En respuesta a meylin_7849118
Estoy hecha un lío
Sí, si el problema es que tengo miedo a que me rechace, por ello lo de mandarle un mensaje privado. Si me lo contesta guay, porque podré empezar a hablar con él, a pesar de que sea un medio frío (la idea es romper el hielo, que es lo que más me cuesta, y luego pedirle salir y vernos en persona), y si no pues podré seguir como si nada, y al menos nadie se habrá enterado y la gente no se pondrá a cotillear, que es lo que no me gusta (es que a algunos de sus amigos creo que no me tragan mucho y a mí ellos tampoco). El tema es que mucha gente me recomienda que no utilice el Facebook para empezar a hablarle... no sé.. estoy hecha un lío...
Miedo al rechazo?
Mira chica... todos hemos tenido alguna vez miedo al rechazo, yo mismo lo he tenido alguna vez pero hay que superarlo, que pasa si te rechaza? absolutamente nada... porque tienes que plantearte la posibilidad de que pase eso, pero si no arriesgas no ganas. Lo mejor es el cara a cara, pero un inicio de contacto por el face no tiene nada de malo, eso sí no te excedas, las relaciones solo pueden conformarse cara a cara.