MI prima me excit mucho, soy mujer
Tengo una prima años menor que yo; yo tengo 21 y ella 17. Muy frecuentemente se queda a dormir en mi casa, siempre nos dormíamos algo juntas” pero nunca había pasado nada.Bien, las dos medimos 1.70cm. Yo soy blanquísima, de cabello obscuro y negro, con labios gruesos, nariz respingada, boobs normales y nalgas grandes. Ella es apiñonada, delgada (pocos senos y nalgas) y rasgos asiáticos.
El otro día estaba acostada sobre mí, yo tenía las piernas abiertas y me empecé a excitar, así que empecé a contarle que con otra prima me tocaba, que nos besamos e inclusive que una vez nos habíamos masturbado. Era obvio que mi primita se estaba calentando y me preguntaba más y más... después, hundió su cara en mi cuello y me empezó a lamer muy despacio y poco, yo le dije “ya te sentí cochina!” Y me lo comenzó a besar, yo le dije “estoy sintiendo rico eh, yo ya te advertí” a lo que me respondió “si quieres me detengo!” Le dije que a mí no me iba a aplicar esas frases y que siguiera. Total, estuvimos en el cuarto donde dormían otras dos primas en la cama, y nosotras estábamos en el piso en esa misma posición. No dejaba de besarme el cuello y yo aunque ya había estado con otras, nunca había sido TANTO tiempo, entonces no podía con lo excitada. Comencé a acariciarle las nalgas y también a besarle el cuello, ella empezó a gemir y le dije que se callara o que las otras dos iban a despertar, y le propuse salir al patio a fumar y después cambiarnos a una habitación que estaba solita.
Cuando llegamos, me acosté y ella se subió en mí, continuo besándome el cuello y yo ya no podía con lo caliente, por lo que le empecé a apretar las boobs, el culo, acariciar las piernas y así. Después, le agarre su cara y por fin la bese; sus labios se sentían delgados pero muy calientitos, también se le notaban las ganas de besarme.
Comenzamos a movernos, la cama de escuchaba pero no nos importó, no paraba de mojarme por lo que con una mano comencé a masturbarla por fuera de la ropa, y con la otra mano a mí. Seguimos en esa posición, frotándonos, acariciandonos y besandonos, hasta que las cosas se calmaron.
Después ella regresó al cuarto donde dormiría (con mis otras dos primas) y yo a otro (con otra prima).
No lo podía creer, me masturbe unos minutos pensando en mi primita y en lo rico que la habíamos pasado.
Pasaron unas dos semanas, y no nos habíamos visto, hasta hoy.
Pasó el día y fuimos a acostarnos a su cuarto, en una cama estábamos ella y yo y en la otra su hermanita. Comimos pizza y me cayo salsa en mi blusa, por lo que le dije que me acompañara a lavarme al baño. Ella se ofreció a ayudarme, después me empezó a sacar y me daba golpes pequeños en las boobs (con el pretexto de absorber el agua) y me dijo “perdón si te toqueteo” y le dije “otra vez?” Y nos reímos. Regresamos a acostarnos, comenzó a hacerme piojito, a acariciarme los brazos y los hombros, después las boobs... yo ya estaba muy muy mojada, y le dije que agarrara bien y le puse la palma de su mano sobre mis boobs, ella me las empezó a soñar por afuera de la ropa y yo hice lo mismo con las de ella.
Nos acariciamos discretamente, ya que estaba su hermana prácticamente a lado, hoy lo rico fue que ya nos tocamos las boobs por adentro de la ropa, nos donamos y apretamos los pezones. Nos cambiamos a otro cuarto, y cuando ya iba a empezar todo de nuevo me hablaron que ya nos veníamos a mi casa jajajajajaja
Total, mi primita me trae súper caliente y muero por pasar otra noche a su lado. No he parado de tocarme pensando en ella, la deseo demasiado. Creen que estemos mal?
Ver también
La respuesta más útil
Es normal nna!!
Me gusta
Tranquila preciosa eso es lo más normal del mundo
Me gusta
Es normal nna!!
Me gusta
¿No puedes encontrar la respuesta?
Yo no le veo nada de malo... quiza si, es familia pero te diré, yo deseó a dos de mis primas.... una tuve una vez la oportunidad y no me animé.. la otra se me acerca mucho a veces y me quito... qué hago
Me gusta