos importó, no paraba de mojarme por lo que con una mano comencé a masturbarla por fuera de la ropa, y con la otra mano a mí. Seguimos en esa posición, frotándonos, acariciandonos y besandonos, hasta que las cosas se calmaron.
Después ella regresó al cuarto donde dormiría (con mis otras dos primas) y yo a otro (con otra prima).
No lo podía creer, me masturbe unos minutos pensando en mi primita y en lo rico que la habíamos pasado.
Pasaron unas dos semanas, y no nos habíamos visto, hasta hoy.
Pasó el día y fuimos a acostarnos a su cuarto, en una cama estábamos ella y yo y en la otra su hermanita. Comimos pizza y me cayo salsa en mi blusa, por lo que le dije que me acompañara a lavarme al baño. Ella se ofreció a ayudarme, después me empezó a sacar y me daba golpes pequeños en las boobs (con el pretexto de absorber el agua) y me dijo “perdón si te toqueteo” y le dije “otra vez?” Y nos reímos. Regresamos a acostarnos, comenzó a hacerme piojito, a acariciarme los brazos y los hombros, después las boobs... yo ya estaba muy muy mojada, y le dije que agarrara bien y le puse la palma de su mano sobre mis boobs, ella me las empezó a soñar por afuera de la ropa y yo hice lo mismo con las de ella.
Nos acariciamos discretamente, ya que estaba su hermana prácticamente a lado, hoy lo rico fue que ya nos tocamos las boobs por adentro de la ropa, nos donamos y apretamos los pezones. Nos cambiamos a otro cuarto, y cuando ya iba a empezar todo de nuevo me hablaron que ya nos veníamos a mi casa jajajajajaja
Total, mi primita me trae súper caliente y muero por pasar otra noche a su lado. No he parado de tocarme pensando en ella, la deseo demasiado. Creen que estemos mal?
 

Ver también

La respuesta más útil

S
sahila_18574950
1/9/19 a las 9:17

Es normal nna!!

N
nataliedic20
7/5/18 a las 23:08

Tranquila preciosa eso es lo más normal del mundo 

S
sahila_18574950
1/9/19 a las 9:17
Mejor respuesta

Es normal nna!!

J
jimena569
18/5/20 a las :12

Yo no le veo nada de malo... quiza si, es familia pero te diré, yo deseó a dos de mis primas.... una tuve una vez la oportunidad y no me animé.. la otra se me acerca mucho a veces y me quito... qué hago

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram