Foro / Pareja

Llevo 8 años con mi novio y siempre me dice que este año nos casamos

Última respuesta: 21 de enero de 2020 a las 12:16
C
caio_19255376
21/1/20 a las 1:42

Me siento frustrada, llevo 8 años con mi novio. A los 3 años le pregunté qué era lo que buscaba si tenía planes de formar una familia. Etc. Que no creía en relaciones largas y si él no tenía planes de casarse que lo dejáramos ahí. Y trate de dejarlo pero regresó con un anillo y desde ahí todo a sido un tormento. Su mamá controlaba todo los preparativos de la boda civil.. No habían planes del religioso y en mi casa y en la de el. Uno se va a vivir con la persona cuando están casados por el religioso. En fin, no teníamos planes de vivir juntos.. Solo era una boda civil y seguir nuestras vidas tal cual. 
Una semana antes nos pelamos y cancelamos esa boda.

Desde ese tonces siempre me rogó q no lo dejara, que ya íbamos a estar juntos.. Fui al psicólogo, con terapeutas con padres de mi iglesia.. El me juro que quería estar conmigo.. Vi como nuestros hermanos conocieron a sus novios en y se casaron y yo sigo esperando. Y no se como hacer para poder tomar una decisión. Me siento con la autoestima por los sueños.. Ya no me siento igual que antes y siento que estoy muy confundida.

El me hace sentir culpable que no estamos juntos pq yo todo lo apresuró.. Y llevo esperándolo 8 años 

Ver también

N
nill
21/1/20 a las 1:46

Eres la novia eterna, parece.

Tendrias que haber puesto una fecha y de ahí no moverte.Y , lo que realmente legaliza una unión es el registro civil. La ceremonia religiosa , es sólo un rito de postureo.

B
bestia101
21/1/20 a las 1:58

Yo creo que un noviazgo largo funciona cuando ves que la cosa madura y evoluciona, yo estoy desde bachillerato con mi pareja , tuve un noviazgo largo, pero desde los 3/4 años nos planteamos casarnos, y empezamos a trabajar en ello, desde un crédito para el apartamento, hasta cuando veíamos rebajas y comprar mariqueras para nuestra casa, yo sentía que había futuro y no estabamos estancados. 

No todas las historias son iguales, cada quien va a su ritmo,  el caso es que uds se paralizaron en el tiempo,  y es muy triste, descubrir que tanto tiempo sin llenar tus expectaivas, sentir que pierdes tu tiempo. 

Mi consejo es que vueles,  es en serio, tienes que salir de ese nido, y lo más rápido posible, si eso le mueve el tapete a él, dile lo que quieres y las condiciones, si es boda, quien se encargaría, vivir juntos, en fin,,,,,

Ahora, realmente puedes casarte y estar juntos, pueden vivir en su propio espacio, uds trabajan,tu puedes querer casarte pero la realidad puede ser otra cosa. 

C
cleta_9729492
21/1/20 a las 11:13
En respuesta a caio_19255376

Me siento frustrada, llevo 8 años con mi novio. A los 3 años le pregunté qué era lo que buscaba si tenía planes de formar una familia. Etc. Que no creía en relaciones largas y si él no tenía planes de casarse que lo dejáramos ahí. Y trate de dejarlo pero regresó con un anillo y desde ahí todo a sido un tormento. Su mamá controlaba todo los preparativos de la boda civil.. No habían planes del religioso y en mi casa y en la de el. Uno se va a vivir con la persona cuando están casados por el religioso. En fin, no teníamos planes de vivir juntos.. Solo era una boda civil y seguir nuestras vidas tal cual. 
Una semana antes nos pelamos y cancelamos esa boda.

Desde ese tonces siempre me rogó q no lo dejara, que ya íbamos a estar juntos.. Fui al psicólogo, con terapeutas con padres de mi iglesia.. El me juro que quería estar conmigo.. Vi como nuestros hermanos conocieron a sus novios en y se casaron y yo sigo esperando. Y no se como hacer para poder tomar una decisión. Me siento con la autoestima por los sueños.. Ya no me siento igual que antes y siento que estoy muy confundida.

El me hace sentir culpable que no estamos juntos pq yo todo lo apresuró.. Y llevo esperándolo 8 años 

Hablen, pongan una fecha y si no se casan para esa fecha mejor cada quien siga su camino pues solo se pierde el tiempo y no es Justo, en cuanto a tus sentimientos siento que ya estás llegando al
limite, o el se pone las pilas o te va a perder 

S
suhail_8608228
21/1/20 a las 12:16

El tiempo para la boda ya pasó... es tiempo de salir volando... bueno, en realidad han sobrado años de ese tiempo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest