Foro / Pareja

Lo deje caliente 2 veces en un motel y se enojo

Última respuesta: 14 de septiembre de 2015 a las 7:30
E
essaid_9923025
13/9/15 a las 18:48

Hay no se por que me suceden estas cosas. Soy madre soltera tengo una hija. Conoci a un hombre que tiene pareja hemos salido un par de veces pero el insistia en tener sexo a la primera y yo le decia q necesitaba tiempo. Luego un dia me dijo que salieramos yo le dije q no me llevara a ningun motel pero el necio necio lo hizo. No paso nada el se calento izo su luchita pero yo no quise. No supe de el hasta despues de unos dias donde me lo pidio nuevamente me dijo que no solo queria sexo pero que si era importante para el y q yo le gustaba mucho..bla bla bla. Pues quedamos de ir al dichoso motel. Cuando llegamos estaba feo la verdad me moleste porque no era el lugar adecuado y no lo queria hacer sin condones. El tipo estaba super caliente. Pero yo le dije q no. Y nos fuimos. Estaba enojado pero aun asi me llevo a cenar. Se le notaba la frustracion pero aguante y me llevo a mi casa. Por el camino quiso que le hiciera sexo oral porq seguia cn la ereccion pero "no gracias aqui me bajo". Luego me dijo que lo mejor era no volver a salir. Tendremos k vernos siempre 2 veces a la semana x trabajo pero no se la verdad si exagere. Supongo que solo queria sexo. Pero como debo actuar cuando lo vuelva a ver.

Ver también

A
andeka_7261186
14/9/15 a las :25

"me dijo que lo mejor era no volver a salir"
- Conoci a un hombre que tiene pareja -

- el insistia en tener sexo a la primera -

- me dijo que no solo queria sexo -

- El tipo estaba super caliente -

- Por el camino quiso que le hiciera sexo oral -

... el romanticismo personificado

¿como debo actuar cuando lo vuelva a ver?............ ¿en serio....?, pues mira te aconsejo que le prestes un paquete de pañuelos y le indiques el camino al baño mas proximo... bueno perdon, no se lo prestes, regalaselo directamente... no sea que te lo devuelva con "regalito".

alucino pepinillos

I
ianos_9435091
14/9/15 a las 7:30

bien hecho
Me da risa como lo dices.Bueno si te gusta y querías ponerle las cosas difíciles esta bien,pero si yo fuera hombre y una mujer me hace eso yo no le volvería a dirigir la palabra.
Una prima de mi esposo hizo algo parecido con un hombre casado para q dejara de acosara,pero cuando estaba en el hotel ya sin ropa,lo amarro a la cama y tiro su ropa por la ventana tomo fotos y le dijo q si la acosaba mas o si la despedía iba a publicar esas fotos en el face

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram