Hola, escribo muy de vez en cuando, pero sobre todo preguntaba por el sexo oral y anal.
Les cuento, el sexo oral SIIIIN PRESERVATICO DE SABOR (sino no conseguía nada, porque el olor n me gusta) hará un par de meses, estábamos practicando el 69, mi novio de momento dejó de lamer y apenas hizo ruido, al notar que aquello se ponía blandito, me la saqué y le pregunté que qué ocurría, con lo que me dijo que se había corrido, pero donde estaba el semen????? NOOOOOOO, ME LO HABÍA TRAGADO TODO SIN DARME CUENTAAAA!!!!! Me sentí orgullosa, pero al día siguiente, me sentí una guarra y no me pregunten por qué porque no lo sé. Lo sigo haciendo con condón de sabor, aquello fue una excepción!!!!
Y el sexo anal fue hace tan sólo un par de días!!!!! Yo tomo la píldora, y normalmente durante el ciclo apenas tengo ganas de sexo, pero la semana de descanso... voy a por todaaaaas!!! Una noche estaba muy caliente y aunque mi novio estaba cansado, empezó a tocarme, al fina me puse a cuatro patas para que me hiciera el amor, y como siempre él gastó la bromita de intentar pentrarme por detrás, pero esta vez lo conseguimos enseguida y sin apenas dolor!!!! Sólo cuando él se excitaba mucho y la metía un poco torcida. Lo conseguí y no es para nada lo que imaginaba, se siente placer!!!!!!
Pues no contenta con esto, salgo al bidé me lavo, y cuando me acuesto y le abrazo, me entraron más ganas de correrme (ya me toqué mientras él me enculaba), así que me folló pero por delante. Ni que contaros lo agusto y relajada que dormí esa noche!!! Jajajajajaja!!!
Chicas, ánimo, que de verdad que merece la pena!
Biquiños
Ro