Foro / Pareja

No llevo ni 1 año de casada y ya me fue infiel mi esposo que hago ayuda

Última respuesta: 29 de mayo de 2013 a las 16:21
A
an0N_642177899z
11/4/13 a las 21:01

Hola llevo 11 meses de casada .... pasamos por una etapa dificil como a los 5 meses supongo la normal de recien casados pero paso y hasta ayer me sentia muy feliz y orgullosa de nosotros. Compramos una casita que vamos pagando camioneta que vamos pagando los dos trabajamos mucho pero nos dabamos nuestro tiempo.... Ayer descubri en su correo muchos mails de una chica con la que obvio mantuvo una relacion de mas de 1 mes en donde ella esta asustada por estar embarazada y al final segun los correos fue un susto nada mas... enfrente a mi esposo acepto todo se disculpo no para de llorar se escucha mal pero yo estoy peor.... Me mintio por no se cuantos meses... juntas viajes no se me imagino tantas cosas .... no se si pueda confiar en el nunca mas... me da miedo perdonarlo y que en unos 30 años con hijos y yo ya grande me haga lo mismo y me deje... tengo 29 años y estoy destrozada.....

Ver también

A
alyson_6522519
16/4/13 a las 19:28

Uff amiga
Que te puedo decir , empiezo mi comentario mandandote un abrazo si? la decision esta en ti se quehorita te debes sentir super mal, traicionada, herida, burlada pero la verdad es que si te casastes con el es porque vistes cosas muy muy buenas en el, yo te aconsejaria que fueran a terapia juntos a lo mejor eso los ayude... y Perdonar nunca sera facil y mas si es un caso como este pero no es imposible de igual forma si decides separarte tendras que sacar toda esa desconfianza de tu corazon para alguna futura relacion... Pero si te digo que la decision es tuya y pidele a Dios que te ayude a superar lo que siente tu corazon en estos momentos

M
mayumi_6421777
16/4/13 a las 22:25
En respuesta a alyson_6522519

Uff amiga
Que te puedo decir , empiezo mi comentario mandandote un abrazo si? la decision esta en ti se quehorita te debes sentir super mal, traicionada, herida, burlada pero la verdad es que si te casastes con el es porque vistes cosas muy muy buenas en el, yo te aconsejaria que fueran a terapia juntos a lo mejor eso los ayude... y Perdonar nunca sera facil y mas si es un caso como este pero no es imposible de igual forma si decides separarte tendras que sacar toda esa desconfianza de tu corazon para alguna futura relacion... Pero si te digo que la decision es tuya y pidele a Dios que te ayude a superar lo que siente tu corazon en estos momentos

Gracias
Hola Hann gracias por tu respuesta no se bien que vaya a hacer no hay nada que me diga el que me haga sentirme mejor o tranquila y tristemente tengo mucho miedo de caer en el juego y que vuelva a hacerme lo mismo

X
xiuli_5995031
9/5/13 a las 20:59

Una vez lo hizo, otra vez lo volvera hacer
hola nena mira en verdad debes de entender que un hombre cuando es infiel una vez, lo volvera hacer cuantas veces quiera, asi que mejor piensa bien las cosas estas en buen momento de dejarlo ya que apenas lleva 1 año asi que no te debe de importar lo que diga la gente piensa bien las cosas

S
sidra_5693075
27/5/13 a las 18:25

Ya es inevitable
mi esposo al igual que historia todo perfecto trabajabamos los dos, a los 8 de años de casados descubri su primer infidelidad descubierta, por que la verdad no creo que aya sido la primera que haya echo.despues de ahi lo ha echo al rededor de 3 veces mas igual llora se humilla promete se culpa se quiere matar y despues del perdon viene otra traicion. no te podria dar un consejo por que tenemos 12 años de casado y la maña no se le kita... la verdad estas muy a tiempo de enmendar tu vida y que tome un camino con quien si te valore y te respete yo ando en tramites de divorcio por lo mismo y
pero yo tengo 3 hijos... y la verdad entre mas pasa el tiempo es mas dificil piensalo... por mas que te diga que te ama no lo sufiente para respetarte y serte fiel como tu
lamentablemente yo le di demasiadas oportuninades y hoy me arrepiento de tanto tiempo y tantas lagrimas si al final fue inebitable por que siempre lo hara cuantas veces lo perdones! suerte y se fuerte

E
ella_8604482
29/5/13 a las 15:49

No se puede volver atras!!!
Hola mira lo unico que puedo desirte es que me paso, y el tiempo no se puede volver atras!!!
La infidelidad no se perdona y si lo hizo una ves lo seguira haciendo.. Yo a mi pareja lo perdone por que tenemos un hijo y por que lo amo obviamente.. pero tienes que ver, si en realidad se ve arrepentido y lo amas perdonalo.. si lo vuelve hacer ya tendras que ver lo que haras!!!
Y trankila la vida es una rueda, TODO VUELVE!

E
ella_8604482
29/5/13 a las 16:21

No!!!!
Np por que solo lo hizo una ves, se arrepintio y nunca mas me entere de nada,, Y volvi a confiar en el.. es depende la persona, y no metas a mi hijo, solo digo que en el momento pense en el y por eso lo perdone, gracias a eso estamos juntos y no me ah sido infiel hasta ahora y llevo 5 años!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook