Hola buenas era para comentar este tema llevo casi 1 año sin sexo con mi novia, ella dice tener ardor en la vagina al penetrarla, tengo un pene grande 23,5cm pero antes no hacia problemas por eso sino al contrario.
desde que tuvo una pequeña infeccion en su vagina luego dice que le duele al penetrarla, y cuando me pongo muy pesado quiere arreglarlo siemrpe con sexo oral y la verdad ya estoy cansado tengo 30 años y ella igual, y tengo un apetito sexual bastante grande soy de esos hombres que pueden hacerlo 3-4 veces al dia sin cansarse y ella ya me hace pensar que soy un enfermo sexual, pero la realidad es que cuando teniamos relaciones era bastante mas calmado, se que ella no me engaña por que va de casa al trabajo y del trabajo a casa ella me ama quiere estar todo el dia conmigo y es muy cariñosa pero el sexo me parece la tiene traumada.
la verdad es que me siento insatisfecho y poco hombre sin tener sexo ademas que ella tiene un muy buen cuerpo y la veo salir del aseo desnuda y enseguida se me pone dura como un hierro y me frustra no poder hacerle el amor.
yo la verdad que le soy fiel y soy un hombre que la verdad no me faltan mujeres si las busco y ya no aguanto mas incluso se me insinuan algunas amigas de ellas que saben que cargo con un buen instrumento, he intentado hablarlo con ella y ha intentado cambiar pero al final volvemos siemrpe a lo mismo, por favor hecharme un cable por que ya no se que hacer, si buscarme una amante o dejarla, por que no le veo la luz al asunto.
desde ya muchas gracias....