Foro / Pareja

Lo conseguí!!!!!!! (sexo oral y anal)

Última respuesta: 9 de agosto de 2003 a las 17:19
T
tonina_8619329
8/8/03 a las 22:12

Hola, escribo muy de vez en cuando, pero sobre todo preguntaba por el sexo oral y anal.

Les cuento, el sexo oral SIIIIN PRESERVATICO DE SABOR (sino no conseguía nada, porque el olor n me gusta) hará un par de meses, estábamos practicando el 69, mi novio de momento dejó de lamer y apenas hizo ruido, al notar que aquello se ponía blandito, me la saqué y le pregunté que qué ocurría, con lo que me dijo que se había corrido, pero donde estaba el semen????? NOOOOOOO, ME LO HABÍA TRAGADO TODO SIN DARME CUENTAAAA!!!!! Me sentí orgullosa, pero al día siguiente, me sentí una guarra y no me pregunten por qué porque no lo sé. Lo sigo haciendo con condón de sabor, aquello fue una excepción!!!!

Y el sexo anal fue hace tan sólo un par de días!!!!! Yo tomo la píldora, y normalmente durante el ciclo apenas tengo ganas de sexo, pero la semana de descanso... voy a por todaaaaas!!! Una noche estaba muy caliente y aunque mi novio estaba cansado, empezó a tocarme, al fina me puse a cuatro patas para que me hiciera el amor, y como siempre él gastó la bromita de intentar pentrarme por detrás, pero esta vez lo conseguimos enseguida y sin apenas dolor!!!! Sólo cuando él se excitaba mucho y la metía un poco torcida. Lo conseguí y no es para nada lo que imaginaba, se siente placer!!!!!!

Pues no contenta con esto, salgo al bidé me lavo, y cuando me acuesto y le abrazo, me entraron más ganas de correrme (ya me toqué mientras él me enculaba), así que me folló pero por delante. Ni que contaros lo agusto y relajada que dormí esa noche!!! Jajajajajaja!!!

Chicas, ánimo, que de verdad que merece la pena!

Biquiños
Ro

Ver también

T
tonina_8619329
9/8/03 a las 14:28

Gracias por pasar de mí
Mira que llevo tiempo intentando conseguir esto, y lo primero que hago es contároslo en modo agradecimiento por las veces que me habeis ayudado, pero bueno.... La próxima vez paso de contar nada, porque para lo que sirve....

Es la primera vez que me quedo tan despagada con este foro, que la gente que vale la pena está de vacaciones?

A
an0N_605660599z
9/8/03 a las 15:23

Como veo que te has enfadado
porque piensas que no lo hemos leido ,
escribo para decirte que yo te he leido enhorabuena,sigue disfrutando que es lo mejor y descuida que si quieres seguir contando todo lo bien que te lo pasas yo te voy a leer , claro que merce la pena ,el sexo es estupendo y no hay nada como aprender y yo soy todo oidos ,para ser una alumna aventajada risassssss

besitos

T
tonina_8619329
9/8/03 a las 17:19

Lo siento
Creo que me he pasado, no sé... tengo el dia chungo hoy. Entro tan animada y veo que no me contestan... y encima no tengo derecho a ponerme así porque cada uno ha de contestar lo que le venga en gana!!! Estoy p'allá hoy.. Pero solo hoy, eh??? Jajajajaja!!

¿Me perdonais? Os prometo que el excesivo calor, jejejeje!

Un beso a todas! Menos a cebollita, que hasta que no me diga lo del ''3 por 1'' no se lo doy, ale, ya tardas!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram