Foro / Pareja

Lluvia dorada

Última respuesta: 1 de marzo de 2004 a las 13:53
A
aza_9723361
26/2/04 a las 14:07

Hola!

Haber si alguien me puede ayudar, mi pareja me ha pedido varias veces que me haga pis encima suyo, a mi realmente no es algo que crea q me vaya a gustar mucho, pero si a él le gusta a mi no me cuesta nada!
El problema es que por más que lo intento no puedo. Supongo que me bloqueo o algo así...
Esto le ha pasado a alquien más? que hago???

Un saludo a todos!!!

Ver también

F
fatim_8652119
26/2/04 a las 14:37

Creo
Que la cosa es que no te relajas demasiado. Yo ni siquiera puedo hacer pis con mi novio en el baño (llevamos poco jeje) y me da corte inconscientemente, ya que para otras cosas no soy tan recatada jajaja!!

Yo creo que podríais probar a hacerlo en la ducha, mientras os cae el agua calentita, quizá así, entre el calorcito y gustito y el ruidito del agua se te vaya el santo al cielo y...

Besos.

B
bing_7963984
26/2/04 a las 15:04

A mi pareja...
... le paso lo mismo las dos primeras veces que lo quiso hacer, ambas en la ducha (yo tambien creo que es el mejor sitio). A la tercera fue la vencida y realmente no se como lo consiguio aunque tal vez las dos cervezas que habia tomado antes facilitasen la cosa! Espero que tu pareja tenga paciencia y decirte que yo tampoco pense que me fuese a gustar, lo hice por complacer a mi mujer y al final me encanto!
Animo y si quieres mas informacion, etc no dudes en escribirme a lluvioso@enfemenino.com.
Saludos

G
gioia_6025595
26/2/04 a las 20:04

...
bebete un barril de agua antes

A
an0N_585146799z
26/2/04 a las 21:47

Lo que yo se es que....
hola!!!!!
quiza tu pareja te pide que orines ensima suyo por que hay un tipo de orgarmo que podemos llegar a tener las mujeres que se llama orgasmo triple o lluvia dorada como lo has mencionado, y por ese se puede tener el placer maximo pero debe haber penetacion, y roce del clictoris y debido al maximo placer que se obtiene es la razon de que sale orina.
quiza el sepa esto y es por eso que desea que te hagas pis, para que tengas un placer maximo y no solo es hacerse pis y ya acaso que eso quiera el..........

saludos y suete con tu pareja

Z
zhiyu_5830380
26/2/04 a las 22:49
En respuesta a an0N_585146799z

Lo que yo se es que....
hola!!!!!
quiza tu pareja te pide que orines ensima suyo por que hay un tipo de orgarmo que podemos llegar a tener las mujeres que se llama orgasmo triple o lluvia dorada como lo has mencionado, y por ese se puede tener el placer maximo pero debe haber penetacion, y roce del clictoris y debido al maximo placer que se obtiene es la razon de que sale orina.
quiza el sepa esto y es por eso que desea que te hagas pis, para que tengas un placer maximo y no solo es hacerse pis y ya acaso que eso quiera el..........

Pero roxio, que dices!
No digas bobadas anda

D
dunixe_8041057
27/2/04 a las 16:03

Aggg...
Lo respeto, pero no lo comparto. No se q morbo puede dar q se te meen encima...

N
neida_6326563
28/2/04 a las 2:11

... !
como ... se puede ser tan asqueroso? mearse encima? x dios q desagradables sois!! realmente eso le puede gustar a alguien?

D
daour_6456692
28/2/04 a las 4:09

Hola bambi
Realmente es excitante para nosotros los hombres, a mí particularmente me excita mucho que mi pareja se tire pedos (se pueden provocar) y eructos, tu te los tiras delante de el?

A
aza_9723361
1/3/04 a las 13:53
En respuesta a an0N_585146799z

Lo que yo se es que....
hola!!!!!

Seguro que tienes razon
seguramente será eso que dices, por la forma de pedirmelo y porque él ya lo ha echo con alguna novia suya, ademas la posición, forma de pedirlo y de tocarme cumple exactamente con lo que me explicas!
aún así NO PUEDO, es superior a mi
pero en fin seguiré intentándolo, aunque creo que no me relaja en absoluto y ademas el echo de no poder y él echo de que él ya lo halla echo me da mucha más vergüenza....

saludos muchos saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir