Foro / Pareja

Lo confieso soy mujer

Última respuesta: 27 de marzo de 2004 a las 17:19
A
atsuko_5146425
27/3/04 a las 16:21

Por que em desangro todos los meses, porque lloro con bambi(aunque algunos tb) porque me gustaría ser escarlata ohara y llever suntuosos vestidos y tener un Badler enamorado de mi ,porque lo unico que me quita las penas es comprarme ropa en zara, y envolverme de potingues que me hagan más joven porque creo en la libe5rtad del amor y en la amistad , porque veo un bebe y me produce ternura , por todoe so lo confieso soy una mujer.
Pero sorpresa querido machos , me gusta la política , la actividad social los compromisos humanos, trabajo sola me mantengo a mi misma y no necesito a nadie que me proteja , además soy juerguista y borracha y me pillo mis buenas trompas , me gusta bailar y mover mis caderas y seducir yo, no que me seduzcan o me salven de los vicios de mi mala vida en general lo confieso, soy una mala mujer

Ver también

L
lily_6127621
27/3/04 a las 16:26

Querida caticuti
yo también lo confieso....soy mujer...también me gusta pasear por delante de "pronovias" a mis ligues y decirles: "anda mira que vestidos de novia más bonitos se llevan esta temporada"...jijii...simplemente para ver la cara de limón estrujao que se les queda...ajjajajajajaj

I
ibou_6046319
27/3/04 a las 17:19

¿mala?
porque??????? a que hombre no le gusta q lo seduzcan??? a que hombre no le gusta ver a una dama bailar??? a que hombre no le gusta verte moviento tus caderas??? a que hombre no le gusta ver a una mujer borracha?? a que hombre no le gusta irse de juerga?? a que hombre no le gusta una mujer independiente a quien admirar??? a que hombre no le guta que su chica se defienda ella sola y lo defienda a el ?? a que hombre no le gusta ver a una chica bien vestida??? a que hombre no le gusta q una mujer lo ame????

En resumen yo no te encuentro nada de mala, al contrario tia orale...eres tu misma y eres sincera q es lo q mas vale de una mujer...claro q no todo el mundo estara de acuerdo con lo q hacemos o somos...pero vale...mientras sigas siendo mujer vales mucho...

ahhh y por cierto cuando digo a que hombre hay sus escepciones...pero ojo!!! dige a que HOMBRE!!!! no a que MACHO??? es muy diferente!!!!! chido!!!!

Salu2 y 1 Bso

atte.: KW

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir