Foro / Pareja

Llevo años sin hacerlo

Última respuesta: 13 de octubre de 2009 a las 23:38
J
junlei_6167378
13/10/09 a las 23:20

por favor quienvaya a reirse mejor q no escriba (aunque si es una broma la acepto) soy untipo majo y educado ,me gusta salir ,y no soy ningun reprimido puesto que he disfrutado del sexo en el pasado.fisicamente soy guapillo de cara aunque ultimamente tengo unos kilos de mas.soy capaz dea arrancar una sonrisa a una chica pero me resulta tarea imposible ligar.y ya no puedo mas.no quiero recurrir a la prostitucion,pero comprended q no me queda mas remedio,(mi aprecio a las prostitutas que hacen mucho bien a hombres solos).en el pasado era mas delgadito y tenia la despreocupacion y energia juveniles ,y todo el mundo liga e esa edad.a cambio ahora q soy mas maduro ,mas hombre y mas cariñoso....en fin porfavor chicas tengo ganas de amar .soy agradecido y fiel con quien me da cariño..y con unpoco de calor de mujer me pongo muy guapeton.me siento como uno de esos viejos coches deportivos antiguos que con unos retoques despertarian pasiones

Ver también

X
xueyu_7300364
13/10/09 a las 23:28

A ver
te entiendo, pero no creo que este sea el sitio adecuado... para eso hay chat especializados en el tema...

J
junlei_6167378
13/10/09 a las 23:38
En respuesta a xueyu_7300364

A ver
te entiendo, pero no creo que este sea el sitio adecuado... para eso hay chat especializados en el tema...

Vale orientame
de verdad guapa necesito ayuda .dime donde porfavor te lo agradeceria

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest