Foro / Pareja

Me lleva 8 años...

Última respuesta: 25 de abril de 2010 a las 3:29
A
anaya_9683235
10/11/07 a las 3:14

el me tira onda, pero por diferentes motivos, no puede pasar nada...
les agradeceria si me pueden dar algun consejo.
gracias

Ver también

E
ella_5450668
11/11/07 a las 22:48

No entiendo...
tu pregunta, que es tirar onda? saludos

A
aldona_6323531
12/11/07 a las 2:58

Depende
todo depende de si a ti te gusta el o no,mira yo pase por lo mismo tenia 10 años ma q yo y por diferntes motivos tambien no podia ser pero como ami me gustaba igual andube con el y lo pase super bien pero sin enrollarme y yo creo q si a ti te gusta deberias de probar y cuidarte por supuesto difruta por q entre hacer o probar algo es mejor probar pero sin royos suerte y me cuentas como te fue si lo haces o no

K
kader_5761387
16/11/07 a las 15:45

8 años??
8 años NO SON NADA.

Si os queréis, adelante y ánimos.

SkyWalker32

A
anaya_9683235
1/6/08 a las 6:42
En respuesta a aldona_6323531

Depende
todo depende de si a ti te gusta el o no,mira yo pase por lo mismo tenia 10 años ma q yo y por diferntes motivos tambien no podia ser pero como ami me gustaba igual andube con el y lo pase super bien pero sin enrollarme y yo creo q si a ti te gusta deberias de probar y cuidarte por supuesto difruta por q entre hacer o probar algo es mejor probar pero sin royos suerte y me cuentas como te fue si lo haces o no

Agradezco
Principalmente quiero disculparme porque no te respondí antes, paso que me olvide mi contraseña y no habia forma de entrar jaja.

Te cuento las cosas con este chico, aunque ya paso un año, siguen igual solo con miradas e indirectas pero ni él ni yo nos animamos a dar el paso, la verdad es que lo quiero muchisimo pero como me dicen algunas personas de mi flia. que lo saben: "ahora solo quiere una relacion pasajera, cuando vos seas más grande van a poder estar juntos", yo tengo esperanzas en esta frase, ojala así sea.
De nuevo muchas gracias y espero que podamos seguir en contacto jaja, así te cuento un poco más.

Besos.
Trini.

M
mercy_9176126
20/11/09 a las 18:13

Me lleva 8 años
a mi me pasa exactamente lo mismo y no se q hacr. Hay 8 años de diferencia d edad y x ciertas cuestiones no puede suceder nada. espero q m ayuden para ver q puedo hacer

A
an0N_966990399z
25/4/10 a las 3:29

Hola
yo le llevo 8 años a mi xica.... y la verda la amo hay un monton de cosas que compratir es genial la entrega y el afecto de parte de ambos yo t aconsejo que le des chanse sal con el mira cuales son sus intenciones y date tiempo poco a poco yo tengo dos años y meces con mi pekes y la verda me siento muy bien mucha suerte y bueno mi consejo es que le des la oportunidad y te la des a ti aunque es muy importante tengas en claro k kieres y pues sinceridad del otro lado

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir