Foro / Pareja

Llevo una relacion con un chico casado, relamente me ama o estoy perdiendo el tiempo?

Última respuesta: 27 de febrero de 2010 a las 17:08
L
lorea_10018188
27/2/10 a las 5:30




Hola he leido comentarios en forofemenino referente a las relaciones con hombres casados y quisiera platicar mi caso, en verdad no se a donde va terminar todo esto, pero como dicen solo lo amo, lo atiendo, lo escucho, pero no se si esta conmigo por que me ama, o por que le ayudo a resolver sus problemas...

hace tres años comence una relacion con un chico soltero que vive y trabaja en la misma ciudad que yo, los papas de el viven en otro estado (a 3 horas de aqui), yo soy 6 años mas grande que el y el cuando lo conoci estaba en una etapa de destrampe, andaba con una, con otra, etc y yo no lo imaginaba, yo le hacia saber que yo queria algo bien con el y el me decia que ya lo sabia pero no hacia nada, el viaja cada fin de semana a casa de sus papas, y hace9 meses me entere que el se habia casado alla, por que la chica estaba embarazada, de hecho se casaron cuando ella tenia ya 6 meses de embarazo, yo me entere dos meses despues de casarse y nunca me imagine por que el seguia viajando como normalmente lo hacia y el sigue viviendo aqui solo, aqui yo lo atiendo en su casita, con las pocas cosas que tiene (que yo se las di para acondicionar su casa) le preparo comida y a veces cenamos en su casa o fuera, cuando me entere de que se habia casado y ademas que esperaba un hijo, me senti morir, le reclame y solo me dijo que lo unico que me importaban eran los chismes, y lo deje, siguio buscandome y yo no le contestaba, me hablaba y me retaba, yo lo trataba mal, me decia que el era Jason el de la pelicula y que iba tras la protagonista, y cosas asi, segun el muy arrogante y yo lo mandaba a volar y le decia que siguiera su camino, el que habia decidido tomar....etc. me entre por sus amigos que lloraba y tomaba mucho, que tenia problemas tambien con su esposa, etc., y no dejaba de buscarme, me dejaba mensajes en el msn, me enviaba mensajes al cel que jamas contestaba, seis meses despues me anime a contestarle uno de sus mensajes, y la amistad volvio y de ahi, le sentimiento y el amor que sentia por el, le escribi una carta donde le preguntaba que queria conmigo realmente, que ya no estaba dispuesta a salir lastimada otra vez, no me contesto y hable con el de frente y le pregunte, me dijo que tenia razon que no tenia nada que ofrecerme y que el queria estar conmigo que ya no podia estar mas sin mi, y que si yo me sentia incomoda el lo entendia.....lo estuve pensando y cuando volvimos a salir comenzamos a andar otra vez hasta ahorita llevamos 4 meses y me trata como nunca, me trata como a una reyna, hasta celoso se ha vuelto, no me deja para nada, para ningun lado, siento que valora lo que le doy, que trato de que sea igual a lo que le da, le hago ver que en cualquier momento que yo no me sienta a gusto, simplemente me voy por que yo estoy soltera, y me ha funcionado, ahora me dice donde esta, que hace cuando no no veo que son pocas las veces, casi estamos juntos todo el dia, el obviamente sigue viajando..y por ahi me dijeron que la esposa antes de que diera a luz y dos meses despues de que nacio la niña ella vivia con los papas de el, pero luego ella se paso a vivir a su casa donde vivia con sus hermanos, ahorita la verdad no se si sigue viviendo con sus hermanos y siguen teniendo problemas o no, a veces cuando esta algun sabado por alla de repente me envia un mensaje de buenos dias o buenas noches y siempre me busca cuando regresa los domingos por la noche..cuando hemos tocado le tema de matrimonios o parejas refierendonos a otras personas, dentro del tema el un par de veces me ha dicho que el esta a prueba un año (me imagino se refiere a su matrimonio) y que al que no le parezca como estan las cosas puede seguir su camino, que el ya no se va a detener ni va a sufrir. En realidad pienso que yo convivo mucho mas tiempo con el, que el con su esposa, pero tambien se que se caso por todas las leyes y que tiene un fuerte compromiso.

Si alguien tiene alguna experiencia y me pueda ofrecer algun consejo, la verdad no tengo amigas que hayan pasado por esto y quisiera su consejo u opinion.


Yo quisiera saber como ven, si me quiere o estoy perdiendo mi tiempo, creen que el tiene dudas y no es feliz y yo tengo alguna esperanza cuando me dice que esta a prueba, tambien lo estoy yo? como saber si se divorciara?

Agradezco tu atencion...gracias



Yow

Ver también

J
johan_6125314
27/2/10 a las 8:30

Me suena...
Siento ser tan directo, pero el esta casado y el poco o mucho tiempo que pasa contigo, lo hace en funcion del que dispone en cada momento sin que se sepa lo vuestro. Te lo digo por experiencia, tuve una relacion de casi un año con una chica casada que no era feliz en su matrimonio, que me pedia paciencia y tiempo, hubiera puesto la mano en el fuego por ella y al final a la hora de la verdad te puedes imaginar que paso... No tiene porque pasarte, pero te lo digo para que tengas mas datos

H
halina_7898057
27/2/10 a las 16:20

Dificil tu situación
Sabes te entiendo muy bien, primero que todo el que miente una vez miente dos veces...le funcionó la primera mentira y le ayudaste ahora seguira mintiendo para tenerte ahi en esa situación de espectativa, de que lo tienes y no.. los hombres saben como enredar para que creamos en ellos, lo mejor es que trates de alejarte, de buscar o mirar hacia otro lado....ademas como vas, te graduaras de amante de un hombre casado y tu estando soltera puedes formar tu propio hogar,....se que es dificil pero debemos pensar primero en nosotros mismos, pon en una balanza tu tranquilidad, tu felicidad, tu autoestima, tu autorespeto, con lo que te ofrece y vete para el lado que mas pese....chao querida cuidate mucho y "vamos para adelante porq para atras asustan"

A
an0N_805382999z
27/2/10 a las 16:40

Opino
que esta encantado con esta situacion, en la que puede hacer lo que le venga en gana, sin que nadie le reclame nada. Que tiene a dos mujeres disponibles, y ninguna responsabilidad con ninguna de las dos, porque ambas le consienten sus actitudes.

Tambien pienso que es un egoista y un inmaduro, que necesita una criada en cada situacion, que le haga todo el trabajo sucio de la casa, y le atiendan sexualmente. Y lo gracioso es que ha encontrado quien se lo haga, sin exigirle nada a cambio...no me extraña que sea asi...le va estupendamente.

Yo no creo que quiera, a ninguna de las dos, se quiere demasiado a si mismo, como para repartir con los demas. Engaña y utiliza a su antojo, a todo el que tiene a su lado, miente a todo el mundo, es infiel, hasta consigo mismo. Es un ser que nadie querria a su lado...menos tu, que a pesar de conocerlo y saber que clase de persona es, sigues a su lado.

No te engañes, los celos pueden ser una demostracion de posesion, y no exclusivamente de amor.
No se divorciara nunca, porque si tiene a su disposicion a dos mujeres, ¿porque se va a quedar solo con una?. Estas perdiendo tu tiempo, por que se lo dedicas a el exclusiva (cosa que el no hace contigo), en vez de no cerrarte a otras posibilidades en la vida. El no tiene dudas, esta muy bien asi...es muy feliz con las dos.Tu no estas a prueba, a ti te tiene segura, y salga con quien salga, siempre te tendra a su lado, asi se lo has demostrado hasta ahora.
Suerte.

L
lorea_10018188
27/2/10 a las 17:08
En respuesta a an0N_805382999z

Opino
que esta encantado con esta situacion, en la que puede hacer lo que le venga en gana, sin que nadie le reclame nada. Que tiene a dos mujeres disponibles, y ninguna responsabilidad con ninguna de las dos, porque ambas le consienten sus actitudes.

Tambien pienso que es un egoista y un inmaduro, que necesita una criada en cada situacion, que le haga todo el trabajo sucio de la casa, y le atiendan sexualmente. Y lo gracioso es que ha encontrado quien se lo haga, sin exigirle nada a cambio...no me extraña que sea asi...le va estupendamente.

Yo no creo que quiera, a ninguna de las dos, se quiere demasiado a si mismo, como para repartir con los demas. Engaña y utiliza a su antojo, a todo el que tiene a su lado, miente a todo el mundo, es infiel, hasta consigo mismo. Es un ser que nadie querria a su lado...menos tu, que a pesar de conocerlo y saber que clase de persona es, sigues a su lado.

No te engañes, los celos pueden ser una demostracion de posesion, y no exclusivamente de amor.
No se divorciara nunca, porque si tiene a su disposicion a dos mujeres, ¿porque se va a quedar solo con una?. Estas perdiendo tu tiempo, por que se lo dedicas a el exclusiva (cosa que el no hace contigo), en vez de no cerrarte a otras posibilidades en la vida. El no tiene dudas, esta muy bien asi...es muy feliz con las dos.Tu no estas a prueba, a ti te tiene segura, y salga con quien salga, siempre te tendra a su lado, asi se lo has demostrado hasta ahora.
Suerte.

Opino
Gracias a todos, hay mucha verdad en sus comentarios, el no ha demostrado hasta ahora que es capaz de hacer por mi....iniciare mi proceso de alejamiento...como la cancion..."por que siempre estuve equivocada y no lo quise ver"......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest