Foro / Pareja

Lo amo pero no puedo estar con el

Última respuesta: 8 de febrero de 2008 a las 22:49
S
stanca_6261990
7/2/08 a las 17:51

hola a todas...saben tengo dos a;os viviendo con un chico, tenemos un hijo de un a;o...ambos decidimos no casarno aunque al principio era lo que pensabamos hacer..bueno fue mejor asi...cuando empesamos la relacion como marido y mujer muchas cosas fueron cambiando...yo con el tiempo me volvi cuaima...debido a ciertas cosas que hacia y que daba la casualidad que no duraban ocultas por mucho ya que en poco tiempo me daba cuenta...de todo...eso de que siempre buscara la manera de serme infiel fue quebrantando la relacion ...ya que no respetaba que estubiese con el...o cerca para insinuarsele a otra...todas esas clases de cosas crearon una descnfianza de parte mia para con el,,,lo cierto esque tengo un hijo maravilloso...y ambos deseamos que mi esposo...recapacite y pase tiempo con nosotros...la mayoria de las veces esta con sus amigos tomando...mi hijo se enferma y el ni se levanta de la cama a ver que tiene asi lo escuche llorando...una ves me dijo que iba a salir con sus amigos...y mi hijo le subio la fiebre demasiado...que estaba tan asustada que lo llame...y aparecio a los dias...se imaginaran...me empese a dar cuenta que estab cn un carajo que decia ser mi esposo y el padre de mi hijo y no se comportaba como tal sino como un hombre soltero que tenia quien le labara y le planchara...y le hiciera todo lo que el necesitara...muchas veces hable con el pero solo me decia que el no me estaba haciendo nada que solo queria estar tranquilo...
todo fue empeorando...hasta el momento enque empeso a tratarme mal verbalmente, a decirme que no servia para nada ...que yo no valia nada al lado de el...que era una fracasada y que estaba criando al ni;o igual...y muchas cosas mas...para completar quede otra vez embarazada y aun asi...me trataba de igual manera me manipulaba con mi hijo...un dia me dijo que el hijo que estaba esperando no era de el...quiso decir que yo lo enga;aba...delante de un primo de el...y me agarro por el cuello me puso contra la parad el muchacho me defendia y repudio todo lo que el estaba haciendo...ese muchacho me dijo...emy si esto te esta pasando continuamente no puedes permitirselo tienes que tomar una decision...y eso fue lo que hice me fue de la kasa...me mude con un tio...ah....hablaba maravillas de mi...y luego hacia estas cosas ..alguien me podria decir que cosa le sucede a este carajo...ahora quiere que volvamos que el sabe que ha cometido errores que quiere estar con sus hijos...pero ...tengo miedo...aveces pienso en volver...pero seria volver a lo mismo y no quiero me da rabia no quiero que mis hijos cresca con un padre asi...bueno en fin ...hay muchas cosas por contar pero sera a medida de que respondan esto...si alguien ouede ayudarme...lo agradeceria

Ver también

S
stanca_6261990
8/2/08 a las 17:30

Hola
AUN ESPERO ALGUNA RESPUESTA

E
eryka_6450594
8/2/08 a las 20:59

Para nada de conviene esa relacion
Es mejor que ya no vuelvas con él, pues pienso que un tiempo te trataria diferente, pero luego sería lo mismo que ya viviste a su lado. Si ya lograste dejarlo, sigue adelante sin él, dedícate a tus hijos ellos te necesitan y necesitan tener un hogar tranquilo, con amor, con seguridad cosas que al lado de él no tendrías. Ya pasó a agredirte tanto física como verbalmente, y cuando se falta el respeto de esa manera ya no hay forma de que vuelva a ser igual todo, además al parecer es un mal padre que no se ocupa de sus hijos, hasta el colmo de llegar a dudar si es el padre de uno de ellos, entonces hiciste bien en dejarlo y tratar de hacer tu vida tú sola con tus hijos. Además ya dió señales de ser un hombre violento, que comienzan con palabras ofensivas y luego pasan a agredir físicamente, como ya lo ha hecho, no le des la oportunidad a que las cosas empeoren, pués tus hijos no merecen tener como ejemplo a un padre así, si realmente los quieres, como estoy segura que así es, mejor vive tú sola y lucha por ellos, trata de ser felíz tú y hacerlos felices a ellos. Suerte.

S
stanca_6261990
8/2/08 a las 22:49
En respuesta a eryka_6450594

Para nada de conviene esa relacion
Es mejor que ya no vuelvas con él, pues pienso que un tiempo te trataria diferente, pero luego sería lo mismo que ya viviste a su lado. Si ya lograste dejarlo, sigue adelante sin él, dedícate a tus hijos ellos te necesitan y necesitan tener un hogar tranquilo, con amor, con seguridad cosas que al lado de él no tendrías. Ya pasó a agredirte tanto física como verbalmente, y cuando se falta el respeto de esa manera ya no hay forma de que vuelva a ser igual todo, además al parecer es un mal padre que no se ocupa de sus hijos, hasta el colmo de llegar a dudar si es el padre de uno de ellos, entonces hiciste bien en dejarlo y tratar de hacer tu vida tú sola con tus hijos. Además ya dió señales de ser un hombre violento, que comienzan con palabras ofensivas y luego pasan a agredir físicamente, como ya lo ha hecho, no le des la oportunidad a que las cosas empeoren, pués tus hijos no merecen tener como ejemplo a un padre así, si realmente los quieres, como estoy segura que así es, mejor vive tú sola y lucha por ellos, trata de ser felíz tú y hacerlos felices a ellos. Suerte.

Gracias
mira es cierto lo que dices ...es mejor que siga adelante sola...ya lo hizo una vez bueno no una varias veces...ya no tengo nada que buscar ayi bueno gracias...de verdad...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir