Foro / Pareja

Lluvia dorada

Última respuesta: 3 de mayo de 2004 a las 14:54
L
liliia_8533611
29/4/04 a las 12:25

Hola me gustaría que opinarais las chicas sobre la lluvia dorada, por que es algo que me gustaría probar. Me encantaría conocer vustras experiencias y opiniones.
Gracias !
Creo que me gustaria probarlo por que a veces me he excitado mucho haciendome pis encima ,en la ducha.

Ver también

D
danish_7031083
29/4/04 a las 13:39

Hola ana
Hola ana, me gustaria charlar este tema contigo por email, es un tema que me gusta y me da mucho morbo. si quieres hablar conmigo mas discretamente josesev@enfemenino.com

S
selim_6164628
29/4/04 a las 15:32
En respuesta a danish_7031083

Hola ana
Hola ana, me gustaria charlar este tema contigo por email, es un tema que me gusta y me da mucho morbo. si quieres hablar conmigo mas discretamente josesev@enfemenino.com

Bueno
A mi eso me mola siempre me a excitado la idea de que una mujer lo hiciera mientras le hago un cunnilungus,esa una fantasia que llevo mucho tiempo con ganas de probar,si quieres hablar del temas mas a fondo.... el_chico_rockola@msn.com

I
irinea_5381570
29/4/04 a las 18:36

Alguien que me diga....
Alguien me podría explicar en qué consiste la lluvia dorada???

A
an0N_784697699z
29/4/04 a las 22:39

Pregunta
sientes que si no te orinos no llegas a un orgasmo y crees que al orinarte te estas viniendo y que dice tu pareja porque yo varias veces me he orinado y el solo se rie pero me da como pena aunque eso casi no me importa pues tengo otras perberciones mejores

L
liliia_8533611
30/4/04 a las 13:11
En respuesta a an0N_784697699z

Pregunta
sientes que si no te orinos no llegas a un orgasmo y crees que al orinarte te estas viniendo y que dice tu pareja porque yo varias veces me he orinado y el solo se rie pero me da como pena aunque eso casi no me importa pues tengo otras perberciones mejores

Gracias laurin
Gracias por tu respuesta Laurin.
Me gustaría que me contaras si alguna vez lo has hablado con tu pareja.

B
bing_7963984
3/5/04 a las 11:09

Animo
Hola Ana, perdona que no sea chica pero me apetecia contestar tu mensaje ya que es un tema que me interesa y excita mucho. Lo he practicado varias veces con mi pareja y cada vez me gusta mas. Para mi nada tiene que ver con sado/humillacion, y si mucho con intimidad entrega a la pareja. Hecho con respeto y amor, es algo delicioso, y veras que las posibilidades de placer son enormes.
Animo pues y si quieres mas informacion etc, me puedes escribir a lluvioso@enfemenino.com

L
liliia_8533611
3/5/04 a las 14:54

Lluvia
subeeeee

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir