Foro / Pareja

Sexo oral y anal vph!!

Última respuesta: 17 de junio de 2010 a las 5:40
A
an0N_801333099z
14/6/10 a las 8:25

Hola ,vereis, mi ex novio me pego herpes , y vph y accedi a mantener realciones sexuales dos veces anales y unas 5 oral con el y digo accedi porque no queria y ni me gusto... ahroa aparte de uan molestia tengo el miedo de tener el virus en esas zonas en el seguro pasan de ti y pro particular no encuentro nada VAGINALMENTE ME VIGILA EL GINECOLOGO POR SI HAY LESIONES PERO ORALMENTE Y ANALMENTE?? ESAS ZONS TB DEBEN SER VIGILADAS!
alguien se ve ne mi situacion? que contazte conmigo por favor!! enviadme un privado!

PEDI A LDIGESTIVO UNA PRUEBA ENDOSCOPICA Y ME HARA COLONOSCOPIA Y TB IREA AL OTORRINO A QUE ME HAGA LARINGOSCOPIA ,pero y si me salen tras hacer las pruebas? quiero decir lo que neceito saber es si esta presente en esos lugares! para vigilarlo!

PERO SABEIS LO PEOR? AYER FUI A HACER LAS PRUEBAS DE NEUVO DE ETS QUE ME TOCAN, Y ME DICEN HABER SI TE SALE NEGATIVO NO ES QUE SE HAYA ERRADICADOM NO HAY FORMA DE SABERLO, PUEDE ESTAR SIMPLEMENTE INACTIVO!...DE TODOS MODOS SI TE SALEN MAS NEGATIVOS PUEDE QUE SE TE HAYA IDO TOTALEMTNE Y YO ME QUEDE...Y LE DIJE BUENO PERO SI NO ESTAS CON NADIE O POR SI SOLO (SIN REINFECCION) ES IMPOSIBLE QUE SE REACTIVE NO? Y DICE SI ES POSIBLE PERO NO CREO QUE TE PASE.

QUE ES ESTOO??? QUE VOI A MIRARME TODA LA VIDA?? NO HAY DIFERENCIA EN EL SABER SI SE ERRADICO O ESTA INACTIVO??

PERO Y LE PEOR PARA MI QUE HAGO CON ESAS ZONAS ANL Y ORAL NO PUEDO IGNORARLO Y QUE ME DEN LESIONES COMO LOS CIN DE CERVIZ QUE PUEDEN DAR O PASAR DEL TEMA Y QUE SE ME CREE UN CANCER A LARGO PLAZO O SIMPLEMENTE MI INTRANQUILIDAD!!

el herpes no lo e pronnciado en esto porque no me dio nunca mas y aunque asi fuera notaria dolor intenso e iria a urgencias ante lo malo,

quin se ve en mi situacion?que opinais sobre lo de erradicado o inactivo? estis tranquilos?
un beso a todos!

Ver también

J
javed_5601751
17/6/10 a las 5:40

Si deberías vigilar esas zonas
el sexo anal y oral, transmite el virus en estas áreas y pueden aparecer lessiones. estoy desarrollando un foro interesante, se llama CURA DEL VPH, creo q te interesaría participar allí, espero lo visites

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest