En respuesta a aldona_6323531
Depende
todo depende de si a ti te gusta el o no,mira yo pase por lo mismo tenia 10 años ma q yo y por diferntes motivos tambien no podia ser pero como ami me gustaba igual andube con el y lo pase super bien pero sin enrollarme y yo creo q si a ti te gusta deberias de probar y cuidarte por supuesto difruta por q entre hacer o probar algo es mejor probar pero sin royos suerte y me cuentas como te fue si lo haces o no
Agradezco
Principalmente quiero disculparme porque no te respondí antes, paso que me olvide mi contraseña y no habia forma de entrar jaja.
Te cuento las cosas con este chico, aunque ya paso un año, siguen igual solo con miradas e indirectas pero ni él ni yo nos animamos a dar el paso, la verdad es que lo quiero muchisimo pero como me dicen algunas personas de mi flia. que lo saben: "ahora solo quiere una relacion pasajera, cuando vos seas más grande van a poder estar juntos", yo tengo esperanzas en esta frase, ojala así sea.
De nuevo muchas gracias y espero que podamos seguir en contacto jaja, así te cuento un poco más.
Besos.
Trini.