Foro / Pareja

Lo conocí por internet !

Última respuesta: 19 de enero de 2012 a las 14:02
B
baraa_8069963
16/1/12 a las 6:06

Soy Chilena , mi novio Venezolano ! Llevamos 4 meses juntos , los más felices de mi vida , quiero compartir mi historia con ustedes ..
Bueno a mi bonito ( así le digo ) lo conocí en juego de inter , Jacaro , el me pidio ser su novia y yo le acepte , pero de juego no pensaba q lo seriamos en serio luego , bueno paso el tiempo y ns dimos el face , nos conocimos mejor , me enamoré de él y el de mi , y aqui es donde comenzaron los 4 meses más felices de mi vida !
El siempre me dijo que yo era su felicidad , su amor , su bonita, su princesa , su vida , su todo ! , como yo se lo decía tmb , eramos taaaaaaaan felices , jugabamos , nos reiamos , nos sentiamos más cerca que nunca , mi novio vivia enfermo :cc y el siempre me decia gracias por cuidarme princesa hermosa , y yo le decia , amor estoy muy lejos no te cuido nada , el me contestaba , te siento aqui a mi lado , cierro los ojos y me acaricias , me besas y abraazas ... y era en él donde encontraba mi seguridad , un día me conto que el quería ver a su bonita y besarla , que vendría a Chile ! yo me emocioné demasiadoooo , incluso lloré , el se venía a vivir acá , como me decía él , iré al castillo a ver a mi princesa ! ..
Pasaron los días y nos amabamos con tanta fuerza q el te amo mucho , se nos hacia demasiado pequeñoo !
Un día en la madrugada cuando chateabamos , a mi me dolio muy fuerte un tobillo , el porque no lo sé , el me decia q cuando venga a Chile , me cagaria para q yo no camine y no me haga daño...
A la mañna siguiente yo tenía q salir tempranoo , llegue tarde a casa , me conecte en msn y no estaba mi novio ! , vi su perfil de face , y unos amigos le habian escrito cosas como " por favor contesta tu cel :'((((" oh " dime que no es cierto" me asuste mucho cuando vi eso ! cuando dps de 2 horas llega su primo y me dice " mariana no puedo decirte algo asi " yo solo le dije pasame con mi novio necesito hablar con él ! y ahi fue cuando me dijo , no podrás hablar nunca mas con él :'( ! y yo le dije QUE PASO? ..
Bueno a mi novio ese día lo mataron 4 motociclistas le proporcionaron 8 disparos , al otro día el se venía para Chile ibamos a ser felices al fin ! pero el destino quizo lo contrario , hoy se cumple un mes de que se murio mi bonito , y siempre recuerdo lo que el compartio en mi face ese último día antes de morir , "tu y yo siempre , te amo demasiado mi bonita " ...
No saben como lo extraño , yo era muy feliz demasiado , estaba ,muy agradecida de la vida y de Dios por haberlo conocido , pero se fue , y las preguntas q me rondan es el "por que te fuiste" " por que me dejaste" " por que me lo quitaste Dios"
Bueno esa es mi historia , aún no sé como seguir sin él , aún lo amo !
Saaludos !

Ver también

E
ehab_9533302
16/1/12 a las 15:49


Animo.

Z
ziyu_6446857
19/1/12 a las 14:02

Lo lamento
Hola yo soy novata en esto, pero me dolio mucho tu historia, me hace recordar a mi novio el tambien vive lejos (ecuador) y yo soy de USA,
ojala el destino te devuelva a alguien como el y que vivan felices. cheers

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir