Foro / Pareja

Es logico que mi novio se excite tanto solo por besarnos???

Última respuesta: 20 de abril de 2020 a las 5:24
G
ge_7880212
22/1/08 a las 19:10

Hola.....tengo 1 mes con mi novio, yo nunca he tenido relaciones tengo 25 años , pero hay algo que me ha causado muchas dudas ya que cuando mi novio y yo nos estamos besando el se excita muchisimo lo noto porque su "ya saben que" se pone firme y ojo no es porque yo se lo toque porque no es asi, nunca se lo he tocado solo nos besamos y el acaricia mi espalda

Es logico que le pase esto solo por besarnos

Dice que es porque le gusto mucho

pero estoy confundida

Gracias a todos por su ayuda

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_785585699z
20/7/16 a las 20:13

Ami me pasa exactamente lo mismo!
Yo tengo conociendo a mi novio más de 2 años y emos sido novios por 6 meses , nuestro caso es un poco diferente ya k emos estado juntos más de una ves , pero lo k no me gusta es k se excita demasiado donde quiera k estamos . Abecés estamos en el parque, afuera de su carro, en la tienda y estamos abrazados y derepente me da un beso y pues ami me gusta dar besos mojados morderlo acarisiar su cara y pues derepente empieza a tocarme la cintura y empieza irse más abajo asta k le digo no amor , luego me dice ahí es k mira cómo me pones amor ya me dieron ganas! Digo enserio estamos en la tienda o en el parque , luego llegamos al carro y le gusta k me siente arriba de él o k lo toque por un rato asta que se le pase lo exitado claro sin hacer nada! Esto es de casi todo los días k lo veo , al principio me gustaba k se exitara pero ya me molesta un poco siento k ala ves solo le gusto por eso!
Eh tratado de no besarlo tan apasionadamente pero aún no a funcionado -
Tienen algunos típs chicas o chicos para k se aguante mi novio más tiempo?

P
patria_8615472
22/1/08 a las 21:27

Diria que si..
mira, yo estoy en las mismas q tu 24 y virgen,pero segun la experiecia con los chicos que he conocido, algunos si se excitan con un beso, diria yo que son muy sensibles,no se...lo malo de eso es q ellos se exciten con un beso y nosotras como si nada.

S
salha_8303355
22/1/08 a las 21:32

Sii
si es muy normal. A muchos les pasa. ESo es bueno es porque le encantas!
Yo tengo un amigo que con solo bailar le pasa y me parece un encanto jeje

J
jayne_5429936
23/1/08 a las 18:34

Por supuesot que es logico
lso hombres se excitan con na, enseguida eso se empina jaja, es muy normal, ellos se excitan muy facilmente.no te asustes que no pasa nada.a todos los hmbres les pasa

B
berezi_8605828
23/1/08 a las 21:10

Lo mas normal!
Yo creo que es lo mas normal del mundo! es mas lo raro es que no le pasara!

A
an0N_626532599z
24/1/08 a las :02

Hola confundida
claro k es totalmente normal, los chicos son asi y alegrate pq si no le pasara si k te tendrias k preocupar.eso es señal de que le gusta mucho y le pones muy cachondo.

el mio con solo mirarme ya esta palote perdido.

besitos y suerte!!

J
josepa_6518232
24/1/08 a las :19

Es normal
si es normal... no te preocupes, quiza los besitos que se den sean muy apasionados o intensos. Asi que si quieres bajale un poco la intensidad.

saludos.

A
an0N_652674099z
24/1/08 a las 19:02

Si q lo es
SI!!!!!!
ESO ES NORMAL, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA A MI CHICO TAMBIEN SE LE DESPIERTA EL NIÑO CON UN SIMPLE BESO PERO SI MUY APASIONADO.

A
atalia_9353799
26/1/08 a las :34

Yessss
Chica eso es lo mas normal del mundo!!!!!!!!!!!!!!!
Y no es como para pensar q se excite tanto, si se excita pero lo normal no es q se te corra con darle 1 bso.

G
galo_6333090
13/1/09 a las :12

Respuesta masculina.
En defensa de la raza masculina, (muchas mujeres han juzgado sin saber)
les comento que en efecto si puede ocurrir (un 60% de las veces segun estadisticas)

solo nos ocurre cuando la mujer nos llama la atencion, he besado mujeres y os comento que es muy, pero muy incomodo que tu novia sepa que tienes una ereccion mientras la besas.

favor ser discretas cuando besen a un hombre y este se encuentre exitado, lo pueden acomplejar un pcoc.

S
shaiel_7464287
16/1/09 a las 16:40
En respuesta a patria_8615472

Diria que si..
mira, yo estoy en las mismas q tu 24 y virgen,pero segun la experiecia con los chicos que he conocido, algunos si se excitan con un beso, diria yo que son muy sensibles,no se...lo malo de eso es q ellos se exciten con un beso y nosotras como si nada.

Aclaremos
A ver, chicas. Hay que aclarar algunas cosas. No entiendo porqué le tenéis tanto miedo a las erecciones.
En el metro, en el autobus, en el hiper...siempre hay algún hombre ( o más de uno) que tiene una erección en un momento dado. Sin embargo,¿a que no es habitual que haya violaciones y todo eso? ¿verdad que no?

Todos los hombres hemos tenido erecciones en muchas situaciones -porque es intrínseco a nuestras características- pero la inmensa mayoría de nosotros no nos hemos puesto a violar a nadie ni a molestar. ¿O no es menos cierto esto? Por supuesto que siempre hay algún psicópata, pero afortunadamente no abundan por las calles. Claro, ya es mala suerte que te topes con uno de estos.

Aunque os parezca increible a las mujeres, nosotros sabemos controlarnos y mantener los límites en esas situaciones. Y eso es porque hemos nacido así, ya desde pequeñó nos pasaba y estamos acostumbrados a controlarlo.

Así que, por favor, no le tengáis tanto miedo a las erecciones, que no pasa nada.

D
dekra_9662200
17/1/09 a las 17:11

No te preocupes =)
como ya te han dicho tod@s, es muy normal =) no te preocupes, y simplemente haz como dice el chico de debajo: se discreta con eso jeje, y disfruta del momento con tu chico =) es lo mejor

A
amaray_6516407
18/1/09 a las 15:36

No, para nada
Mira, un beso por si solo, no produce una excitacion, yo pienso que no es el beso en si el que provoca la excitacion, sino todo lo que un buen beso conlleva, los besos que excitan son los besos apasionados, los que son acompañados por abrazos, caricias y toqueteos o el roce de los cuerpos, aunque no le toques aquellito o aquellote segun sea el caso, normalmente quierase o no, los hombres pasan sus manitas por nuestro cuerpo, o cuando nos repegan a el, sienten nuestros pechos, o cuando nos besan parados y nos abrazan rodean nuestro cuerpo y eso es lo que los prende, el que nos sienten asi como nosotras los sentiemos a ellos y eso es lo que provoca que nosotras nos pongamos humedas y ellos bien firmes, ahora un punto muy importante es que minimo haya un enamoramiento no necesariamente amar a esa persona, si no sientes nada por esa persona y lo besas por el simple hecho de salir con alguien entonces no habra esa excitacion, asi que en ese caso si el se excita y tu no, mejor haste a un lado, porque quiza solo lo quieras para decir que en la teoria tienes pareja pero en la practica no.

L
luanna_8458748
5/11/15 a las 19:45

Como saber si le gusto como beso
me paso algo parecido , estube en una discoteca con un chico me gusto pero estaba algo tomada el empezo a besarme con mordidas y lengua yo le segui el juego , hubo un tiempo cuando yo ya no queria besarlo y el me robo mas besos eso me gusto , luego empezo a besarme el cuello y otra vez los labios me cogio el trasero y empujo hacia el como apretandome mas , y cuando hable con un amigo trato de impedir que me acercara a el , no me gusto , pero nose si le gusto como lo bese porque no paraba de robarme besos

A
aruca_5760000
17/11/15 a las 13:23


qué tiene de malo si es genial!

O
otilia_6048411
11/6/16 a las 9:52

Ayudaaa
bueno hace algunos dias mi novio se quedo a dormir en mi casa, ese dia en la noche cuando estaban todos dormidos yo me quede con el y empezamos a besarnos de una forma tlinda, el se pasa y me besa el cuello, pero ese dia fue bajandose casi llegaba a mi pezon cuando yo lo detuve y le dije "no amor", nos seguimos besando, el se sento en la cama y yo me sente sobre el con las peirnas flexionadas pero abiertas, nos seguimos besando, el agarraba mis piernas, y mis nalgas las apretaba, yo escuchaba que su respieracion era mas acelerada, y daba como pequeños gemidos, despues me dijo "puedo meter mi mano bajo tu blusa?" Y yo accedi, me encantaa que me toque se siente muy bien, metio su mano y me acariciaba el abdomen, desoues metio su mano bajo el sosten y comenzo a acariciarme el seno, y cada vez los besos eran maaas apasionados, un rato despues me dijo "Tranquila no cometeremos un error, no pasara nada entre nosotros" y terminamos, dias despues me confeso que mientras nos besabamos se le levanto su "amiguito", pero se lo acomodo para que yo no sintiera por pena, esto es considerado sexo con ropa?, cual es su opninion si se da el momento creen que deba tener relaciones con el?, la verdad yo me moria de ganas por hacer el amor con el ese dia....
Han tenido experiencias asi? Cuentenlas aqui abajo, please

A
an0N_785585699z
20/7/16 a las 20:13
Mejor respuesta

Ami me pasa exactamente lo mismo!
Yo tengo conociendo a mi novio más de 2 años y emos sido novios por 6 meses , nuestro caso es un poco diferente ya k emos estado juntos más de una ves , pero lo k no me gusta es k se excita demasiado donde quiera k estamos . Abecés estamos en el parque, afuera de su carro, en la tienda y estamos abrazados y derepente me da un beso y pues ami me gusta dar besos mojados morderlo acarisiar su cara y pues derepente empieza a tocarme la cintura y empieza irse más abajo asta k le digo no amor , luego me dice ahí es k mira cómo me pones amor ya me dieron ganas! Digo enserio estamos en la tienda o en el parque , luego llegamos al carro y le gusta k me siente arriba de él o k lo toque por un rato asta que se le pase lo exitado claro sin hacer nada! Esto es de casi todo los días k lo veo , al principio me gustaba k se exitara pero ya me molesta un poco siento k ala ves solo le gusto por eso!
Eh tratado de no besarlo tan apasionadamente pero aún no a funcionado -
Tienen algunos típs chicas o chicos para k se aguante mi novio más tiempo?

A
abarne_5878718
28/7/16 a las 6:09
En respuesta a an0N_785585699z

Ami me pasa exactamente lo mismo!
Yo tengo conociendo a mi novio más de 2 años y emos sido novios por 6 meses , nuestro caso es un poco diferente ya k emos estado juntos más de una ves , pero lo k no me gusta es k se excita demasiado donde quiera k estamos . Abecés estamos en el parque, afuera de su carro, en la tienda y estamos abrazados y derepente me da un beso y pues ami me gusta dar besos mojados morderlo acarisiar su cara y pues derepente empieza a tocarme la cintura y empieza irse más abajo asta k le digo no amor , luego me dice ahí es k mira cómo me pones amor ya me dieron ganas! Digo enserio estamos en la tienda o en el parque , luego llegamos al carro y le gusta k me siente arriba de él o k lo toque por un rato asta que se le pase lo exitado claro sin hacer nada! Esto es de casi todo los días k lo veo , al principio me gustaba k se exitara pero ya me molesta un poco siento k ala ves solo le gusto por eso!
Eh tratado de no besarlo tan apasionadamente pero aún no a funcionado -
Tienen algunos típs chicas o chicos para k se aguante mi novio más tiempo?

Aturdida
Me pasa igual, mi enamorado se excita mucho solo con besos, los cuales suelen ser largos, me dice que es rico. Sin embargo, no lo toco ahí abajo. Tengo las mismas dudas, es decir de que solo me vea como objeto sexual.
Te agradecería que me digas si te funciona algo, yo intente bajarle a los besos ( mucho beso francés), pero es igual, tal vez sea que hasta ahora no hemos tenido relaciones

H
helios_6400450
31/7/16 a las 2:32
En respuesta a otilia_6048411

Ayudaaa
bueno hace algunos dias mi novio se quedo a dormir en mi casa, ese dia en la noche cuando estaban todos dormidos yo me quede con el y empezamos a besarnos de una forma tlinda, el se pasa y me besa el cuello, pero ese dia fue bajandose casi llegaba a mi pezon cuando yo lo detuve y le dije "no amor", nos seguimos besando, el se sento en la cama y yo me sente sobre el con las peirnas flexionadas pero abiertas, nos seguimos besando, el agarraba mis piernas, y mis nalgas las apretaba, yo escuchaba que su respieracion era mas acelerada, y daba como pequeños gemidos, despues me dijo "puedo meter mi mano bajo tu blusa?" Y yo accedi, me encantaa que me toque se siente muy bien, metio su mano y me acariciaba el abdomen, desoues metio su mano bajo el sosten y comenzo a acariciarme el seno, y cada vez los besos eran maaas apasionados, un rato despues me dijo "Tranquila no cometeremos un error, no pasara nada entre nosotros" y terminamos, dias despues me confeso que mientras nos besabamos se le levanto su "amiguito", pero se lo acomodo para que yo no sintiera por pena, esto es considerado sexo con ropa?, cual es su opninion si se da el momento creen que deba tener relaciones con el?, la verdad yo me moria de ganas por hacer el amor con el ese dia....
Han tenido experiencias asi? Cuentenlas aqui abajo, please

Hola
Me hiciste recordar mis primeras veces

H
helios_6400450
31/7/16 a las 2:37
En respuesta a jayne_5429936

Por supuesot que es logico
lso hombres se excitan con na, enseguida eso se empina jaja, es muy normal, ellos se excitan muy facilmente.no te asustes que no pasa nada.a todos los hmbres les pasa

Hola
a mi no

F
fausi_20042373
20/4/20 a las 5:24

Eso es normal. 
Yo estaba en una relacion que el tipo le tocaba la pija por una hora y naaaada muerta esa cosa una vez tuve que masturbarlo 4 horas y nada. 
puede ser que simplemente yo no le gustaba pero cada vez que le terminaba lloraba para que no cortemos o es impotente. 

Mi consejo es prueba la maquinaria antes de meterte en una relación porque si despues sale defectuosa te culpan por romperla. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir