Foro / Pareja

Llevo 8 dias en mi casa sin salir

Última respuesta: 20 de marzo de 2009 a las 17:54
A
an0N_856201599z
19/3/09 a las 19:51

No se q pasa conmigo, si esta vida es normal y me preocupa porque tengo una hija de 1 ano y medio y ella no ve gente casi.

Porfavor necesito concejo, el padre de mi hija y yo nosomos juntos, yo estoy en casa todo el dia, la noche pasan los dias y para mi es lo mismo el lunes q el domingo pues todos los dias son iguales...

Estoy en la computadora todo el dia, claro cumplo con todas las lavores en mi casa, mi casa es limpia y mi bb se alimenta normal, pero no salgo de mi casa.

No me nace salir, y la verdad no es solo el internet, antes no tenia internet y tampoco salia, es mas en la TV solo se veain 2 canales pq vivia en otro lugar y no tenia el digital.

QUE PUEDO HACER?? Le hara mal a mi hija esto? solo salgo cada 8 dias, 7 o haces 10 por 3 horas a comprar lo q necesito por mi casa, a tomar un cafe, comer algo no se con mi hija y de nuevo a casa.

Porque soy asi? q me pasa? porfavor concejos.

Ver también

A
an0N_856201599z
19/3/09 a las 20:00

Gacias!!!
Pues si eso hago a veces, pero no entiendo como puedo pasar dias y dias sin salir y si salgo es no mas de 3 horas y de nuevo a casa por 8 o 10 o mas dias.

No le encuentro el sentido a mi vida y solo siento MIEDO por mi hija, porque sera de ella si mi.

A
an0N_856201599z
20/3/09 a las :04


Graias morena.. gracias por tus palabas.

Y
yuhua_7489617
20/3/09 a las 10:29

¿¿y no trabajas??
Dices que no sales... que cumples las labores de tu casa, pero.. ¿de donde sale el dinero para mantener a tu hija y a ti? Bueno, aunque eso no me importa (aunque si es algo extraño), solo te digo que eso no es sano, ni para tu hija ni para ti.
Ya tiene una edad de ir experimentando cosas, de relacionarse y de aprender.
Por lo menos hazlo por ella.

A
an0N_856201599z
20/3/09 a las 17:46
En respuesta a yuhua_7489617

¿¿y no trabajas??
Dices que no sales... que cumples las labores de tu casa, pero.. ¿de donde sale el dinero para mantener a tu hija y a ti? Bueno, aunque eso no me importa (aunque si es algo extraño), solo te digo que eso no es sano, ni para tu hija ni para ti.
Ya tiene una edad de ir experimentando cosas, de relacionarse y de aprender.
Por lo menos hazlo por ella.

Buena pregunta
Pues yo vivo de unas rentas que me envian de mi pais aqui, en mi pais tengo departamentos que rento,,, el dinero me lo envian aca y con eso pago todos mis gastos.

Pero si seria bueno que trabaje asi pudiera tener mas dinero para mi hija y tambien distraerme pero pasa que en este pais no puedo hacerlo porque no hablo el idioma y es muy dificil trabajar asi.

Yo en las mananas llevo un curso por internet de idioma.

A
an0N_856201599z
20/3/09 a las 17:54

Pasa tambien
Q' ahora aca es muy friooo y tiene mucha lluvia, yo no tengo carro y tampoco conosco a muchas personas en este pais, solo a 4
Asi que no hay mucho, mucho lugar donde puedo ir.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir