Foro / Pareja

Llevo casi 1 año sin sexo con mi novia

Última respuesta: 4 de enero de 2011 a las :30
P
pello_5543732
5/7/10 a las 14:48

Hola buenas era para comentar este tema llevo casi 1 año sin sexo con mi novia, ella dice tener ardor en la vagina al penetrarla, tengo un pene grande 23,5cm pero antes no hacia problemas por eso sino al contrario.
desde que tuvo una pequeña infeccion en su vagina luego dice que le duele al penetrarla, y cuando me pongo muy pesado quiere arreglarlo siemrpe con sexo oral y la verdad ya estoy cansado tengo 30 años y ella igual, y tengo un apetito sexual bastante grande soy de esos hombres que pueden hacerlo 3-4 veces al dia sin cansarse y ella ya me hace pensar que soy un enfermo sexual, pero la realidad es que cuando teniamos relaciones era bastante mas calmado, se que ella no me engaña por que va de casa al trabajo y del trabajo a casa ella me ama quiere estar todo el dia conmigo y es muy cariñosa pero el sexo me parece la tiene traumada.
la verdad es que me siento insatisfecho y poco hombre sin tener sexo ademas que ella tiene un muy buen cuerpo y la veo salir del aseo desnuda y enseguida se me pone dura como un hierro y me frustra no poder hacerle el amor.
yo la verdad que le soy fiel y soy un hombre que la verdad no me faltan mujeres si las busco y ya no aguanto mas incluso se me insinuan algunas amigas de ellas que saben que cargo con un buen instrumento, he intentado hablarlo con ella y ha intentado cambiar pero al final volvemos siemrpe a lo mismo, por favor hecharme un cable por que ya no se que hacer, si buscarme una amante o dejarla, por que no le veo la luz al asunto.
desde ya muchas gracias....

Ver también

G
gracia_9372740
4/1/11 a las :30

Espero ke te sirva mi cosejo i cuntame como te aido
Yo te acosejok no te buske aninguna mante tu lugar es apayarla i ayudarla para ir al medico eso me esta pasndo ami i x aser mu miedica i tenerle paniko a los ginicolog no aiodo i yebo un año sin aser nada i cre ke me pareja esta bien comigo al rebes me paoya en todo i me ayuda tu dberia de aser lo mismo ayudarala eya aiodo al medico????ami me pas alo mismo isimpre digo ke boi air al medico i no boi pero ya si estoi dipuest air xke no agua tams ya noe s x mi pareja ke tabien lo ago x el si no xmii i te digo una cosa estoi en la msima situacion ke ya i xlo menos yo me como mucho la cebea x el tema de mi pareja no se tu nobia yo si i abese me derumboo pero desue el mediseke me kerie i ke eso le da iwual i lo de nemos sexo anal espero ke la apoyes i ke no le seas infiel le doleria mucho i sesentria fatal con eya misma ami me pasa yo pinso ke no sastifagio ami pareja i em derumbo pero el me da apoyo i ededio iar medicxo eso lo k debieras aser te acosejos al lo k tu kiera con tu vida pero no le gas sufrir i dile ke yo soi una como ella i podria ablar con eya i conbercela i dales consejos besos i suerte i ante de sele infiel dejala x fa eso dule mucho ensima de la k esta pasno ella vale estes e smi consejo de wena fee ke te lo dijo x qe estoi pasndo x la misma situacion SUERTE

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir