Foro / Pareja

Llevo 8 años casada...y he comenzado a ser infiel....¿porque? si mi matrimonio iba bien

Última respuesta: 7 de marzo de 2009 a las 14:07
M
mounia_6269713
28/1/09 a las 17:13

DESDE EL AÑO PASADO QUE COMENCE A SER INFIEL Y NO PUEDO PARAR...TENGO 30 AÑOS Y PRIMERO FUE CON UNA PERSONA DE 24..AHORA ESTOY CON UNO DE 18....CREO QUE ESTOY MAL....MUY MAL...PERO LO NECESITO....ME SIENTO BIEN...SIENTO QUE ME DAN CARIÑO Y ATENCION......NO SE QUE ME PASA..QIERO SER FIEL...PERO NO ¡¡¡¡PUEDO!!!!
ALGUIEN DIGAME ALGO POR FAVOR.....

Ver también

M
mounia_6269713
28/1/09 a las 17:24

Ese post lo solicito mi amiga...
NO TIENE CUENTA Y ACCEDIO A HACER ESA CONSULTA POR LA MIA.....MMM CREO Q LO ELIMINARE PARA QUE NO SE CONFUNDAN LAS COSAS.....GRACIAS POR EL DETALLE...NO LO HABIA PENSADO..MMM QUE TONTA

A
alois_8443692
28/1/09 a las 18:54

Mira
el dia en que empiezes a quererte, ese dia vas a querer a los demas, y ese dia vas a dejar de ser infiel, aunque no creo que lo dejes serlo ya que te gusta.
el dia que no pienses solo en ti ese dia vas a ver que solucion le puedes hayar a tu matrimonio falso.
porque no dejas a tu esposo y tu sigues con todos los hombres que tu quieras a lo mejor ya ni te sentirias mal, en el sentido que tienes una persona por la cual no puedes andar por la calle libremente con un hombre, por la cual tienes que salir a escondidas, por la cual ha de tener dinero que por eso estas con el, etc etc.

si como infiel no te importa traicionarlo como persona te va a importar menos dejarlo, al cabos no lo amas mejor separate y vive tu vida alegre y asi no le rindes cuentas a nadie, cuidate y suerte.

A
awa_7904553
29/1/09 a las :46

Hablando se entiende las cosas
es claro que tu probelma es falta de atencion y afecto, pero debes respetar tu matriminio si algo esta mal o quieres cambiar algo solo sientate y habla con tu esposo los dos son adultos asi que las cosas habladas se entienden, pude ser que algun dia pages por tus malas acciones asi que amiga mia entra al camino correcto

A
an0N_967594499z
21/2/09 a las 21:59

...
Bueno, tu misma dices k te dan cariño y to eso. Eres una ... mardita...

R
rbiha_5461179
25/2/09 a las 3:21


Ahi esta dices que te dan carino y atencion,,,

asi que tu misma te respondes@

J
jaiver_7853785
7/3/09 a las 14:07

Por esta razón decía en otro post lo que decia.
Me van ustedes a decir que los hombres son los únicos viciosos en la tierra? Me temo que no. La infidelidad nunca está justificada, ya no porque una mujer/hombre no pueda disponer para lo que quiera de su cuerpo, sino porque supone un engaño, un abuso de confianza respecto de la persona a la que supongamos que amas.
Si esta mujer no puede para de ser infiel, en realidad es porque ha caido en una espiral de vicio, en el que muchos hombres (y mujeres os joda o no) caen. A ella le pone sorra ser infiel, y en realidad busca placer haciendolo, ya no por el acto en si, sino por la situación o por la idea de que esta siendo infiel.
Luego se arrepiente, llora, y abraza a su marido diciéndole que no le apetece hacerlo porque esta cansada. Le da un besito y a dormir.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest