Foro / Pareja

llevo mucho tiempo sin hablarle a mi ex y no quiero q le guste otra

Última respuesta: 4 de diciembre de 2016 a las 22:58
A
an0N_699835299z
4/12/16 a las 22:24

con mi ex ya ni hablamos ni nos vemos ni nada trato de no pensar en el pero no puedo cada vez mas me interesa revisar sus conexiones o estados y hace poco lei uno como si le empezara a gustar otra y me molesto pero no quiero reaccionar  mal frente a el pero aun me importa mucho  necesito algun consejo porfavor ....avecessolo quiero q se vuelva a fijar en mi estamos en scout juntos pero eso es solo un dia a la semana y casi ni lo veo pero me siento mal cuando no me habla ni nada ni un mensaje quiero cambiar eso..

 agradeceria mucho si me dan un consejo por direccion de correo si es gmail mejor porq tengo eso .

 

Ver también

O
omama_6411122
4/12/16 a las 22:31

Sera que sigue gustandote.
Te recomiendo que lo dejes ir, por ti y por el.
A mi me pasa algo parecido con mi ex, pero no porque lo siga amando, sino porque soy mala persona, tengo pareja nueva hace casi 4 años y el todavía a nadie,  por lo que  lucho contra mi misma, porque lo quiero como amigo. Por eso cuando me quiere hablar hablamos y cuando no.
Busca a alguien con quien quieras estar tu, sal , ten sitas, y deja de pensar en el poque te enfermaras. 
Mua!

O
omama_6411122
4/12/16 a las 22:32
En respuesta a omama_6411122

Sera que sigue gustandote.
Te recomiendo que lo dejes ir, por ti y por el.
A mi me pasa algo parecido con mi ex, pero no porque lo siga amando, sino porque soy mala persona, tengo pareja nueva hace casi 4 años y el todavía a nadie,  por lo que  lucho contra mi misma, porque lo quiero como amigo. Por eso cuando me quiere hablar hablamos y cuando no.
Busca a alguien con quien quieras estar tu, sal , ten sitas, y deja de pensar en el poque te enfermaras. 
Mua!

citas*

A
an0N_699835299z
4/12/16 a las 22:35
En respuesta a omama_6411122

Sera que sigue gustandote.
Te recomiendo que lo dejes ir, por ti y por el.
A mi me pasa algo parecido con mi ex, pero no porque lo siga amando, sino porque soy mala persona, tengo pareja nueva hace casi 4 años y el todavía a nadie,  por lo que  lucho contra mi misma, porque lo quiero como amigo. Por eso cuando me quiere hablar hablamos y cuando no.
Busca a alguien con quien quieras estar tu, sal , ten sitas, y deja de pensar en el poque te enfermaras. 
Mua!

si.. la verdad esq lo sigo amando pero ya lo deje ir ni me a visto interesada pero..con lo que siento no puedo luchar contra ese sentimiento

O
omama_6411122
4/12/16 a las 22:40

Estas de duelo, es normal que te sientas asi.
Hace mucho se separaron?
Trata de reactivar tu vida, porque te haras daño, y no vale la pena perder la cabeza por una persona si esa persona no te quiere, incluso si no te quiere mucho.

A
an0N_699835299z
4/12/16 a las 22:43
En respuesta a omama_6411122

Estas de duelo, es normal que te sientas asi.
Hace mucho se separaron?
Trata de reactivar tu vida, porque te haras daño, y no vale la pena perder la cabeza por una persona si esa persona no te quiere, incluso si no te quiere mucho.

si hace mucho casi 3 meses y si reativo mi vida pero hay dias q mee pongo a pensar y lo extraño demasiado e visto a muchos chicos q se interesan en mi pero no los puedo mkrar de otra forma 

O
omama_6411122
4/12/16 a las 22:51

3 meses no es mucho , 3 años es mucho.
Date tiempo, y sigue buscando distracciones de todo tipo.

A
an0N_699835299z
4/12/16 a las 22:56
En respuesta a omama_6411122

3 meses no es mucho , 3 años es mucho.
Date tiempo, y sigue buscando distracciones de todo tipo.

pero de alguna forma igual lo veo por scout  y nose si hablarle o como actuar

O
omama_6411122
4/12/16 a las 22:58

Se natural, no trates de imprecionarlo y tampoco pases de el, o simplemente deja de ir a eso a lo que vas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram