Foro / Pareja

Llevo mas de 1 mes sin hacerlo con mi novia

Última respuesta: 20 de octubre de 2008 a las 15:47
B
barry_5762314
12/10/08 a las 4:00

Buenas, pues me gustaria comentar y q me dieseis opinion. Os comento mi caso, somos una pareja joven.. y que soliamos realizar sexo con frecuencia.. no mucho, pero si con frecuencia, pues llevamos mas de 1mes que no hacemos el sexo.. y no es porque yo no quiera o lo intente(yo soy el chico), pero no se.. ya me da hasta miedo el querer entrarle.. porque ella nunca lleva la iniciativa.. la mayoria de las veces soy yo.. y esque me da miedo preguntarle o decirle si esque no tiene ganas.. o no quiere hacerlo.. o que le siente mal si le digo q yo tengo muchisimas ganas de hacerlo con ella..
No se ah llegado un momento que me siento bastante incomodo.. y nunca le eh pedido ni obligado a nada(ni mucho menos), siempre la eh respetado, pero esque es muchisimo tiempo...y ya me esta empezando a parecer todo muy raro. Y esque siempre intento entrarle de alguna manera, pero siempre acabamos mal, o discutiendo, porque ella siempre pone alguna excusa como q tiene sueño, o cualquier cosa...
Alguna opinion?, ayudarme gente

Ver también

A
analyn_6989682
17/10/08 a las 12:36

Analizando...
Hola,
pues las causas pueden ser varias, y nadie mejor que tu las puede analizar.
Está ultimamente un poko estresada? cansada? agobiada? toma anticonceptivos hormonales ( a mi en alguna ocasion me han bajado la libido)?
Tambien puede ser que si le estas venga a proponer hacerlo y ella se encuentra sin ganas, al final lo ve como una obligacion mas que como algo bonito y placentero. Y puede llegar a desmotivar bastante.
En estos casos es mejor dejar pasar un poko el tiempo (tampoko demasiado, que si no el perjudicado vas a ser tu tb...) y dejarle a ella que tome la iniciativa.
Pero ante todo habla con ella y escuchala, seguro que tiene algo que decirte.
A mi me ocurre, por ejemplo, que hacerlo en sitios demasiado faciles y en situaciones en las que esta claro que puede surgir se me kitan las ganas!! Y me apetece mucho mas kuando surgen situaciones inesperadas! Igual es esto lo qu le okurre a ella tb.

De todos modos todo el mundo tiene epocas bajas, no te preocupes que ya pasará si os kereis!
Animo y suerte!

A
analyn_6989682
20/10/08 a las 15:47


Se te ve un poco resentido no???
Simplemente le he contestado por si le servia de algo. No les conozco ni a el ni a ella, pero vamos no es cuestion de decirle a la primera de cambio: Oye, deja a tu novia ya!
Veo que lo unico importante para ti es eso, las cosas se hablan y si se ve que no funciona pues cada uno de ponga las cosas en la balanza.
Saludos y te vendria bien relarte un pokito

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir