Foro / Pareja

Me dejo después de 8 años de casados

Última respuesta: 29 de abril de 2020 a las 6:46
A
areej_20107191
29/4/20 a las 5:18

Buenas noches

Aca les cuento mi historia, llevaba 8 años de con mi pare 4 de novios y 4 de casados por lo civil. 

La verdad no todo estaba bien, yo presentia algo y lo sente y le dije algo pasa y quiero que me digas ya que esta sucediendo y el solo me decia estas lo a yo te amo. 

Un dia me fui de viaje de trabajo el cual era por 5 dias y al volver el me recogio y todo como si nada esa misma noche le dije dime que te pasa y el solo me solto la expresión "mañana hablamos" todo el mundo sabe que despues de esa frase nada bueno viene. 
A lo que yo le respondi me dices ya que esta pasando y el solo me dijo mañana me voy de la casa y yo que?? y el solo dijo si mañana me voy ya no te amo y creo que es mejor dejar las cosas hasta aquí, yo quede en shock la verdad.

Resulta que el sujeto mientras me fui de viaje habia planeado todo hasta sacado habitación alquilada para el dormir su vida de soltero. 

Una semana despues mi mejor amiga lo vio agarrado de la mano con una chica. 

Seis meses despues de dejarnos el sube a su instagram la celebración de aniversario con aquella chica. 

Lo irónico de todo esto esque ela diario me decía que me amaba, me chateaba a ver que tal hiba mi ida, me recogia al trabajo osea hasta el sol de hoy nose en que momento el pudo tener dos relaciones. 

Ahh y para colmo ya embarazo a la tipa. 

Y yo aun sigo sin comprender que paso? como pasó? porque lo hizo? que hice mal??? 

Y estoy clara que no hice nada malo soy un amor de persona y el mismo el dia que me dejo me dijo te mereces a alguien mejor que yo eres una maravillosa  persona. 

Estobla verdad aun me afecta y todo a sido una cosa tras otra osea el dejarme, la nueva novia, su embarazo y no es facil, duele demasiado, soy de pocos amigos asique me a tocado sola. 

Me siento muy sola y me duele ver que el tenga ya una vida y yo aun sola con un vacio y a veces sin poder desahogarme tratando de ser fuerte. 

Ver también

O
olivio_20030559
29/4/20 a las 6:26

Hola! Estoy en las mismas pasando por esa etapa de tristeza y vacio. Yo lo que he hecho es simplemente vivir el duelo.. llorar todo lo posible.. expresar mis sentimientos.. ver videos que traten el tema de rupturas (si te fijas en un canal de youtube, una youtuber llamada Paola Herrera Beauty cuenta su historia) y eso me ayudó muchíiiisimo.. me descargué una app 'Ser Feliz Reto 30 días' (tiene ejercicios como hacer listas de gratitud, logros, metas, etc) que si lo vas haciendo dia tras dia la herida va sanando más.. porque creo que te concentras en cosas positivas. También empecé a hacer ejercicio todos los días.. como caminar durante una hora.. dejar de consumir tanta azúcar. Creo que los cambios nos ayudan.. de todas formas una no se recupera de un dia para otro.. hay dias que me siento mas perdida y triste.. y dias en que continúo en lo mío. Si él se fue con otra creo que debes darte tu lugar.. abrazarte a ti misma y entender que no fue tu culpa. Lo que él hizo habla de la persona que es.. de su falta de valores y sinceridad.. y creo que una persona asi no es buena en tu vida.. él te lo ha demostrado.. y como diria Facundo Cabral "La vida no te quita cosas, te libera de cosas para que vueles más alto..." Suerte guapa! Te mando un abrazo y si quieres hablarme, solo escribeme! 

J
javed_19995887
29/4/20 a las 6:46
En respuesta a areej_20107191

Buenas noches

Aca les cuento mi historia, llevaba 8 años de con mi pare 4 de novios y 4 de casados por lo civil. 

La verdad no todo estaba bien, yo presentia algo y lo sente y le dije algo pasa y quiero que me digas ya que esta sucediendo y el solo me decia estas lo a yo te amo. 

Un dia me fui de viaje de trabajo el cual era por 5 dias y al volver el me recogio y todo como si nada esa misma noche le dije dime que te pasa y el solo me solto la expresión "mañana hablamos" todo el mundo sabe que despues de esa frase nada bueno viene. 
A lo que yo le respondi me dices ya que esta pasando y el solo me dijo mañana me voy de la casa y yo que?? y el solo dijo si mañana me voy ya no te amo y creo que es mejor dejar las cosas hasta aquí, yo quede en shock la verdad.

Resulta que el sujeto mientras me fui de viaje habia planeado todo hasta sacado habitación alquilada para el dormir su vida de soltero. 

Una semana despues mi mejor amiga lo vio agarrado de la mano con una chica. 

Seis meses despues de dejarnos el sube a su instagram la celebración de aniversario con aquella chica. 

Lo irónico de todo esto esque ela diario me decía que me amaba, me chateaba a ver que tal hiba mi ida, me recogia al trabajo osea hasta el sol de hoy nose en que momento el pudo tener dos relaciones. 

Ahh y para colmo ya embarazo a la tipa. 

Y yo aun sigo sin comprender que paso? como pasó? porque lo hizo? que hice mal??? 

Y estoy clara que no hice nada malo soy un amor de persona y el mismo el dia que me dejo me dijo te mereces a alguien mejor que yo eres una maravillosa  persona. 

Estobla verdad aun me afecta y todo a sido una cosa tras otra osea el dejarme, la nueva novia, su embarazo y no es facil, duele demasiado, soy de pocos amigos asique me a tocado sola. 

Me siento muy sola y me duele ver que el tenga ya una vida y yo aun sola con un vacio y a veces sin poder desahogarme tratando de ser fuerte. 

Hola podemos hablar en privado

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir