¿punto de vista masculino?
Hola, yo pienso ke lo ke tu das no es un punto de vista masculino, es una opinion personal, desde el mas profundo dolor porke te hicieron daño y es normal ke pienses asi, pero no especifiquemos ningun caso, no hagas sentir mal a la chica que escribio este post pidiendo un consejo, sobre todo, porque como bien dicen por ahi, NO HA HECHO NADA.....
Yo tb soy de la opinion de arrepentirse de algo que hemos hecho y no de lo ke no se hace. Es verdad que no esta bien pensar en otro, desearlo y demas,...pero por mucho ke intentes borrar el msn, su numero, etc....eso esta dentro de ti y al final acabaras buscandolo de nuevo, sea como sea, o él a ti. Se nota que existe atraccion por ambas partes y el saber ke no estais libres, la necesidad de ocualtar y esconder, no se porke, pero pone mas y da mas morbo....
Chica yo pienso que al final la decision tienes ke tomarla tu solita. aki muchos te pondran verdes y otros te contaran su experiencia y te pediran ke arriesgues, pero en definitiva, cada caso es un mundo y el tuyono iba a ser menos...Todo es cuestion de tiempo, yo personalmente, creo ke tardaras mas o tardaras menos, pero lo haras...Lo digo por experiencia.
Un saludo y suerte