Foro / Pareja

Vaginitis y sexo oral/anal

Última respuesta: 20 de mayo de 2004 a las 23:02
W
wen_8666044
20/5/04 a las 16:57

lo q sucede es q hace cosa de 1 mes tuve una vaginitis y me puse óvulos y se me quitó por lo q cuando me dieron el resultado de la citología ya no tenía nada.

No he sabido q tipo de vaginitis tuve pero si he oído q si se trata de hongos puede transmitirse con sexo oral y anal cosa q no sucedería con la tricomoniasis.

Bueno yo creo q me lo pegó el chico con el q mantenía relaciones y con él practique los tres tipos.

Ahora q estoy bien no sé si pueda tener hongos o algo en la boca aunq no noto nada o en el ano pq éste a veces me pica.

Si pudiéseis ayudarme sobre el tema os lo agradecería. También puede ser q me obsesionase con lo sucedido y ahora note q me pica todo pq soy algo nerviosa para estas cosas y lo pasé muy mal pq tuve hasta infección de orina y manchaba sangre, flujo como amarillento y notaba q olía fuerte despúes del sexo, picores vaginales aunq no en los labios cosa q ahora si noto pero no sé a q se debe y no son fuertes, calambres en los ovarios.

En estos momentos y despúes de q la citología me diese bien junto con los análisis de sangre de hace un mes noto sólo picores pero eso q igual es obsesión mía o el jabón q uso, no lo sé.

Clauzamai

Ver también

M
mahi_5468851
20/5/04 a las 17:10

Una regla de oro que deberías seguir es..
Tras sexo anal, queda PROHIBIDO sexo vaginal, salvo que lo haya hecho con preservativo y lo sustituya por otro.
La fiesta no está reñida con una buena higiene. ¿Verdad?.

W
wen_8666044
20/5/04 a las 17:28
En respuesta a mahi_5468851

Una regla de oro que deberías seguir es..
Tras sexo anal, queda PROHIBIDO sexo vaginal, salvo que lo haya hecho con preservativo y lo sustituya por otro.
La fiesta no está reñida con una buena higiene. ¿Verdad?.

Gracias
por el consejo, lo llevaré a cabo pero y lo de los picores? Probablemente sea cosa mía pero estoy nerviosa.

M
mahi_5468851
20/5/04 a las 19:20
En respuesta a wen_8666044

Gracias
por el consejo, lo llevaré a cabo pero y lo de los picores? Probablemente sea cosa mía pero estoy nerviosa.

Si te preocupa...
mi consejo es que vayas a tu ginecólogo. seguro que él podrá ayudarte.

Antes se me olvido decirte lo del jabón. Creo que hay jabones especiales para la higiene íntima, que no irritan esa zona. También en eso podrá asesorarte tu médico.

Un beso.

U
unatz_9898922
20/5/04 a las 19:24
En respuesta a mahi_5468851

Si te preocupa...
mi consejo es que vayas a tu ginecólogo. seguro que él podrá ayudarte.

Antes se me olvido decirte lo del jabón. Creo que hay jabones especiales para la higiene íntima, que no irritan esa zona. También en eso podrá asesorarte tu médico.

Un beso.

Jabón de glicerina
Mi esposa usa jabón de glicerina para su higiene íntima. Quizás te sea útil.

Daniel

J
jeyson_8632490
20/5/04 a las 23:02

Me suena a tricomas

Hola, por los sintomas que has descrito me suena mas bien a tricomas, aunque de todos modos lo mejor es siempre una valoración ginecológica.

Un elace de referencia:

http://www.sexologia.com/index.asp?pagina=http://w-ww.sexologia.com/culturasexual/ets.htm

Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir